markarian estaria "dispuesto " a perdonar a casineros

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 19 Nov 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Markarián sobre 'casineros': ''No tengo problemas en cambiar de decisión''

El estratega de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, no descartó volver a llamar a Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán, sancionados por actos de indisciplina en Panamá.
    Markarián dio una entrevista al programa ESPN Report antes del partido con Colombia y si bien ratificó que en su momento fue lo mejor, dejó abierta la posibilidad de convocarlos en el futuro.
    “Tomé una decisión en el contexto en el que esa decisión debió tomarse. Sigo creyendo que esa decisión fue la mejor, no quiere decir que los contextos puedan cambiar, y si yo tuviera que tomar una decisión en sentido contrario, no tengo ningún inconveniente en tomarla si me convencen de que es la mejor, ningún inconveniente. Por ahora lo que estoy haciendo es defendiendo y haciendo entender a todos que Perú quiere cambiar y me parece que eso es lo trascendental”, indicó.
    “Yo quiero a mis jugadores, aún a aquellos que pudieron haberse equivocado en algún momento. Los amo tanto a esos como a los que quedan. Yo prefiero priorizar un perfil de jugador de selección que es el de los que no salieron, y me cuesta tener que explicar algo y no priorizar a los que no salieron”, añadió.
    Asimismo dijo que siempre defenderá a los profesionales “que entrenan bien, que cumplen con todo, que aman a la selección; no digo que los otros no, pero me parece que hay que empezar a pensar que conviene no equivocarse”.

................k creen k necesitamos de estos jugadores y debemos perdonarlos o debemos seguir con la mano dura CAIGA KIEN CAIGA .............pues hay algunos k son reicidentes ( caso farfan y manco ) ................no creen k al perdonarlos se estaria propiciando k cada KIEN HAGA LO K LE DE LA GANA .

yo pienso k debemos segiur adelante y no perdonarlos , pues un acto de indisciplina tiene k haber una sancion y asi sentar un PRECEDENTE para k los jugadores no se cag*** en la camiseta peruana :biggrin:
    http://www.terra.com.pe/deportes/no...sobre-sancionados-puedo-cambiar-decision.html

2. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Tienes razon, estoy de acuerdo aunque eso signifique no contar con el gran Jefferson Farfan. Es una lastima pero asi debe ser.

3. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    pues me parece bien que markarian piense colcer a convocarlos, farfan fue el mejor jugador de los amistosos . y afdemas de paso que deja callados a los cucufatos .

4. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010

Pienso igual que tú, no deberían volver a convocarlos para que los que realmente estén en la selección, sean responsables y quieran más a la camiseta.

Pero, un favor, trata de escribir correctamente que es muy difícil interpretarte :hi:

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Me conformo que lo perdones a farfan ......

A los otros dos ...q los sanciones de por vida..............

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mas novela, me sorprende el texto donde se menciona "y si yo tuviera que tomar una decisión en sentido contrario, no tengo ningún inconveniente en tomarla si me convencen de que es la mejor, ningún inconveniente" eso de "convencer lo veo muy dificil hacia él, esperemos que la decision tomada no cambie !

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    a farfán si... y quienes son los otros dos?... xD!!

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Espero que no, sentaría un mal precedente.