Markarian sustituto de Oblitas

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Zir KrloZ, 12 Ago 2009.

1. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007

Markarián sería el sustituto de Oblitas en el 2010

En Cristal no se deja nada al azar y ante la posibilidad que el técnico Juan Carlos Oblitas deje en unos meses el comando técnico para pasar a formar parte de la dirigencia rimense, la cúpula celeste ya piensa en el reemplazante del "Ciego". Se trata del estratega uruguayo Sergio Markarian quien dirigió hasta hace poco a la Universidad de Chile, equipo con el que alcanzó el título del Apertura de ese país. Como se recuerda, el "Mago" dirigió a Cristal en 1996, con el que salió campeón nacional de ese año y quedó como subcampeón de la Copa Libertadores en 1997. Trascendió que las negociaciones entre Cristal y el representante del técnico uruguayo, ya se habrían iniciado y no sería nada extraño que al final de la temporada 2009, Markarian sea presentado como el nuevo entrenador del cuadro bajopontino

Aunque lo saque del "Bocon"... Me dejo pensando seria demasiado bueno para ser verdad!!! Ustedes que opinan, ah y son hinchas celestes!! Diganlo ps (para no sentirme solito! :cray::cray:)

Fuente : www.elbocon.com.pe/

Última edición: 12 Ago 2009

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo soy hincha celeste :D

Seria un buen aporte, si se cumple pues chevere aunque depende mucho de Oblitas

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Sinceramente no creo que venga.

4. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno lo que sucede y ya esta casi confirmado: Es que mi tio Juan Carlos pasara a la dirigencia del club de mi amores! SC!!
    Bueno y todo parece indicar y Dios quiera llegue el MAGO !
    Ojala boten a la basura del CLub : MAESTRI! y MALINGAS !!

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si sale Maestri seguro AL lo recibe con los brazos abiertos....y a Malingas lo regresan pa Sullana seguro

6. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ni creas Alianza tuvo para llevarse a Maestri este año y no quiso.

7. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Ojala que venga, y si le ofrecen buena plata y le ofrecen un buen plan de trabajo puede ser ahhh, a el le gustan las cosas en orden dirigencialmente. Si no le ve en orden, simplemente se va.

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo pienso que Maestri no debió irse de Alianza o mejor dicho, los dirigentes no debieron dejarlo ir, querámoslo o no (sobre todo hinchas de Alianza), Maestri aportó mucho en el título del 2006, pero con esa "inteligente" dirigencia del club, cualquier cosa se puede esperar.

Volviendo a lo de Markarian, es sabido que le tiene un profundo cariño a Cristal y probablemente vuelva, todo depende del dinero que le pongan en la mesa, porque habrá mucho cariño y todo, pero "con la plata baila 'el mago'".

9. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Si esos mismos dizque dirigentes dejaron ir a los chilenos Martel y Pérez que habían sido muy importantes para la obtención del título el año 2006.

10. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Lo de MARKARIAN lo veo verde!!! ya q no es un simple entrenador, habra varios clubs extranjeros q lo tendran en la mira!!! Si SC revienta la billetera por el, ya noo tendria dinero para contratar a otros jugadores!!! porq MARKARIAN va a querer nuevos jugadores!!!!!!!!!!!!:paz:

11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

Markarian ha dejado en claro que no volveria al Perú en muchisimo tiempo ¿porque? porque el mago se fue muy decepcionado de la dirigencia fubolista del peru a nivel de clubes y de seleccion, aunque esta ultima no la vivio en carne propia pero si como espectador privilegiado de como la seleccion es una trituradora de Dts.

Ni cristal podra traerlo recuerden que en ese club la dirigencia le dio la espalda cuando se partio la relacion entre el mago y su plantel ,termino con la salida del Dt y el respaldo dirigencial a los "julbolistas" y pensar que reciencito habia salido subcampeon de la libertadores . Ese es un ejemplo de porque esta decepcionado de la dirigencia a nivel de clubes porque etsa demas decirlo como salio de la "U" en plena participacion de la Libertadores

Última edición: 12 Ago 2009
  12. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    dr nash - eN resumen no vendra!!!!!:hi:

13. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Al final va ser muy caro para la Cristal.

Acuerdense que Oblitas va ser candidato y hay mucha gente que no le gusta pero todo depende de los socias al final.

14. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Seria muy buena opcion para SC, aunque creo que "Chupetin" preferiria la seleccion peruana.

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    si lo dice el bocon es 70% mentira o solo lanzan noticias aver si le liga la primicia

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    si pues eso ta igual q raul Fernandez lo queria boca juniors

17. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

lo de fernandez lo publico el diario Ole de argentina un diario serio y de los mas vendidos por allá , sino preguntale a un argentino

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/12/futbollocal/01957171.html

libero , el bocon solo tiran noticias mayormente aver si les liga una primicia .

depor es algo mas serio yo entro en su noticias a molestar a veces ya que lo que haga en otro lado no tiene nada que ver con este foro

18. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Acaba de ser campeón en Chile y aun asi dejó la dirección técnica de ese equipo. Markarian es un tipo "especial" no le gustan las cosas fáciles pero tampoco se avienta ante un entorno complicado. El sabe que aquí en el Perú no se puede trabajar tranquilo y sinceramente no creo que Cristal esté en condiciones de pagar lo que Markarian cuesta.

Seguro termina dirigiendolos nuevamente Chemo.

19. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    yo veo mejor a Markarian en la seleccion!!.. ojala
    Ps.- reconoce a tu hijo oe!!

20. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Seria muy bueno que el chupetin regrese a tienda celeste. Pero si lo dice el Bocon entonces nada es cierto...

Pero nunca esta demas soñar :D:D