Martha Chávez: "Debemos amar a los homosexuales"

Publicado en 'Política' por 99999, 5 Jul 2011.

1. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010

Qué raro.... esperaba encontrar esta información en El Comercio... yo mismo escuché parte de la entrevista a la Chávez en Primera Noticia (no vi porque hubiera tenido pesadillas), o tal vez estaba alucinando..

Cuando le preguntaron sobre los homosexuales Martha Chávez dijo que hay que amarlos, hay que estimarlos y respetarlos... que tiene amigos homosexuales. Aunque luego empezó a maletearlos pero la primera intención vale.

Hasta la víbora más fiera puede dar señales de humanidad, lo importante es que el hecho de tener amigos homosexuales (ella lo dijo, a ver si alguien me lo confirma...) al parecer le ha ablandado un poco ese corazón medieval.

A ver si los fujimoristas, el Opus Dei y Phillip Butters se apiadan un poco de los homosexuales así como Martha.

2. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    De repente tiene algun familiar homosexual y no quiere que lo traten mal. Solo cuando algo les afecta es que recien se vuelven humanos, sino recuerden al Dr. Sarava cuando su hija murio en Utopia y tuvo que pedirle ayuda a los caviares.

A Samuro y Wolfie les gustó este mensaje.
  3. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    que dira Rafael Rey

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  4. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    la vrdd no me lo esperaba :0

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Tiene que decir eso, sino tendria problemas con KENYI y RAFAEL REY.

A Kyrie y Sr.L les gustó este mensaje.
  6. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
  7. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    Parece q te preocupa el tema ... bueno cada uno tiene derecho elegir lo q quera en la vida ..pero creo q la mayoria descalificamos los encandalos ... el problema del 99% de los homosexuales q son escandalosos, repimidos y hasta vengativos...

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  8. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Obviamente los gays tienen que vivir reprimidos.

Pero quisiera saber si alguien escuchó lo mismo que yo... no me parece bien que la prensa obvie esa parte si igual habla bien y mal de ellos a la vez.

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 16:51 -----

Y cuando hablamos de gays por extensión también hablamos de las lesbianas.

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 17:05 -----

Eso fue al puro estilo Rafael Rey, pero esta vez fue algo más "comprensiva", algo que viniendo de alguien como ella es inaudito para mí.

Mira al comentario de arriba, los estigmatiza y los sepulta de una vez por todas.

9. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    JAJAJAJ QUE ******, qué se habra fumado de la huerta de la DIROES para convertirse en otra persona.

Última edición: 5 Jul 2011
  10. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    me sorprende como muchos usuarios aqui dicen: ''los gays tienen que vivir reprimidos'' que no era que solo no nos besemos en la Catedral?? que diablos les pasa?? ustedes claramente dijeron que no quieren ver gays, en sus lugares donde realizan culto, pero no que nos reprimamos, no digo que hay hipocresia? conformense con no ver gente besandose en sus catedrales y punto, no digo? no piden solamente que no nos veamos en la calle, sino que intimamente nos quieren reprimir, ahi si ya se pasan de la raya de los limites

no ire a la Catedral ni a ningun lugar del Centro de Lima, pero hasta ahi nomas, no piensen que me voy a reprimir porque ustedes me lo dicen, no verse es una cosa y reprimirse otra

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 14:55 -----

el 99% no, es menos de ese porcentaje, mis amigas que conozco no se besan en lugares donde hay gente religiosa y son bastantes, yo me contento con no ir a la Catedral, tambien es incomodo besarse en un lugar donde sabes que te estan viendo, seas hetero o gay, pero bueno fuera que los religiosos solo pidan eso, quieren que tambien en nuestra vida privada nos reprimamos, ahi si se estan pasando de los limites, y ahi si es una clara ofensa, y recuerden, a cada intento de represion mas conductas aversivas y defensivas en una persona, osea un homosexual que ha sufrido intentos de represion anteriormente, tiene mas probabilidades de desarrollar conductas ninfomanas, conductas agresivas, defensivas, paranoicas, la represion hace mucho daño, la ninfomania tiene como causa basicamente eso, el temor a volver a sufrir una represion que han sufrido en el pasado, y a la mayoria de gays nos han intentado reprimir alguna vez, eso en mi caso al menos me han generado conductas muy severas

mis amigas que no han sido reprimidas han tenido conductas mas tranquilas, raro no? :mmm:

al menos yo si he tenido muchas conductas muy terribles producto a que antes intentaron reprimirme, se me venia eso a la cabeza una y otra vez, cuando me decian que me ordene o mantenga la tranquilidad en tal cosa me venia a la cabeza cuando intentaron obligarme a ''dejar de ser lesbiana'' aun siento fobia a las religiones y llego a ver una iglesia evangelica en la vereda donde estoy caminando y paso corriendo o me cambio de vereda, no es broma, me imagino que un monton de gays tendran ese mismo miedo que yo, he tenido hasta pesadillas con la religion, asi que me imagino como los habran dejado a los otros gays

Última edición: 7 Ago 2011
  11. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Je je, y solo por que dice eso se lo creen?
    Hitler también se mostraba muy tierno con los niños y con los animales y decía ser vegetariano.
    Pero . . . . . permitía que el Dr. Mengele experimentara con niños vivos (los dejaba en estado zombie y luego morían al rato claro), al tratar de encontrar una sustancia que cambie el color de los ojos de negro a azul que tanto le gustaba.
    En la vida hay que aprender que una cosa es lo que la gente dice y otra lo que hace.
    Rafael Rey también raja de los homosexuales, a pesar que parece ser un secreto a voces que él mismo es homosexual y además pasivo (y hasta travesti creo).

12. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    grimaldo puede tener razon...

entre el dicho y el hecho hay mucho trecho...
    sus palabras hay que considerarlas, pero habra que ver sus actos!

13. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    tal vez eso o es que ha recibido una zamaqueada muy dura al ver que uno de sus hijos es homosexual o tiene un pariente homosexual, y vio que no es malo, esque eso es lo que piensa la mayoria de Peru, como solo se la pasan viendo Magaly y no programas objetivos de ciencia creen que somos: promiscuos, travesti-prostitutos, chitos, vulgares, violadores, ya que solo van al Centro de Lima por la av. Wilson y no aspiran a mas que se va a esperar :/ y no soy clasista es la realidad ese lugar es cutre y la gente lamentablemente piensa que todo gira en torno a ese distrito

Última edición: 7 Ago 2011
  14. josegalvan20

josegalvan20 Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Que Martha, ame a su esposo e hijos. :)

15. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Seguiré el ejemplo de Martha Chávez.

Amigos humalistas y toledistas... LOS AMO!!!

16. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Wow...eso no me lo esperaba...:w0w:

Lo dira por "techito"???

17. capitanamerica

capitanamerica Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2011
    Si.. la mayoria de homosexuales. (varones) se creen Miss Universo.... full pluma...

Eso es desagradable y escandaloso

18. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    bueno jesucristo amo a todos por igual,una cosa es amarlos y otra muy distinta apañar sus cochinadas

19. capitanamerica

capitanamerica Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2011
    Obvio.. la frase de Jesucristo siempre fue:

"YO NO TE CONDENO.. VETE Y NO PEQUES MAS.."

20. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    no tanto ''amarnos'', porque eso es imposible, y estar esperando eso de la gente seria ser dependientes, solamente que los homofobicos no molesten y punto, yo no necesito de los homofobicos la verdad, solamente me molesta cuando estan insistiendome para que me crea enferma o me llame ''anormal'', o me esten molestando con sus paginitas y folletitos, si quieren pensar que los homosexuales nos hacemos al tercer pedo por mi normal, pero que no esten molestando

Etiquetas: