Marketing o Publicidad?

Publicado en 'Estudiantes' por mmmmme, 1 Feb 2011.

1. mmmmme

mmmmme Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

Hola...
    Queria que me den su opinion acerca de que carrerra estudiar,miren a mi me gusta mucho la carrerra de publicidad,pero no hay universidades del estado que enseñen esa carrerra ¬¬.
    Y bueno he visto que marketing que tiene un poco de parecido con la publicidad me han dicho que se complementan bien y quisiera saber que opinan.
    Tambien queria saber que universidad es buena o alguna que se tenga que pagar hasta 500 soles para estudiar,pero que no sea instituto porque no creo sea los mismo salir de un instituto que de una universidad(oportunidades ,bolsa de trabajo,etc)
    Y tmb si se puede saber que carrerra tiene mas futuro aqui.Gracias :yeah:

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    No es que tenga parecido, sino que la publicidad está dentro del Marketing, exactamente dentro de la promoción que es una de las famosas "p" del mix o herramientas del Marketing. El Marketing, Márquetin o Mercadotecnia es una carrera que requiere de creatividad en gran porcentaje, así que si siempre te gustó dibujar, asociar ideas, ver más allá de lo que usualmente otros ven. Puede ser que sea tu carrera. Actualmente es una de las ramas de la Administración más pedidas.

Última edición: 3 Feb 2011