Más de 20 gatos mueren envenenados en Jesús María

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Reloj, 1 Dic 2010.

1. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Esto paso hace unos días. No lo vi publicado en la zona.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2010-11-24-ma...nvenenados-en-jesus-maria-noticia_313491.html

Me dio mucha pena pues yo, al igual que varios residentes del lugar, cuidábamos de ellos en la medida posible. Cada día al salir de casa, temprano con dirección para el trabajo, pasaba siempre por donde solían dormir algunos de estos gatitos y a veces se acercaban a saludarme, pues me conocían.

Gente de mi-erda que vive en podredumbre.

Última edición: 1 Dic 2010
    A szf le gustó este mensaje.

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Una muerte muy fea la que es por envenenamiento... :(

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    es una pena que se acabe con la vida de esos animales así , en lo personal no me gustan los gatos pero seria incapaz de envenenar a ninguno .
    se sabe quien fue??

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    no quisiera pensar que fueron "pandilleritos de barrio" que lo hayan echo adrede...

5. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    malnacido el q haya hecho eso...

A szf y zero les gustó este mensaje.
  6. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    no creo que hayan sido pandilleros, seguro algunas de esas viejas amargadas que les molesta los animales

una pena, con actitudes como esta demuestran lo animales que son

A Gatofeo, laisla y jess21 les gustó este mensaje.
  7. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    pobres mininos.....!!!!!!!! q maldad:cray:

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es una pena que haya gente tan mala como para asesinar animalitos que nada les hacían, detesto a la gente que es cruel con los animales ¬¬

A szf y Gatofeo les gustó este mensaje.
  9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Siempre hay gente de m%&rda a la que le apesta la vida y que no vive contenta si no anda jodiendo a alguien. Pobres michifuzes, ojala viviera en la residencial, minimo me adoptaba a unos cinco.

A szf, Gatofeo y laisla les gustó este mensaje.
  10. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es una maldad!!!!! que terrible!!!

11. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    entiendo k los gatos fastidian, no hay nada más fastidioso k los gatas k lloran y lloran y no t dejan jatear d noxe, o cuando c mechan y t despiertan d repente... la verdad odio a los gatos... pero me parece exagerado matarlos d esa forma.... pero a veces pienso, uno detesta los gatos, y el resto d gente en lugar d hacer algo x erradicarlos (no necesariamente matándolos) los "cría" en la calle... entonces k hacer??? aguantarse? xk esa gente no mete a los gatos en sus casas para k no joroben a nadie?... situación difícil....

Última edición: 2 Dic 2010
  12. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Es una noticia lamentable. Esperemos que se limpie esa zona de todos los "bocados" que se exparcieron en ella para envenenar a dichos animales.

13. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Yo adoro a los animales en especial los Gatos y tengo varios adoptados que los cuido con mucho cariño y les proveo de alimentos y cuidados , par todo hay tiempo .

Respecto a estos envenamientos de seguro ha de ser un grupo de personas insensibles y margadas para hacer daño a esto seres incapaces de defenderse , porque si es de cobardes matar animales por simple gusto, haber si esos seres quiern limpiar el distrito porque tambien no se ponen de guardianes gratuitos y cuidan las calles en special de noche de Jesus maria hay pandilleros.

14. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Con los perros paasa lo mismo (con los ladridos o cuando siguen a una perra), o peor porque que hay que agregarle los ataques a personas...

15. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    muy cierto... pero hay fanáticos d los animales k no puedes mirar mal a un gato xk sino t dicen " k tienen los mismos derechos k los humanos, entonces tbn podemos hacerlo a los vagabundos, a los mendigos, bla bla bla..." me recuerdan un capítulo d south park (el d PETA)...

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    esta dividido seguro hay un grupo de vecinos que ya estan hartos de esos gatos que todas las noches maullan gritanm pelean, ni dejan dormir etc, pero de seguro tambien habra una sobrepoblacion de gatos por esa zona y ya pues se bajaron un buen numero de mininos, ademas por lo ke vi en la tele pura señoras de tercera edad eran las ke reclamaban por el gaticidio.

17. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hijos de mier....a como puede hacer tremenda atrocidad, ojala algun dia la paguen muy caro, el mundo da vueltas, nadie tiene derecho de quitar la vida a otro ser vivo. Cobardes!

18. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Que indignante, deberia ver un castigo ejemplar para esas personas que no tienen corazón y hacer semejante barbaridad, no soporto los maltratos a esos animales, pobre gatitos.

19. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    asu hasta q punta puede llegar la gente
    caraj0 porq no bombardean a sus vecinos q se ponen a escuchar su musica chicha y su cumbia de m en ves de matar a estos pobres animales abusivoss pxxxxxx:ptm::ptm::(

20. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Desalmados ¬¬ , como pudieron hacer eso !!! pobres mixossss no merecian morir asi ...