Martha Bolaños....de la Novela Hasta que la plata nos separe

Publicado en 'Chicas de la Tele, Actrices y Celebridades' por lionsweat, 18 Set 2008.

1. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Nació en Cali, Colombia el 28 de Diciembre de 1972. Ha participado en numerosas novelas mexicanas, entre las que destaca Pasion de Gavilanes y La Tormenta. Sin duda es una de las actrices colombianas mas bellas.

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    me gusta su cuerpo.

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    También me gusta su cuerpo colochazo. También actuó en "Betty La Fea" como "La quitamaridos" de una del "Cuartel de las Feas" y a veces actúa en episodios de "Decisiones", que transmite ATV por las tardes de lunes a viernes.

4. Roky

Roky Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008
    La Novela hasta que la Plata nos separe, es una magnifica novela colombina con el superchurro de Victor Hugo Cabrera y la bella actriz Marcela Carbajal, hacen una pareja extraordinaria junto a los demas actores como Martia Bolanos y los demas.
    Lamentablemente no tiene un buen horario en la television peruana, esta novela paralizaba a Colombia en las noches. Tengo la suerte de poder volver a verla, mejor dicho la grabo porque el horario de trabajo no me permite verla en la tarde.
    Cada actor hace un magistral trabajo, pero el que merece los aplausos es Victor Hugo (Rafael Mendez), deberia venir al Peru.:pls:

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Haciendo zapping, veo algunos capítulos, pero sólo algunos fragmentos y pienso que sí es una buena telenovela, con bastante de realismo.

6. Manolito

Manolito Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    La novela en cuestion es muy entretenida, me auno al comentario arriba expreso sobre el horario en Peru; tengo la suerte de contar con un horario flexible en mi trabajo, que justamente es de vendedor, y por mis años de experiencia veo en los personajes el rostro de muchos amigos mios de las diversas empresas, definitivamente el escritor estuvo asesorado por un vendedor profesional. Siempre se la recominendo a mis amigos vendedores para que les sirva de motivacion y vean lo divertido que es el identificarse con alguno...ya hubiera querido tener una JEFA asi de guapa...esoi si esta lejos de la realidad...Exitos¡¡¡ :cafe:

7. josean1

josean1 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    en la pagina de interviu se encuentran fotos de martha bolaños para quien guste verlas

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    yo veoe sa novela, no me gusta sus labios -.-.

9. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    No veo la novela y la verdad no me gusta....

10. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no veo las novelas