Martha Chávez propone "chuponear" a candidatos

Publicado en 'Política' por comunista, 11 Ene 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

Increíble. La candidata al congreso por el partido fujimorista Fuerza 2011 opinó que todos los candidatos que postulen a algún cargo público autoricen la interceptación y publicación de sus conversaciones telefónicas privadas.
    Las desafortunadas declaraciones las realizó en el programa Café y Noticias de Willax TV, durante una entrevista. "Todos los candidatos, para que no sea contra la ley, deben firmar un documento en el que autorizan a que se les chuponee", fueron las palabras de la ex parlamentaria fujimorista.

"El que está en política debe decirle a la gente yo tengo tales defectos, yo consumo tales cosas, yo no duermo en la noche, tengo que tomar litio o un antidepresivo; la gente tiene derecho. Si aspiro a un cargo público tengo que estar dispuesta a que me desnuden", concluyó Chávez.

http://www.larepublica.pe/11-01-2011/martha-chavez-propone-chuponear-candidatos

-------------------------------------------------
    Increíble, las viejas practicas son justificadas y pensar que fue jueza, definitivamente lo facho no se quita pero ni con el ácido muriático. Digna candidata de Keiko. :ptm:

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    a ver pues como justifican esto
    a ver que dira keiko.. si quiere salir de la sombre de su padre supongo que la tendra que cuadrar.. o demostrara que sigue las practicas siniestras de su padre

3. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Me gustaría que así como criticas esto criticaras el chuponeo hacia castañeda ,ahí si que piensas de otra forma, tremendo superhiperultramega rabo de paja que se manejan algunos.
    En el pasado chuponeaba vladi y fujimori, en la actualidad lo hace toledo y toda su mafia caviar.

Última edición: 11 Ene 2011
  4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    me parece muy correcto, para de esa manera enterarse de los entripados de cada sujetillo que pretende ser Presidente del Peru. Si se da el caso, los susodichos solo hablarian en clave, o de cosas sin importancia. Martha Chavez se hace propaganda con comunista creo

A pierinho141516 le gustó este mensaje.
  5. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Exelente eso es democarsia como en USA, por q nadies puede chocar con el gobierno, ni los noticieros nadies como hacen en lima!!!!

6. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Tal vez, pero el chuponeo se usa para la cochina como en la decada del 90.. ¬¬

Esta señora no se le puede quitar la usanza fujimontesinista... Que dirán los defensores de Keiko ahora???

Última edición: 11 Ene 2011
  7. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    si dice eso, imaginense si ganara keiko, seria un otra vez un país sin democracia

8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Y.... eso de chuponera es todo un debate.
    - Por un lado esa la privacidad, derecho que debe gozar todo ciudadano.
    - Pero tambien esta la libertad de expresion, el pais debe conocer los asunto que se manejan ``debajo de la mesa´´

Por ahora no tengo una posicion, no le doy la razon a nadie.
    Ademas no se porque Marta Chavez dice eso, creo que se tumbaria a su propio partido

9. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Si no fuera POR EL CHUPONEO , TENDRÍAMOS UNA ALCADESA QUE LE IMPORTA UN POTO LA ALCALDÍA . eso fue un fraude como candidata. un fraude para el pueblo ,

10. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO CREO que la Dra Chávez haya dicho ello. ntes bien cualquier personaje publico (artistas, politicos, funcionarios) esta sujeto a investigaciones de su labor y de su vida, es el precio cuando unos es personaje público.

RECORDEMOS que esta inteligente dama, fue la primera mujer presidente del congreso peruano, cn gran exito.

Y que el toledismo la quisó anular con su persecución política y judicial pero no pudieron, salir INOCENTE.

Es dceir le jhicieron un gan favor por que esta más investigada que muchos que hablan de moral y tiene tremendos rabos de paja.

La Dra Chavez tiene una memorable actuación en su juicio cuando se enfrentó a la amiga de Toledo, la Pinchi Pinchi y la hizó caer en su mentira.

Una gran dama, a la cual le inventaron lo de las torturas años, atrás .. como bien dice enseñenle el video o audio donde dijo.... no se pued, por que no hay, no existe

La prensa caviar es muy peligrosa cuando quiere anular a alguien, cuidado

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 20:54 -----

* FALSO. Habrá mas información, ergo más democracia. Los funcionarios publicos deben abrirs no solo sus ceuntas, tambien sus comunicaciones y nos ahorrariamos mucha corruptela caviar seguramente.

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 20:56 -----

* estas muy mal informado.
    * el dr bedoya reyes, manifesto semanas atras en entrevista, que a el lo chuponearon en los aÑos 60 ..............
    * la corrupcion existe hace siglos en el peru
    * no hay mas grande o mas chica, es corrptela.
    * belaunde salio de palacio, sacado por militares en pijama por su escandalo de la pagina 11, en 1968

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 20:59 -----

Una mujer valiente, que no arruga.....
    DoÑa martha es polemica, pero honesta
    ya paso por el poder judicial y les ganÓ a los mentirosos....

Egresa al congreso, con mayor experiencia y tranquilidad.

Ninguna mujer quiere debatir con ella por su inteligencia, considerada de nivel superior a lo normal.

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 21:02 -----

* los funcionarios publicos deberian abrir sus comunicaciones, nos ahorrariamos mucho... Mucho.... No es descabellado, al contrario

* keiko estuvo ayyer paoyando el deporte con leyla chichuan, es una excelente noticia por supuesto

11. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    dice que los candidatos "DEBEN AUTORIZAR....." asi que la cosa es simplemente una autorizacion por parte de los candidatos, en todo caso que publiquen su delaracion de impuestos a ver si es cierto lo que dicen , no vaya a ser como la susanita que no declara nada al igual que humala

12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Sera que martha chavez a anunciado que regresara al congreso 2011 en una lista que tiene 70% de profesionales y tecnicos nuevos y jovenes tambien

que ahora vienen las satanizaciones ???

Ella es una gran rpofesional, eficiente y de calidad, reconocida en el ambiente politico y profesional de alto nivel.

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 21:19 -----

* estan desesperados con el fujimorismo ? O parece ???
    * ya vienen los lideres fujimoristas luego de pasar por la persecucion politica mas canalla que recuerde y por el poder judicial de los caviar que no pudieron culparla.

Asi es la vida, regresa ahora si limpiecita, mucho mas que otros con rabos de paja que no van al poder judicial como por ejmplo toledo y sus firmas falsificadas que estan ocultandolas hasta hoy.... Dios mio !!!

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    o sea hay que agracederles a los chuponeadores

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 21:31 -----

Es que Martha quiere "institucionalizar" el chuponeo del fujimontesinismo pues, que pena

14. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    jajaja... ya me imaginoo a toledo... pidiendo todas las noches su whisky etiketa azul por DELIVERY !!! XD

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    porq si un candidato no quiere q lo chuponeen para mantener su privacidad, al instante lo atacarán.

16. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    no entiendo como puedes defender a MARTHA CHAVEZ !!!! el unico fin de los fujimoristas es indultar y/o dar amnistia a ALBERTO fUJIMORI, y no solo a el, sino a todos los que saquearon, robaron, violaron derechos humanos, y que son aliados del fujimontesinismo
    (segun ella un habeas corpus ante el TC :risota:, se acuerdan no? el TC en los 90, cuando hicieron lo que se les dio la gana a los fujimoristas)

lo unico que me alegra es que existe,(esta confirmado, créelo xD) un gran sector que no solo no esta de acuerdo con el fujimorismo, sino que hay un fuerte rechazo,un odio maldito xD, eso me alegra totalmente es una garantía de un buen futuro

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 22:24 -----

jajaja crees q hubo persecucion??jajajajaj es solo devolver el favor, por favor te crees el cuento no?

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Y con esa clase de ideas quieren regresar al Congreso....¬¬

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Realmente pienso que una medida como esa es absurda, pues como pasó con los audios de Lourdez, cosas que no son ilegales y que no nos competen pueden ser usados como ataque. Pues lo del audio de Lourdez no le encuentro dónde está lo malo.

19. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Me quedo con esta frase de la Chávez, pero ¿Cómo demostrarlo?

Lo otro es un disparate.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Como siempre lo he dicho los Fujimontesinistas no tienen sangre en la cara, pero al menos sabemos con quienes nos estamos enfrentando...

A userperu y Oswaldo les gustó este mensaje.