Marketing en la Villarreal?

Publicado en 'Universidades' por mmmmme, 3 Feb 2011.

1. mmmmme

mmmmme Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

Bueno hace poco me decidi por estudiar marketing y he visto que la villarreal ha sacado esa carrerra,y aunque es nueva no creo que tenga cualquier profesor.Bueno queria saber la opinion de los de la villa y si alguno estudia esta carrerra que opina y tmb sobre como es el examen.Gracias :yeah:

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    La carrera es realtivamente nueva tiene 6 años, aunque soy egresado de la UNFV no le veo sentido en estudiar marketing 5 años.

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    marketing en una nacional?

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  4. axiom2012

axiom2012 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2011
    sip, marketing en una publica :)

5. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Asi?, y cuentame porque no le ves ningun sentido?

6. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    porque no creo que sea necesario estudiar 5 años marketing, creo que con 3 son suficientes

A J o z é le gustó este mensaje.
  7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    :risota::risota::risota:

bueno por lo que se derecho en la unfv es una de sus mejores carreras por asi decirlo . mi ex estaba estudiando derecho y la verdad que tenia unos profes que si eran cualquier cosa osea no sabian ni mela solo eran apristas y no estoy exagerando en lo mas minimo . y ojo que es derecho .

ahora la facultad de administracion de la unfv no es de las mas reconocidas que yo sepa , a menos que me este equivocando . bueno malos profesores tienen todas las universidades claro que las privadas de prestigio en una mucha menor proporcion . :hi:

si no tienes otra opcion que te queda mandate . pero si es que puedes pagar una particular te recomiendo que lo hagas .:hi:

8. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Creo entenderte, por ejemplo en mi Facultad, Economia, se corria el rumor de que se iban a abrir nuevas carreras: comercio exterior y la otra tenia que ver con Planeamiento, ahora no recuerdo el nombre, la justificacion era la demanda de profesionales para estas areas de gran interes y proridad en el desarrollo de la economia.
    Precisamente estas nuevas carreras "actualmente especializaciones", permitirian cubrir la demanda que el mercado en su proceso de expansion va originando.

Algo asi debe pasar con Marketing que formalmente fue una especializacion de Administracion hasta que decidieron hacerla carrera en respuesta a lo que el mercado pide y la cantidad de estudiantes que ahora prefieren Marketing.

9. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    como especialialización puede ser, pero personalmente no me cuadra una carrera de 5 años de marketing.

10. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Derecho hace tiempo que dejo de ser importante, mucho tiene que ver el desorden y el conflicto de intereses de los que tienen algun cargo, eso ya los sabemos todos.
    Asi que no hagas inferencias desatinadas, te paso que hagas una comparacion con Psicologia que a mi parecer es una de las mas ordenadas en la villa.
    Ahora tu ex no te comento en su momento, porque parece que estaba estudiando y no siguio, que tambien habia muy buenos profesores, que habia egresados reconocidos, que habia alumnos sobresalientes que si se quedaron y que estaban mas pendientes de cumplir sus objetivos a comparacion de otros que se dedican a opinar de todos en un foro?

11. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    :plop: y en que momento dije lo contrario , acaso dije que todos los profesores eran malos .

como dije en otro post , aca en el foro mucho les gusta suponer cosas y no se centran en lo que uno escribe .

ahora tampoco puedes negar que en la villareal hay malos profesores y porsia mi ex no me conto sino que aveces me colaba a sus clases y habia profesores que hablaban cada piedra , pero bueno ese es otro tema :hi:

12. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo te recomendaria que si puedes pagarte la Ulima, Upc y la Usil que tambien me han dicho q es buena lo hagas.
    Si lo que quieres es evitarte gastos, postula a la villa, pero despues tienes que esforzarte mas aun para estar preparado al mercado laboral, la competencia es fuerte pero tampoco es alarmante, yo estudio Economia y no se me hizo nada dificil encontrar chamba en mi area, depende mucho del interes que le tengas a tu carrera.
    Sobre el examen de admision, el puntaje esta por debajo de Administracion, asi que no es muy dificil que digamos, pero ten en cuenta la cantidad de postulantes.
    Slds.

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 23:58 -----

Mucho tiene que ver la forma de como se explican las cosas, deberias tener un poco mas de responsabilidad por lo que los demas puedan entender, tomar en cuenta que puedes causar un sesgo negativo generalizado, si yo te leo, a la primera me parece demasiado crudo, pero si al menos hicieras una observacion lo sentiria mas creible.

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 00:06 -----

Por otro lado yo no se que clases has llevado o en que universidad las has llevado que no te enseñaron a escribir "a veces" separado y no junto "aveces".

Última edición: 5 Feb 2011
  13. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    por suerte lleve solo un curso de redaccion en la universidad y si lo pase con 11 , debo confesar que la redaccion no es lo mio eso no lo niego . a bueno yo pense que si era admitido mis disculpas para la rae .:hi:

ahora en cuanto lo otro . que te puedo decir , yo hablo de mi experiencia como la vivi . si te parece crudo tal vez lo sea pero solo describo mi experiencia personal .

ahora si mencione que derecho era una de las facultades mas sonadas de la unfv es por que en verdad yo si creia , ahora como tu dices que no bueno debe ser . ademas el objetivo de mi mensaje ni siquiera era eso , sino simplemente decir que malos profesores donde sea vas a encontrar o acaso no lo recalco .

ahora si tal vez da una impresion negativa . bueno tampoco podemos decir que la unfv en marketing es la mejor . yo creo que esta muy lejos de eso . :hi:

14. mmmmme

mmmmme Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    jajaja no nada no creo que podria pagar mi viejo esas unis,esta mas pobre que atahualpa despues de la conquista,osea creo que podria pagar un instituto de 3 años pero yo pensaba que no era lo mismo salir de un insti que de una universidad y pense que como las nacionales son buenas bueno pense que por eso la villa era buena.He visto la leo design que es marketing y publicidad pero bueno no es una universidad ,uds que piensan?

15. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno en ese caso la verdad te recomiendo que mejor estudies administracion en san marcos . de ahi haces una maestria en marketing :hi:. un instituto de por si ya es una mala eleccion en este pais donde hay bastantes universidades mediocres , imaginate como estan los institutos .

16. mmmmme

mmmmme Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    mmmmm puede ser,lleva muchos numeros administracion? no me gustan mucho los numeros :S

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si no puedes pagar una particular creo que no quedaría de otra. Lo digo porque sobre todo para las carreras de negocio como marketing la mejor opción son las particulares.

Última edición: 6 Feb 2011
  18. ELIntelectualDH

ELIntelectualDH Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    Marketing tendria que ser en particular como U.San Ignacio y Ulima se que las particulares pueden generarte un gasto pero la educacion es sencillamente una inversion , sin embargo no desistas sea cual sea tus posibilidades.

o en todo caso la recomendacion que te hace uno de los usuarios de arriba tambien es saludable , puedes estudiar por ejemplo administracion en san marcos y luego hacer una maestria en marketing.

Última edición: 7 Feb 2011
  19. mmmmme

mmmmme Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    y que opinan de CIBERTEC?

20. Eltano

Eltano Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011

si es una universidad debe ser mejor que instituto ahora el marketing tendra mas caracter superior