Marketing en Politica

Publicado en 'Política' por Panthro, 23 Mar 2011.

1. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

Desde el baile de chino, pasando por el baile del teteo junto con la estrella reguetonera hasta llegar al PPKuy. Esta campaña rumbo a las elecciones no deja de parecerse a la anterior. Las muestras de nula seriedad y minimo enfoque en "lo que se va a hacer" para mejorar el pais continuan.

El dia de ayer vi a 5 PPKuys en la avenida Salaverry bailando con la gente, algunos aceptandolos y otros dejandolos de lado, lo cual me parecio poco serio para la campaña al igual que los casos que ya mencione al iniciar el tema.

En lo personal yo no creo que se debe llegar a la huachafada para conseguir unos cuantos votos mas. Por el contrario se deberian tomar mas en cuenta las propuestas y aclarar cualquier acusación recibida.

El marketing hace su papel, la gente se rie, los jovenes apoyan por la musica, las personas de poca educacion siguen como corderos, pero nos estamos olvidando que estamos jugandonos el futuro del pais.

Somos jovenes, tenemos herramientas para investigar mas de los candidatos, sus posturas, relaciones, etc.

Bueno, llegara el dia de las elecciones y sabremos que decide el pueblo.

Saludos.