Marketing- una carrera q te deja plata?

Publicado en 'Foro Libre' por Great Kitten, 9 Feb 2008.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

un amigo me dijo q su primo estudio esta carrera y ahora gana bastante plata :pls:

me anima a estudiar esta carrera pero....sera dificil XD!

a ver si alguien x aki estudia o sabe algo de esta carrera, si es "facil" de llevarla :yeah:

2. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    ya dice un dicho muy dichoso: Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, tan solo un genio es capaz de venderlo. :hi:

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    la carrera de ladron te deja buenos dividendos pero debes andar con cuidado......... es decir abogado una completa rata

4. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Yo he recibido cursos de Marketing, y te puedo decir (a criterio personal) que es una de las mejores carreras que hay. En terminos Generales tienes que ser bien inteligente (rapida) y creativa. Por lo de dificil, como cualquier carrera, pero es un hecho que si quieres ser la mejor tienes que estudiar en una buena escuela de Marketing (aunqe eso no te hace por completo ..... el resto lo pones tu).

Esta bien que lo hagas por ganar dinero , pero si en verdad no te gusta, no vas a lograr mucho (por lo menos no lo que buscas que es ganar mas)

Salu2

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    me han dixo q tienes q ser trome con las matematicas :(

sera cierto eso? T_T

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Las matemáticas son las profesiones como el Sol al sistema solar, ya que todas las profesiones giran alrededor de estas :)

7. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Que deje plata? estas interesado en la plata o en tu carrera? piensalo, no vas a ganar mucho dinero si no le pones las ganas a la profesion que vas a estudiar. Con respecto a tu primo tiene una buena remuneracion por su esfuerzo y las desciones que tomo. Facil? si es facil si te gusta y no das marcha atras si flaqueas.

Espero que mi comentario te sirva^^