Markarián espera contar con el ‘Chorri’ y Solano: "Si están jugando están v

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joe guevara, 30 Jul 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, dejó abierta la posibilidad de convocar a Roberto ‘Chorri’ Palacios y a Nolberto Solano para los partidos amistosos y la Copa América Argentina 2011.
    “Si están jugando están vigentes. Ojalá lleguen bien a la Copa América y puedan jugar si no es así la decisión será mia y bueno haré lo mejor para el Perú”, sostuvo el DT.
    En diálogo con el noticiero “América Noticias”, el ‘Mago’ dijo que en los próximos días hablará con Chemo del Solar para que le informe sobre el desempeño de los jugadores que formaron parte de su proceso. “He hablado con el telefonicamente pero conviene que nos veamos”, indicó escuetamente.
    Sobre el escándalo generado por los actos de indisciplina, Markarián fue claro y respaldo a Del Solar.
    “Si a mí me hubiese tocado vivir lo que vivió Chemo probablemente hubiese obrado como lo hizo él; osea, no creo que hubiera muchas alternativas para una cosa tan clara como la que ocurrió aunque no me corresponde a mí analizar estos hechos”, refirió.
    HABLARÁ CON JUGADORES EN EUROPA
    Markarián considero muy importante el diálogo con los jugadores peruanos que militan en clubes europeos para explicarles lo que quiere de ellos en la selección.
    “A mí me parece que lo que voy a transmitir es lo que no voy a poder hacer antes de un partido. Voy a transmitir los conceptos de cómo me gusta el fútbol de cuánto voy a requerir de qué entrega quiero”, indicó.
    Asimismo, el técnico afirmó que seguirá a los jóvenes que juegan en Europa pero que no han sido considerados en la selección pero que no llamará solo por tener una buena jugada. “Hay que tener cuidado, una rabona no es razón para convocar a nadie”, dijo en alusión Andrés ‘Rabona’ Vásquez.
    “Lo que quiero hacer ver es que los jugadores de selección son jugadores que no tienen solo un buen día; son jugadores que tienen mucho tiempo”, expresó.
    PERÚ JUGARÍA CON TRES DELANTEROS
    En cuanto a la formación de la selección, reconoció que somos un equipo chico y buscará que el sistema se acomode a los jugadores.
    “Donde hay muchos buenos delanteros no parece inteligente jugar con uno solo arriba o con dos, cuanto más podamos tener en la cancha mejor. Hay que buscar la manera de poner tres”, sostuvo.
    “Somos chicos, sería muy triste aceptar que somos tan chicos. Me parece que debemos ser capaces de pensar en principio que podemos jugar de igual a igual, que tenemos que ir ahí con un gran objetivo y es lograr que Perú recupere el respeto que ha tenido siempre”, acotó

----- mensaje añadido, 30-jul-2010 a las 09:55 -----

Adios mundial Brasil 2014, en la lista de espera:Cubillas,Cueto, Oblitas,etc,etc.......

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jajajajaja xD! noooooooo!!! por que no mejor llamen a las "Grandes Glorias" del fútbol peruano jajajajaja comenzamos mal Markarian Comenzamos Mal

3. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Creo que este post deberia estar en Deportes y no en Actualidad Nacional, aunque por lo preocupante que es la seleccion se comprende un poco...:)

Hablando del tema pues creo que Markarian debería pensarlo dos veces..

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    markarian... aun no la jodas... que tengo puestas esperanzas en ti... por favor.... ¬¬

5. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    esto es nacional preocupante no tenemos jugadores ,no tenemos politicos para llorar.

6. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Yo veo al Chorri y Solano al lado del técnico
    así como estaba Ballack en Alemania
    ya no están para jugar
    pero si para alentar a los jugadores

7. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Adios brasil 2014

8. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    Jo...y ellos no tienen mas de 30 años

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    2 jugadores no hacen un equipo así que no se alarmen tanto.Palacios y Solano pueden aportar como motivadores y si Markarián decide convocarlos tenemos que respetar esa decisión.No empecemos a poner piedras en el camino antes de que se jueguen los partidos.
    P.D.El fútbol es un deporte de interés nacional,así que este tema está bien aquí.

10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    mmm...
    Solano esta mas entero que chorri.
    Pero el corazon del chorri, es gigante.
    Son 2 tipos para meterle un baile a bolivia o tal vez a honduras.
    Pero desde ya Markarian tiene que ver los mejores en esos puestos, tanto fisica como tecnicamente.
    Estos manes ya dieron lo que tenían que dar.

No imagino al chorri yendo al choque, ya no tan para eso.

11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Me parece que Markarián debería proyectarse más en pensar las eliminatorias mundialistas, que en la Copa América, que pueda significar un ciclo terminado como el de Solano, que ya ronda por los 36 años; lo que significa que si convoca a Solano para la Copa América, él no estará para las eliminatorias ni muchísimo menos para jugar el mundial. Los puestos en nuestro equipo, deberían estar cubiertos por jugadores que lleguen a jugar las eliminatorias; de otra forma, estamos echando por la borda un tiempo valioso de preparación, para los nuevos jugadores que integren en su puesto, nuestra selección nacional.

El chorri Palacios y Ñol Solano, ya cumplieron un ciclo valioso con nuestra selección; les reconocemos sus propios méritos personales, pero por encima de la particularidad de cada jugador (que fue valioso en su mejor época), se tiene que ver el colectivo y los intereses del seleccionado nacional.

Markarián es un gran entrenador, y más allá de sus decisiones como Director Técnico, nadie puede dudar de sus buenas intenciones y de su capacidad de trabajo para con nuestra selección.

12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    jajaja....solano ni palacios deberian estar en la seleccion ya cumplieron su ciclo!!!...y si es por experiencia...pues llamen al nene cubillas y a chumpi!!!!

13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    ¡Maestro!...., esos saben más con la pelota. :biggrin: :D

14. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
  15. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    que mal empieza... mejor que llame a JC Uribe y a Franco navarro ps

16. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    tambien que jale a kukin y tempone o que nacionalize a marquinho que se metia unos golazos de tiro libre.
    los que deben jugar si o si son el loro cueto ,rl chumpi y el nene cubillas.
    jaja el equipo primor 100% vegetal no hay nada que hacer el peru es unico.
    no hay mas jugadores??????????

17. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    que llame a german carthy tambien...ya que "todos pueden ser convocables":plop:

Última edición: 30 Jul 2010
  18. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    mejor que llame a jugar a chumìtaz

19. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Ya no esos tios ya estan cochos, mejor llamen sangre nueva y empezando po mi causa Joazinho Arroe.

20. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    El chorri es quiza el jugador que dió más a la selección peruana. Solano es otro jugador más. Pero pueden dar para la copa america, ya no creo que esten para las eliminatorias del proximo mundial.