Marshall Mg15fx es un buen amplificador??

Publicado en 'Música' por Mr.business, 21 Jun 2010.

1. Mr.business

Mr.business Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010

Hola tengo una sun star modelo les paul kiero comprarme este modelo de ampli
    Marshall Mg15fx

que opinan? musicos ayuda porfa=?

2. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    yo creo que no importa que modelo te compres, Marshall siempre es calidad en sonido, Yo tengo el Mg15CD y hasta ahora no me arrepiento de habermelo comprado

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Juraria que te respondi en otro post :oops:, con respecto al ampli, se como suena un marshall, probe uno y son espectaculares, pero claro el marshall que probe valia mas de 500€ (2000 soles)...

El marshall que expones, uhmm toma de referencia estos coments que estan en ingles...

http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar+Amp/product/Marshall/MG15FX/10/1

no describen pestes alli, pero en algunos foros dicen que la serie MG de marshall son horribles....

saludos :hi:y queda a tu eleccion aparte de ese marshall existen otros amplis, no te fijes solo en la marca...

4. Mr.business

Mr.business Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    si tienes razon entonces que marca me recomiendan por favor no se uqe hacer fender?

5. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Hola a todos, hace unos meses compré un miniamplificador Marshall (conocido como Marshalito) MS-4 de la línea "Zakk Wylde" (que dicen que tiene más "power" que el MS-4 regular), pero aun así el sonido distorsionado es muy misio (bueno, en realidad no tiene perilla de distortion, sino de gain)...Me imaginaba que por ser de la linea zakk wylde (para los que no lo manyan fue guitarrista del gran Ozzy) tendria al menos una cercania decente a un sonido distorsion, pero me decepcioné...

Y ahora quisiera saber si puedo hacer algo para mejorar eso...no sé, quizás ponerle algún aditamento (NO pedales, ni nada caro) para conseguir algo de distorsion...O caballero, abrir el miniamp (aunque eso lo pensaré como ÚLTIMO RECURSO)...porfa, ojalá me pueda ayudar, gracias de antemano.

Alaoz:biggrin:

6. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Si es de a Tubos, bakán.

7. guitarrawow

guitarrawow Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2009
    No lo compres, esa gama de marshall es una de las peores, por no decir la peor. Son de los amplificadores mas odiados.

Siempre me recomendaron un Vypyr Peavey 15. Aunque yo tengo un Line 6 de 30w, me gustan sus limpios pero la mayoria de sus distorsiones me suenan muy digitales. Otra alternativa seria el Fender de 25W que me parece decente