MARKETING Y PUBLICIDAD en UCSUR?

Publicado en 'Universidades' por nasheder, 7 Jul 2011.

1. nasheder

nasheder Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010

Que tal es ucsur en su carrera de marketing y publicidad, alguien que este estudiando ahí y que tenga más detalles. gracias!

2. elarca

elarca Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    SE QUE ES NUEVA Y ESTA CRECIENDO ,EN PUBLICIDAD ES PUCP ,Y TOULOUSE LO MALO ES QUE EN TOULOUSE ACABAS EN6 U 8 AÑOS EN VEZ DE 4. eL SUPER COORDINADOR ROCAREY O PERDON COCA REY ES EL ARTISTA QUE SI LO CONTRADICES TE JODE PARA TODA TU CARRERA Y NI TE QUEJES Y MENOS A TUS PADRES ,NO HAY QUIEN QUIEN LO MUEVA . ...DESPUES LA TOULOUSE NO ES TAN LIBERAL COMO PARECE ES COMO UN CONVENTO LA PUBLICIDAD DE SEXO,DE VIOLENCIA O UN POCO DE SANGRE ESTAN PROHIBIDAS LA PUBLICIDAD CONFRONTACIONAL CONTRA OTRA PUBLICIDAD TAMBIEN IGUAL ESTA PROHIBIDO PUBLICIDAD SUBLIMINAL COMO LA QUE USA A CADA RATO LA COCA COLA. ASI QUE PIENSA BIEN Lamentablemente no hay foros sobre toulouse y las preguntas se las tienes qie hacer a ellos asi que lo mismo que nada......la experiencia de otros es lo mejor

3. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    creo k la carrea se llama comunicacion y publcidiad, no se si sea bueno, pero lo cierto esk sus alunmos mas antiguos en esa carrera estan en kinto ciclo, este año se van de intercambia ala complutense de madrid, tienen una revista llamada Surcando q ellos la hacen pa la uni, recien se han comprado equipos nuevos, pero mas k publcidiad se dedican al periodismo, xq hasta ahotia no han hecho casi naa de spots como trabajo de sus alumnos.. yo q tu mejor otra uni, pero si l UCSUR te afana bien por ti, a mi tbm me afanava, su campus es bien bonito!

4. nasheder

nasheder Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    Gracias por responder.

Yo preguntaba por la Carrera Para Ejecutivos "CPE" – Marketing y Publicidad.
    alguien por ahí que este cursando en este momento la carrera y que pueda dar datalles como calidad de enzeñanza que tal s el nivel de los profes y cosas así.

5. nasheder

nasheder Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    alguien por ahí que pueda dar más detalles...

6. chicamonse

chicamonse Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011
    Hola! yo tambien estoy interesada, es mas ya me mandaron el mail de cuanto me sale monetariamente y cuanto tiempo. la vdd la veo algo comoda 790 mensual, he visto la malla curricular, pero no se sabe que profesor he ahi el gato encerrado... y bueno lo que me desanima es el campus xq vivo lejos. ademas no tengo auto y tendria que tomar bus o combi, alguien sabe que rutas pasan por ahi? para irme al cercado de lima:errr:

7. MercadoObjetivo

MercadoObjetivo Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Yo te recomendaría estudiar en alguna que ya estas consolidada en el mercado y no es esa universidad que mencionas.