Más allá de la pantalla

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 14 Abr 2011.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Uds se preguntarán, ahora de que trata este tema..., pues es muy simple, trata sobre aquellos momentos en el anime/manga donde las escenas fueron tan fuertes o impactantes que les afectó a su persona como si hubiera sido algo de la vida real.

No se trata del simple hecho que te haya sorprendido, gustado o no gustado, esto es mucho más intenso. Algo que sentisté en tu ser y que te provocó una reacción muy peculiar.

Vaya, algo que realmente me causó un impacto muy inusual fue la primera muerte de Krillin en el torneo de Artes Marciales del anime "Dragon Ball".

Les digo que al ver las escenas cuando Gokú encuentra a Krillin tirado en el piso sin moverse, Yo lloré y hasta mi cuerpo medio que le chokó (como cuando recibes una mala noticia), pues mi cuerpo estaba temblando. No les miento, es la pura verdad lo que les digo. Habrá sucedido cuando tenía 11 años.

En ese momentos, jamás se me pasó por la cabeza que podían revivir a Krillin, Yo lo tomé como algo que sucedió y NO tiene solución [me había olvidado por completo que Gokú pudo revivir al papá de Upa usando las esferas del dragón]

Realmente fue lo más impactante que ví hasta el dia de hoy.

:yeah:ok, y a uds les pasó algo similar alguna vez?

Última edición: 14 Abr 2011
    A GNZLO_18x le gustó este mensaje.

2. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    mmmmmmmmmmm one piece la muerte de ace y shirohige:cray:

3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Es normal que exageren con la violencia en este tipo de programas. El que me asusto fue en un episodio de Shaman King cuando Hao después de derrotar a un shaman le dice a su espiritu que se coma al espiritu del otro shaman pero para eso debió matarlo, pense que lo iba a matar pero sin que se vea. pero fue peor lo quemo vivo y como que fue un poco cruda la escena y me hizo sentir algo mal :(

El otro creo que si todos se acuerdan cuando freezer lo mata a krilin antes de que gokuj se convirtiera por primera vez en saiyayin. lo anecdótico fue la forma como grito krilin

La mayoria son de dragon ball tmb me wuebio cuando freezer lo hace m.... a vegeta antes de que goku fuese después de recuperarse en la cápsula de freezer

aca el video que esta pajaza,

http://www.youtube.com/watch?v=awkBvN66g2shttp://www.youtube.com/watch?v=awkBvN66g2s

Saludos :hi:

Última edición: 14 Abr 2011
  4. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    ycno va serr esas imagenes son delr ecuerdoo px ý hay muchisimas en DBZ pero la que me impacto mas hasta que derrame un lagrima jajaj ( sono muy gay pero = me emocione px jajaja) fue en estas escenas :

[​IMG] [​IMG]

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

5. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    la parte mas fuerte que he visto en un anime....uhmmm a school days.. la parte del festival cuando Kotonoha es violada..y su gil ta trampeando con la mejor amiga de su jerma(Kotonoha)
    ...

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :)gracias a todos los que han comentado en este tema, sin embargo pudieran hacerlo más interesante si incluyeran detalles de como se sintieron luego de ver dichas escenas de anime/manga.

Acuerdense de que son casos muy inusuales.

Posiblemente a la gran mayoría jamás les ha afectado al tal grado...pero si les pasó algo que les afectó fisica/emocialmente,..cuentenlo, hay la posibilidad que también les suceda a quienes aún no lo han visto/leido.

La importancia que le doy a este tema es para destacar a aquellos animes (manga) que han sobrepasado la barrera de la ficción y se introducen a la vida real por unos instantes. Por lo general la ficcíon debería ser solo para entretenerse/pasar el rato, pero que de ahí logré causar un impacto mayor al televidente/lector, es otra cosa.

Última edición: 15 Abr 2011
  7. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    a mi lo que si realmente me hizo llorar a montones :cray: fue cuando vi esto:

cuando los mugiwara se despiden de su barco, como en ese entonces no leia el manga no sabia que iba a pasar, tuvieron que quemar el barco porque ya no podia ser reparado, en el instante que empezó a ser consumido por el fuego el espiritu del barco les habló pidiéndoles disculpas por no poder seguir acompañandolos U_U

A XxRubénxX le gustó este mensaje.
  8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    cuando vegeta explota peleando con majin bu , es espectacular , vegeta es mi heroe asi que no me choco , me agrado y esa explosion es la filosofia que tenia.

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    En Rurouni Kenshin

El pasado del monje Anji, que él estaba cuidando unos niños huérfanos en un templo. Debido al movimiento antibudista los jefes de la aldea le informan a Anji que van a ser desalojados, pero luego estos deciden realizar el desalojo antes de tiempo...y quemar el templo con los niños adentro....debido a que estos niños eran hijos de personas no gratas.....

Ver el sufrimiento de Anji, ver niños sufrir, a pesar de los rezos, a pesar de ser huérfanos, gente buena...todo eso afecta ...y luego ver que Sanosuke entiende bien lo q siente Anji....

y en Gantz

el capítulo donde un padre, acompañado de su hijo, encara a unos vándalos en la calle, y estos luego lo humillan delante de su hijo.....

lo de la muerte de krillin, pues a mi no me afectó ya que gracias al diario La república ellos me contaron de su muerte mucho antes q en el anime de la TV, en un álbum q regalaron......y nadie me creía q Krillin moría.

Última edición: 15 Abr 2011
    A yorking y naraku8728 les gustó este mensaje.
  10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    La muerte de Goku, eso me choco mas que la de Krillin, por que como todo niño nunca se imagina a su personaje favorito muriendo en medio de la serie. :(

Y otra fue hace poco, la muerte de Kamina luchando con el Gurren Laggan junto a su hermano Simon.

A yorking y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  11. foras592

foras592 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    El final de School days es el mas tragico q he visto en un anime... me kede traumado por una semana :(

12. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    las muertes de krilin y vegeta en dragon ball z yo iba a primaria me acuerdo lo como no tenia tiempo is hermanos mayores lo grabavan y recien lo veia el fin de semana, ahora como seguidor del anime ya no he visto otra muerte impactante

Última edición: 17 Abr 2011
  13. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    he tenido tantas reacciones con mirar anime :biggrin: :cray: :ptm: :rool:....pero ninguna tan traumante ...:yeah:

14. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Hahahaha, lo de School Days me alivio!!! Muere muere Makoto!
    Hay una parodia que hizo un fanatico con Darker Than Black, comienza apartir de 7:50

Lo mejor para mi es de Clannad After Story, llore de verdad T_T mucha emoción:

Última edición: 17 Abr 2011
  15. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Melas cuando murio krilin y chaos llore:cray:

16. CentinelaxKing

CentinelaxKing Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    digamos que tmb me paso lo mismo.

17. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    la muerte de Misuzu Kamio en brazos de su mamà(tìa)
    Me puse depre x semanas

Etiquetas: