Martha Chávez volverá a postular al Congreso

Publicado en 'Política' por comunista, 5 Ene 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

La ex congresista Martha Chávez volverá a postular nuevamente al Congreso por la lista parlamentaria que presentará Fuerza 2011.
    “No puedo decirles con qué número voy a ir, solo puedo señalar que los primeros lugares serán para personas jóvenes, no necesariamente en edad, pero sí en política”, mencionó Chávez en entrevista con RPP.
    Junto a ella, volverán a postular otros fujimoristas de antaño, de las cuales se presume que podrían ser Luz Salgado y Carmen Lozada.
    Martha Chávez mencionó que su postulación se debe a una inquietud personal. “Tengo deseos de cerrar esa etapa bien2, refirió.
    Como se recuerda, Chávez fue suspendida de su labor parlamentaria impuesta en el 2002 por presuntos actos de corrupción.

http://noticias.terra.com.pe/martha...a7d561823c65d210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

vuelven "los años maravillosos", para los fujimoristas claro. Veremos que pasa mas adelante. :hi:

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    [​IMG]Para Martha Chávez su ciclo en el congreso no ha terminado, por ello confirmó hoy que integrará la lista parlamentaria de Fuerza 2011 para las elecciones presidenciales del 2011.
    “No puedo decirles con qué número voy a ir, solo puedo señalar que los primeros lugares serán para personas jóvenes, no necesariamente en edad, pero sí en política”, expresó en una entrevista a RPP.
    Respecto al dinero que aportará, Martha Chávez dijo: “Voy a poner lo que corresponda a mi campaña. Voy a hacer los aportes que pueda. Es un aporte familiar, personal, que no se asemeje a cientos de miles de soles que se está hablando”.
    La ex legisladora afirmó que no existe división en el fujimorismo y aseguró que se trata de “un equipo”. “Yo pertenezco a la vieja guardia pero va a haber un equipo mayoritario de personas jóvenes” declaró.

3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    La señora Chavez esta en todo su derecho de postular,aca no se puede ser maniqueista,ahora otra cosa es que la elijan

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Esta en su derecho, pero algunos le gusta la mamadera como a esta
    yo no voy a votar por ella:jum:

5. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    El Peru se salve de esta señora

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 12:17 -----

Respuesta a Martha Chavez

6. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Esta señora es una de las muchas personas , la cual fue denunciada por todo y de todo , y no pudieron meterla presa.

7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    regresan las tres brujas...

8. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
  9. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    esta matadita de carabina.... y eso le quita simpatias,,,, en los votos tan sentimentales
    o de imagen que tiene el peruano

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pero es una GRAN abogada. Y como colega, la respeto.

Que pena q este al lado de la mafia.

11. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    puxa... tendremos que aguantarla 5 años tmr...

que nos queda..?

12. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Un asco de persona, los cerrados defensores de fujimorismo...tipo Carlos Raffo, solo para la gente ignorante

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Está en su derecho, lo que me pregunto es ¿por qué ya no aparece tanto? se percibe como que la han desplazado o ha perdido mucha importancia. A pesar que fue candidata a la presidencia la vez pasada

14. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    No se por que se hacen bolas, solo va a postular, tiene todo el derecho pues, otra cosa es que salga electa :oops: