Marvel vs DC Comic

Publicado en 'Cómics y Animación' por Great Kitten, 30 Ene 2009.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

2 entidades galacticas - que resultan ser hermanos- deciden que no puede existir 2 universos ( cada uno representa un universo ) y por lo tanto van a batallar.

Pero ellos no pueden pelear entre si, porque destruirian los universos :plop: y toman la decisión de eligir cada uno a sus "campeones" :w0w: asi verán pelear a Superman vs Hulk, Batman vs Capitan America, Mujer Maravilla vs Tormenta, Flash vs Mercurio entre otros para ver que universo seguirá existiendo :D

Consta de 4 capitulos, muy interesante las luchas :w0w:

PD: no puedo pasar el link de descarga por razones que ya conocemos, les recomiendo que lo busquen en google, las peleas son bien interesantes :chau:

Última edición: 31 Ene 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues como digo, me parecen bien cheveres estos encuentros entre Heros de los comics jeje

3. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008
    Este comic estuvo bien, aunque fue horrorosa la introduccion de Spider-man (estaba en plena saga del clon, y parece que el guionista no sabia ni que poner)
    A ver cuando se deciden a repetir algo asi....

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sería la voz que dieras unas pautas para poder buscarlo al menos... U.u'

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Creí que superman era de Marvel xD

Con razón Tía May le dijo a peter: "No eres superman"

^^,

6. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    superman de marvel?¿¿?¿? bueno las batallas estan muy bien equiparadas .. una total sacada de merla sera .. lo buskare y bajare :D grax por el dato ;)

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    DC es una melas xD, sus personajes son bastantes owoneadores, que es vayan a la melas, si mal no recuerdo en ese comic gana DC porque lo decidieron por votos, pero aún así, los personajes de DC son bastante desvalanceados comparados con los de Marvel, pòr eso es que considero a DC una melas, es como un dragon ball z americano ......... la verdad, es aburridisimo. Mucho mejor marvel y sus recreaciones ficticias de eventos hstoricos (efecto 11-m, guerra de secesion, guerra mundial, invasiones, etc.)

8. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008

Bueno què te dirè... con decirte q Marvel le ha copiado muchas ideas a DC... sabìas q los X men los inventò DC? Estos sacaron un equipo de metahumanos con un paralitico calvo como guia... pero los zonzos pensaron q no venderia y Stan Lee aprovechò el pànico.

Asì q ten màs cuidado cuando criticas a DC ya q por algo la llaman "la casa de los superheroes".

Por cierto, los personajes e historias de DC son pensados para jòvenes y no tanto para el publico infantil. A estos no les tiembla la mano cuando de oscurecer a sus personajes se trata.

9. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    eso SOBRE TODO...saben lo unico malo de DC es q sus personajes son un tanto americanizados ( Superman) aunq Marvel no se queda atras ( Cap.America)

10. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Eso no hace mas que reforzar mi postura xD, DC podrá crear buenos heroes, que he vsito muchos buenos, pero sus historias no se desarrollan tan bien como las de Marvel, al menos según yo veo.
    La trasfondos de DC son muy simples, surge un malo y que quiere hacer algo malo porque si, y ban, batalla, en cambio en marvel está un tanto mas profundo, hay giros y giros y mas giros entornor a los personajes y su creciemeinto solo hace flata ver a ....
    Al capitan america o nick fury que pasaron de maximos representantes del control y aptriotismo norteamericano a un duo de proscritos.

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Saint por en google Marvel vs DC comic y t saldra un blog comic virtuales =)

suerte =)

salUdos!!!

12. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    A mi parecer Marvel aunq haya copiado superheroes lo ha sabido sofisticar y ha hecho un wen negocio con ellos,lo q mas me gusta de sus comics con su crossovers *-*!!

Dudo q DC tenga algun suceso importante como en Marvel (CIVIL WAR,LA DINASTIA DE M,LA GUERRA SECRETA,LA LEGENDARIA GUERRA KREE-SKRULL,LA WORLD WAR HULK,LA INICIATIVA,LA INVASION SECRETA y otras sagas wenisima q no mn acuerdo xD)

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si de hehco , aunque este copmic es masomenos xD!! a mi punto de vista comparado con civil war pero en finnn xD!!

es bueno ... :)

locaso xD!!! en parte:D

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Si hubiera sido votación, mi voto hubiera sido para "universe DC"

los de marvel , capcom, y no se que mas vainas no me interesan

15. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Una patada en el trasero a quien sugirio q Secret Invasion fue buena.... Dios... o hay un fan boy camuflado o nuca leyó el f*cking comic.

Por cierto me sorprende que nadie haya tocado el tema que Perú 21 está sacando Civil War... que a nadie le ha interesado?

16. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    leyeron crisis en las tierras infinitas?

eso taba bueno

sobre los de marvel vs dc humm debo decir que tienen cierta razon en que los comics de dc se volvieron relativamente predecibles y sin mucho interes, pero ha mejorado bastante Batman por ejemplo es en mucho mejor que varios de los comics de marvel

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Se ve que esta bueno lo boy a buscar para saver mas de eso

18. superunknowz

superunknowz Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    simple

one above all (marvel comics) se da con the presence ( dc comics) son los dioses supremos y omnipotentes creadores de los dos universos y ellos dos se la dan a todos los personajes de todos las dimensiones y universos.
    y asi termina este vs , nadie creo que pueda vencerlos a ninguno de los dos.
    eso si hablamos de poder , en calidad , historia y otras cosas diferentes esta bien dificil.

Última edición: 20 Jul 2009
  19. Sac

Sac Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Le voy a Marvel, sus superhéroes son mejor trabajados y más "humanos" que los de DC cómics. El mayor exponente de este es Superman, un extraterrestre que lo puede casi todo (volar, vista de rayos X, congelar agua con un soplido, etc, etc), entonces ¿Qué gracia tiene? en cambio yo (Spiderman, jaja) soy un joven intelectual con problemas laborales, con la novia, económicos, como todo peruano. :oops:

20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Me gusta Marvel porque se mete en lo profundo del personaje, sus miedos, sus visiones, sus metas, etc.