Mas barato por internet o en persona un pasaje aereo??

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Forerito, 17 Ago 2009.

1. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009

holaa

Este es mi segundo post... bueno yo pienso k comprar un pasaje aereo por internet es mas barato que comprarlo a una agencia de viajes...lo que quiero es que me digan segun sus experiencias que es lo que debo hacer para poder ahorrarme asi la mayor cantidad de $$ porque ya con tantas cosas que hay que dejar en orden en Peru es un buen gasto.
    ahh por cierto es un vuelo a España (Barcelona)... espero estar pronto a fin de mes ahi... las clases ya comienzan el 14 de setiembre :S

me duele dejar Peru pero considero que por ahora la formacion de uno es lo primero, espero volver algun dia lo que si no dejare es este foro tan super =)

saludos

Última edición: 17 Ago 2009

2. Beuaaa

Beuaaa Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008
    Hola,

Yo tambien estoy buscando pasajes para septiembre pero antes del 10. Estoy buscando vuelos solo de ida para Madrid o para Barcelona.

Podemos escribir aqui los pasajes mas baratos que hemos encontrado hasta ahora.

El vuelo mas barato que he encontrado Lima->Barcelone es de 550 euros. Lo encontré por internet en esta pagina:

illicotravel.com

Saludos

3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
  4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    siempre un solo boleto costara mas que uno de ida y vuelta...Busca en expedia como dice Rodri mi hermana tambien busca , no se como hace mi hermana se explora todo el internet pero siempre consigue pasajes super baratos,,,ahhhh claro los vuelos con escalas tambien son baratos. Yo vine de Austria a Peru en muchas escalas jaja y fue baratazo mi pasaje :yeah:

5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    www.lastminute.com

este es bueno cuando quieres o esperas el ultimo momento para viajar!!

6. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Suele ser barato cuando hay promociones o algun precio de ocasión. Ten en cuenta que cuando compras por internet, vas a pagar con tarjeta ya sea débito o crédito. Despues de impuestos la compañía aerea te recarga un monto adicional siempre y cuando sea extranjera.
    La ultima vez que viajé a Perú compre por LanChile.com (yo vivo fuera de Peru) y tuve que pagar 58 dolares adicionales ya que la aerolinea era una multinacional. Pero las veces que he comprado en agencias no he notado que me hayan hecho un recargo adicional.

7. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Comprar por internet es mas barato.Por ejemplo desde la misma pagina web de la aerolinea.No se necesita tarjeta,OPior ejemplo en Lan, compre pasajes y me dieron un codigo, el cual pague ty listo.