Marmalade Boy

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 5 Dic 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Para no olviderse de quienes les gusta el romance [en especial las chicas], aquí les menciono a uno muy entretenido y querido entre los seguidores del anime: "Marmalade Boy".

Marmalade Boy
    Sinopsis:
    Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo 25 con un bonito beso, y a lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un
    terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.

Extra Info:
    Año de emisión: 1994
    # de episodios: 76
    Genero:shoujo [chicas adolescentes]
    Categoria: romance, drama, comedia

fuente de informacion: wikipedia

Bonus: Video clip "moment":

Animes adicionales recomendados por "supergoku":
    Baccano!
    Excel Saga
    Cutey Honey

:yeah:ok gente [en especial las chicas], está es la zona para que expresen su sentir respecto al popular anime: Marmalade Boy.

Última edición: 5 Dic 2009

2. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    me gusto este manga...asi como "chicos menta" esos 2 tan a la par a mi parecer

3. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    La deje de ver en el capitulo 28 es muy meloso el anime la deje por hajime no ippo px el proximo año retomo desde donde la deje solo que hay cosas extrañas una alumna con su profe eso se puede dar pero que entre padres hagan un cambio si es que gracioso :risota:

4. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    me lei todita la manga, pero nunca llegue a ver el anime.
    Pero esta en mi lista, me encanto la historia!

Etiquetas: