Marvel vs Capcom 3: nuevos detalles

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Ronaldigro, 9 May 2010.

1. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010

Capcom reveló más detalles del esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. A los personajes ya develados se suman Capitán América, Felicia, Deadpool y Dante, en su versión de Devil May Cry 3.
    El videojuego presentará hasta el mínimo detalle para que cada luchador actúe como si fuera real, con un estilo de lucha y una personalidad única. Por ejemplo, Dante podrá realizar sus clásicas posturas de provocación.
    Los escenarios también serán muy trabajados. En uno de ellos se verá a Jonah Jameson –jefe de Peter Parker– volando en helicóptero cerca del edificio del periódico Daily Bugle.
    El sistema de equipos de tres seguirá contando con tipos de asistencia alfa, beta y gamma. Capcom está intentando simplificar el control y, a la vez, añadir profundidad al combate. El modo historia presentará videos de introducción y final además de eventos especiales durante la aventura.
    http://peru21.pe/noticia/475473/marvel-vs-capcom-3-nuevos-detalles

La tercera entrega de la mítica saga de videojuegos de lucha "Marvel vs Capcom" llegará al mercado en la primavera de 2011 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 con gráficos en tres dimensiones.

Al parecer va a estar bueno el juego jejeje
    ya quiero ver a Dante y a Chris :yeah: :yeah:

Última edición: 9 May 2010

2. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    ahhhhhhh #$"&$€&%@ Dante va a estar ahi!!! lo sabia! xD pero deberia estar Jedah tb ahi de DarkStalkers... porque en Capcom Fighting Jam, el ending de Jedah era que salia Dante a bajarselo, esperaba que apareciese para ver la conclusion de ese ending xD

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Dante joder pucha este juego ta tentando .

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Aca pongo las imagenes directamente.....

Juegazo...espero que sea

Última edición: 10 May 2010
  5. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    pero que tal resolucion! xD oie pero Morrigan se me esta quedando ah xD debe sacar poto pa hacer su Swordfish ps

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jaja ojala que este sea un gran juego ya que me gustan los juegos de peleas y morrigan no ps siempre ha sido asi ella, no se va operar no XD...por favor CRAPCOM has de este un buen juego salvame de tanto shooter que hay ahoraaaa.....:D

7. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ptm DANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pls:

8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Mmmmmmmmmm pero sera en 3D ... mmmmm no le veo bien asi. No me malinterpretene, es q me gusta Marvel vs Capcom pero la version 2D lo veo mejor, ya qno kiero ver q un gran juego como este se vuelva como un KOF en 3D q me parecio horrible :S

9. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Este juego debe ser en 2d, claro con los graficos que se pueden lograr con las consolas next gen. Me encantan los marvell vs capcom, espero ver pronto videos ingame, tal vez para el E3 en junio.

Última edición: 10 May 2010
  10. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Es a lo Tatsunoko VS Capcom, el entorno grafico es 3D en concepto de juego a 2D. La duda es que si seran 3 vs 3 como lo es en MvC2.