Marketing

Publicado en 'Estudiantes' por neftalo, 9 Set 2009.

1. neftalo

neftalo Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009

:errr: hola tengo una duda, a ver si pueden ayudarme... yo quiero estudiar marketing pero no se si irme a la isil o al ipm... :biggrin: me llama mas la atencion la isil porque el ipm no tiene muy buena publicidad, de hecho nunca habia oido hablar de el, y no me parece que el instituto peruano de marketing no tenga buen... marketing ¬¬... ademas, alguien sabe cuanto gana alguien que estudio marketing??:errr:

2. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    El que tenga menos publicidad no quiere decir necesariamente que no sea la mejor opcion, es cuestion de ver como funciona el sistema mas que nada. Yo estudie en SISE y muy pocas veces vi programas de television auspiciados por el a diferencia de Idat o Cibertec. Te sugiero que te acerques personalmente a ambas instalaciones y verifiques si tus interrogantes son ciertas. Sobre lo de Marketing no tengo idea cuanto se gana.

Saludos.

3. traNksed

traNksed Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Estudiio en la ISIL, y cuando ingrese no habia tanta publicidad, y solo eran 3000 Alumnos ahora son alrededor de 7000 en tan solo 2 años, y eso que isil ya tiene 25 Años que forman Profesionales ve la diferencia.

Al principio iva a estudiar en IPM me dijeron que era una de las mejores, pero como tu mismo dices, una institucion de marketing, si no tiene buen Marketing Publicidad, como funciona ?, talvez sea teorias y buenas cosas en lo que es enseñanza,

Con respecto a lo que dice sobre IDAT O CIBERTEC, son mas especializados con lo que es Informatica, o sistemas, mas no Publicidad o Marketing.

Ahi estan las respuestas, es como decir, :

Un CIBERTEC O IDAT sin, TECNOLOGIA, O SOPORTES..

Etiquetas: