mas de 2 ps3

Publicado en 'PlayStation' por carlosport72, 21 Feb 2011.

1. carlosport72

carlosport72 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

holas deseo saber cuantos ps3 puedo tener, el mando podria volverse loco?, es para una poner cabinas de juegos. contesten por favor

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    Las que tu quieras, la sincronizacion del mando no es automatica, cada ps3 reconoce a los mandos separadamente y para eso apretas el boton central.

3. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    mm no entiendo muy bn la pregunta , quieres poner una cabina para que la gente juege ps3? y bueno como que el mando se vuelve loco?xD

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    quiere decir que si a la hora de reconocer el mando a la ps3 o viceversa no se confunda o raye , creo que cuando tu usas un mando con una ps3 predeterminada , por mas que tengas una ps3 al lado , enciende con la que se a registrado , pero si te recomendaria que marques los mandos con un numero para que sepas en que consola ira xD saludos

Última edición: 21 Feb 2011
  5. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    bueno en las cabinas dudo que el ps3 este lejos de la tv y x eso la tv este lejos de la gente entonces usa los mandos con cables asi no se les va la carga y siempre se podra jugar con cualkier mando.

6. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    enrealidad no creo que te convenga porque las ps3 tienes que tener cuidado con el recalentamiento que tenga y si les vas a estar dando y dando , mas los clientes que no cuidan los mandos o meten la mano en el aparato sin saber ... te lo pueden malograr y mal . Creo que no es una consola para el alquiler como si lo era la ps2 .

7. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    primero tienes q conectar el mando al ps3 con el usb luego lo retiras y solo reconocera ese ps3.

A 271828 le gustó este mensaje.