Mas acerca de Wrestlemania 24 // Situación Laboral de Mark Henry y Jim Ross // Y Mas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 3 Set 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Posibles Maint Events Para Wrestlemania 24:
    • A día de hoy se sigue hablando muchísimo dentro de WWE de hacer un combate entre Undertaker y Edge para Wrestlemania 24. La pelea tendrá el añadido de que ambos están invictos en Wrestlemania (sin contar el pasado Money in the Bank de Edge). Si ambos llegan en forma para el evento, es más que probable que se haga.
    • El otro posible main event sería John Cena vs Batista (provecho pinback!) principalmente porque no se ha hecho con anterioridad. Sin embargo, la idea presenta el obstáculo de que ambos están en diferentes rosters.

Situación Laboral de Jim Ross y Mark Henry:
    • El contrato de Jim Ross finaliza dentro de un mes, pero no se hablado de una posible renovación. Sin embargo, la wwe no tiene planes para reemplazarlo y Jim Ross no quiere dejarlo a pesar del éxito de su restaurante.
    • Los Rumores acerca de la no renovación de Mark Henry al parecer son falsos ya que la wwe tiene planeado que continue en la empresa.

Mas Notas:
    • Eugene fue despedido por dar positivo en el control antidrogas de la wwe, Eugene al no poder justificar esto inmediatamente fue despedido.
    • Chris Masters fue suspendido 60 dias por incumplir por 2da vez la politica antidrogas de la wwe, la 1ra vez que fue en Mayo 2006 fue por el abuso de PainKillers.
    Fuente: SoloWrestling.com

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    El primer Main event va a estar bien xvr Edge nunca ha perdido en singles matches y ni hablar del Taker. Va a estar recontra emocionante.

En cuanto a lo del segundo lo veo bien aburrido a menos claro q al Bulto lo pasen a Raw o se harme un feudo en el Rumble con Batista eliminando a Cena y este haga un turno heel al entrar a eliminar y a masacrar al animal.

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Eh, faltan más de seis meses para Wrestlemania. No hay página de Internet que sepa que va a pasar. Lo de Edge v. Undertaker con las dos rachas en juego tambien fue rumoreado el año pasado, y bastante que pasó.

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Puede q esta vez sea diferente, esa pelea es muy factible por ahora.

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Desde Unforgiven 2006 en Internet decian que el maint event iba a ser Undertaker vs. Estafista.

6. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    xDDD yo kreo k es demasiado pronto para saber kual sera el main event, pero la idea de k sea edge vs taker a mi me encanta realmente, aunke no kreo k hagan ganar a edge xD pero solo de verlo en unb maint event de wrestlemania ( k se lo mereze ya pienso yo ) ya me gusta ^^

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    De acuerdo, es muy temprano para hablar de los main event de Wrestlemania, algunos actuales ángulos pueden desarrollarse muy bien, como el de Kennedy - Mc Mahon o puede darse la posibilidad de que le den push a otros (los Hardy ya se lo merecen) para que vayan por los titulos maximos.
    PD: Iniciemos la cruzada "un polo para Big Daddy V"

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es q de verdad lo necesita XD.

Es cierto, falta mucho tiempo para Wrestlemania 24, pero no hay q descartar la posibilidad de que se lleve acabo un Undertaker vs Edge.

9. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    un polo para Big Daddy jajajaajja , la vdad ske impone mas asi, pero da algo de askito si xDDD jajaja

kreo k Mr Kennedy tb tiene bstantes opcines de tener un papel importante en WM24

10. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Kntra kien luxaria mr kennedy?

11. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    contra Cena o Triple H por el WWE Title? xDDD

12. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    a mi no m gusta la idea de edge vs undertaker, aunque sabe dar show no m vacila muxo su modo de luxa, en fin, seria mejor un undertaker vs michaels haber q si asi c rumorea el retiro del undertaker o sino contra kane XD.
    M parece interesante la pelea de batista y cena pork como q l han dado un power similar en lo q es en campeonatos, ademas de q unos d mis favoritos es batista, tuvieron un momento similar y son contemporaneos en esta empresa asi la verdad siempre kise una luxa asi, pero no es por la kalidad de luxa.

13. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Edge vs Undertaker..no me parece..es muy obvio kien va a ganar...yo creo que deberia ser contra Cena..pero estan en rooster diferentes ps..eso es el problema...yo mas bn me inclino que esa pelea se de durante un evento como backlash o judgement day:hi:

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Noooo se pasen, Edge vs Undertaker no es para un WM (no digo por la calidad luchistica, sino que seria algo complicado ya que ambos tienen fanaticada y aparte que el resultado seria predecible.

15. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Pues a mi me parece wena la idea de undertaker vs edge para wrestlemania 24 puesto k los 2 luxadores estan invictos en ese evento.

16. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    ademas si edge vuelve a ganar el WHC , subiria aun mas su fama, por lo k staria muy bien, yo kreo k si se mereze ser un maint event de wm con el taker, ademas k seguro k seria un combate increible.

aunke Triple H o HBK deberian darles una oportunidad para ganarle a Cena de revancha en wm tb -.- pienso yo no se..

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    parece ser q para ese enconces el taker va a llegar a wm como el campeon y uno de los dos tanto como cena o batista va a ganar el royal rumble , y para wm cena va a seguir siendo el campeon y la lucha entre el taker y batista va a ser el evento principal , bueno son rumores pero como veo ahora , parece q eso va a suceder...

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    parece ser q estas son las posibles luchas para wrestlemania 24

wwe title (C) : HHH vs Mr. Kennedy
    world title (C) : Edge vs The Undertaker
    raw vs smackdown : Batista vs John Cena

y una posibilidad:

Randy orton vs Shawn Michaels

19. SolidCure

Registro:
    30 Jul 2007
    no staria nada mal la vdad tus propuestas

20. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Aunque la de Edge vs Undertaker no me queda claro, porque seria logico quien va a ganar y no es para un wrestlemania.