Marketing en la Calle

Publicado en 'Foro Libre' por piloto-43, 31 Ago 2008.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

:B

Bueno me gustaria saber que opinan y que tipo de publicidad han visto en la calle, recuerdo que mi profe de marketing hace un año nos comentaba que en la calle se veia una interesante carrera en lo que se refiere a publicidad y marketing

Les comento porque ayer estaba pasando por el primavera plaza y los chicos que siempre se ponen hacer sus malavares ahora fueron contratados por cierta tienda de ropa para publicitar una nueva sucursal.

bueno digan que tipo de publicidad han visto.

2. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    En mis patrullajes, aparte de los volanteros, he visto muchachos disfrazados de diferentes personajes comicos al lado de centros comerciales y tiendas, igualmente a chicos mudos con la cara pintada y cosas asi.

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    aca han echo algo parecido con los tipos que pintan el pavimento a pura tiza, pero los contrato un grupo religioso... creo que es fuego en las calles o no recuerdo.

cuanto talento desperdiciado.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    se llaman MIMOS

5. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    En lo personal, no me agradan ni los mimos ni los payasos ._. de hecho... los odio

En cuanto a publicidad en la calle, recuerdo una que me llamó la atencíón y fue en el subterraneo de santiago, cuando entrabas al vagón y cerraban las puertas de pronto escuchabas por los parlantes una voz anunciando algo y de pronto una persona contestaba e intereactuaba con la voz en off. el dialogo duraba todo el recorrido de la estación y por lo que pude observar en cada vagón había una persona que hacia el dialogo de promoción.

Cuando la persona se bajaba en la siguente estación todas las personas comentaban lo original de la publicidad xD

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Ahora están saliendo esos "Carros panel" que son unas furgonetas con un panel publicitario, vi una en salaverry y otra casi entrando a la costaverde .

7. ChEfIto

ChEfIto Suspendido

Registro:
    1 Mar 2008
    io vi de esas furgonetas ! publicitando a las "cucardas" al frente de donde estudio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    ....no seria de sorprender que vuelvan los hombres de amarillo a pararse en la puerta de tu casa o trabajo para recordarle a ti y a TODO EL MUNDO que tienes deudas pendientes !!!!

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    lo q simpre veo x las calles son patas disfrasados de muñecos : ya sea de dibujos animados o simplemente de la imagen de cada empresa......suelen hacer monadas para hacer reir a la clientela :D

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Siempre me olvido mi resortera para practicar tiro a blancos moviles

Aunque para las chicas lindas, les entregaria una rosa, so riesgo que sea una arribista hueca y me lo rechaze

11. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    hay cosas que si llaman la atención, pero hay otras que no, por ejemplo los tíos que te persiguen media cuadra tan solo para darte un volante o un papel con una promoción de la tienda o empresa para la que trabajan, o si no van detrás tuyo gritándote la promoción x__x ...como me llega que persigan así ¬¬

Lo peor es que alguno podria ser amigo de lo ajeno, uno nunca sabe xD

12. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Eso se llama Publicidad BTL (Below the line) que busca un tipo de publicidad mas cercano al consumidor. O sea, el hecho de q alguien te recuerde una marca, producto, categoría etc; te va a mentalizar para q pienses en lo q te dijo. Más Pavlov.

13. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    ... y no se pierdan a los "jaladores" de wilson !!!!

14. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    haha! muy interesant sus posteos eh! pues io voy a estudiar publicidad en la UPC y me encanta leer lo q publican muy buenoO...! :)

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    manya aca en cix recuerdo que la sipan una vez mando a sacar una bicis gradotas con unas pancartas

yo taba trabajando en eso =) manejando la bici por todo cix =)

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Unos choros cuando robaron el banco de por mi casa, tenian un letrero ForosPeru.net, gracias a ellos me registre.

17. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Eso es conocido como marketing viral, por ejm. dos amigos en una unidad uno le dice al otro " k pasa cada vez k te llamo no contestas, el otro sentado asientos despues le responde no es me compre un movil claro y no me sirve no tiene muy buena cobertura y ademas el equipo es malo, voy a comprame uno en movistar es mejor", ahora analizando esta conversa, esos patas estan haciendo marketing viral, la gente k esta sentada ahi, los escuchara ya que uno esta sentado lejos del otro, los k tengan un celular de claro se sentiran aludidos y en una futura compra pensaran dos veces antes de escogerse un movil en claro