Marta Hildebrant - Racista y Soberbia

Publicado en 'Política' por Perujin, 12 Set 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

[youtube]EtLdYpf_LyE[/youtube]

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Que persona con autoridad intelectual no es soberbia y racizta?

Espero nunca llegar a tal.

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    No hay que generalizar.

Sin comentarios ... si es tu deseo .. se respeta.

4. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Ahora resulta que las personas no pueden ser racistas? :x

No digo para nada que me parece bien, solo que cada uno tiene la libertad de pensar como se le pege la gana y nadie tiene porque juzgarle.

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pueden haber (de hecho las hay) personas con mucha autoridad intelectual en muchos campos pero éso no da pie para que trate a cualquier persona como menos por ningún motivo.

Creo que mientras más sepa una persona más modesta debe ser.

*PD:Uhm si fueras empleador ...¿pagarías a alguien que literalmente "DUERME" durante su horario de trabajo?.Al parecer el Estado si lo hace y ya saben a que congresista me refiero. :uhm:

6. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Es cierto que cualquier persona con autoridada intelectual pueda mostrase soberbia pero esta tia no hace más que dormirse en el congreso y aburrir con sus pedagogías de cómo debe hablarse bien una lengua. Por lo menos a mi me parece una intelectualoide sin utilidad, dando microprogramas que casi nadie ve y mostrando una actitud pedante innecesaria puesto que, al menos para mi, no le ha ganado a nadie.

7. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    Si no me equivovo creo que la Sra Marta Hildebrand es congresista de la bancada fujimorista y siempre la llaman para pertenecer a dicho partido de keiko, yo personalmente creo que esta tia es muy inteligente e intelectual pero nadie le quita que sea una basura por portarse tan malcriada y soberbia con la prensa y los demas, la verdad a mi poco me agrada la politica y poco me interesa los congresistas pero de ves en cuanto debo enterarme de que circo se nos traen vuestros señores padres de la patria, yo le aconsejaria a la congresista agraviada que es indigena que se olvide de la idioteces que le dice la tia Marta y que siga su marcha por servir y ayudar al pueblo andino que pide y aclama ayuda a gritos todos dias y darle la calidad de vida que se merecen ellos andan totalmente olvidados por las autoridades...

chaooo

Última edición: 13 Set 2007
  8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    En una entrevista que le hizo jamie bayly ella dijo que humala no iba a respetar la libertad de expresion yo le pregunto a la señora hildebrandt si su lider el japones alberto fujimori al que sirvio servilmente respeto alguna vez la constitucion, el tribunal constitucional, la libertad de expresion, el poder judicial y otras cosas mas que no acabaria en decir ella se cree la dueña de la verdad ella solo va al congreso a dormir como dijo la congresista maria sumire e hilaria supa huaman y la quieren sancionar segun las congresistas ella ha incurrido en la ley 28867 publicada el 9 de agosto precisa que la discriminacion es una accion realizada "con el objeto de anular o menoscabar el reconocimiento goce o ejercicio de los derechos de la persona no solo deberian suspenderla sino inhabilitarla para ejercer la funcion publica para que sea un buen escarmiento para esos parlamentarios racistas esto es lo mas resaltante que dijo:

La constitucion esta equivocada por demagogia(O sea la constitucion de fujimori). Se le da importancia a una lengua que hablan 500 hablantes perdidos por ahi y eso esta mal"

"Asi soy de soberbia pues"

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Yo se que muchos se pueden sentir mal por lo que dijo Martha H; pero estas congresistas jodn y jodn, y no hacen nada, en vez de estar peleando por estupideces, deberian preocuparse por los problemas del Pais, especialmente en laz zonas donde fueron elegidas.

En otras circunstancias no estaria de acuerdo con Matha H, pero esta vez si le doy la razon
    :yeah:

10. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Marta Hildebrandt es una personalidad polemica pero la verdad que la provocan ;esas congresistas se pasan de ridiculas esta bien que sean de Puno pero estan en un congreso van asi vestidas como si estuvieran cosechando papas en su pueblo lo que pasa es que quieren atraer publicidad ;que trabajen y presenten proyectos que realmente beneficien a su comunidad y se dejen de tanta payasada de estar siempre buscando camaras o fotos para salir en los diarios

11. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    ergio, tu dices que esas congresistas que se visten como si estuvieran recogiendo papas deberias en vez de hacer tanto show deberían presentar proyectos que beneficien a su comunidad.

Tu estas seguro que esas congresistas no trabajan? o las vez como te las pintan los medios, gritonas que les gusta hacer show.

Ese concepto lo tiene casi todos los limeños, no te dejes engañar; que la señora Hildebrandt vista sastre y sea blanca no signifiqua que sea trabajadora, ademas que tu te pones de lado de la congresista que la han encontrado dormida trabajando mas de una vez.

12. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Pensar, no manifestar el pensamiento. Una cosa es tener en la mente que la raza constituye un indicador de "calidad" en las personas y otra muy diferente es manifestar esa actitud frente a los demás. La tolerancia tiene límites y, precisamente, uno muy claro es el 'otro' con el que convivimos.

Sobre Martha Hildebrant, pues evidentemente ha dejado entrever en diversas oportunidades que tiene prejuicios para con ciertas "razas"; una lástima realmente, puesto que la considero una gran intelectual, aunque a veces no concuerde con sus opiniones. Sin embargo, ese racismo es un lastre del Perú, en general, o sea que tampoco es para ponerse moralista.

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... Martha si que se paso con esos comentarios, como discrimino delante de camaras, tanta tonteria hacen por pelear si estamos de acuerdo con su lengua. Ese es el congreso para que todos se comuniquen y se haga facil el desarrollo del Perú. Creo que la hicieron mal las dos congresistas haciendo tal espectaculo.

14. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Pobre Martha .... a mi parecer ya esta al borde de la senilidad... pero ni eso justificaría su racismo ¬¬ ... mucho verbo, poco inteligencia.

.

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    no se justifica por ningún motivo la discriminación (Declaración Universal de Derechos Humanos), y el ser una persona culta la hace aún más culpable moral.

16. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Totalmente d acuerdo .... sinceramente no tengo nada en contra d las congresistas d la serrania pero nunca hacen nada ni presentan proyectos en beneficio d sus pueblos ... xq creen q todos siguen migrando hacia la capetal? O_o

17. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    que verguenza como una persona de su capacidad intelectual se va comportar de esa forma tan soberbia martha piensa que es un serpoderoso y que nadie tiene que recriminarle !!!
    como dijo carmeluchis cuando mas uno sabe mas humilde tiene que ser !!!
    bueno no estoy al tanto si las congresistas han presentado algun proyecto pero martha tampoco es mas ella parece que no tiene cama ya que solo va a dormir al congreso !!!

:hi:

18. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Será muy preparada y habrá tenido muchos cargos importantes y libros reconocidos pero como persona NO VALE NADA. Esaa vieja ya debe desaparecer de cámaras y se dedique a hacer otra cosa que estar quemandose a si misma.

19. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Opino de la misma forma :hi:, y pensar que la misma gente que menosprecia es la que, la lleva a dormir al congreso (se nota que hay gente masoquista)

20. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    La discriminacion se da en todos los niveles sociales ... hasta una serranita discrimina a otra serranita ... asi q no hay d q sorprenderse ... es parte d nuestra idiosincracia :oops: