Markarián confirmó que la selección peruana concentrará en la Videna

Publicado en 'Fútbol Peruano' por HaZaRdxX, 26 Jul 2010.

1. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010

Markarián confirmó que la selección peruana concentrará en la Videna y no en hoteles

El técnico de Perú adelantó que empezará los entrenamientos la primera semana de agosto y viajará a Europa para conversar con los jugadores. Expresó su deseo de jugar de local en el Estadio Nacional

Domingo 25 de julio de 2010 - 09:14 pm

Sergio Markarián afirmó que la selección peruana tendrá como centro de concentración la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis y no hoteles.
    En diálogo con el programa de TV “Teledeportes”, el técnico de la blanquirroja adelantó que los dirigentes ya están trabajando para remodelar las instalaciones de la Videna y los campos de entrenamiento que se encuentran en malas condiciones.
    Markarián indicó también que si bien la elección del estadio para jugar de locales es una decisión que recae en los dirigentes él preferiría jugar en el Estadio Nacional.
    “A mí me parece que el Estadio Nacional es un escenario precioso sobre todo si se reestructura, se reforma y se moderniza. Me parece que es un estadio que da comodidad a la gente y en el que Peru puede sentirse protegido por una cantidad de público importante que lo respalde en su condicion de local”, afirmó.
    INICIO DE LA ERA MARKARIÁN
    El técnico de la selección anunció que los entrenamientos con los jugadores del medio local se iniciarán la primera semana de agosto con miras al partido amistoso ante Canadá el 4 de setiembre.
    Indicó que su intención es conocer más de cerca a los jugadores y ampliar la base de jugadores seleccionables pensando en la Copa América y las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
    Markarián explicó que en lso primeros días de trabajo empezará un microciclo con los jugadores que militan en clubes peruanos; sin embargo, refirió que no serían tomados en cuenta quienes participen con la Universidad San Martín y Sport Huancayo.
    REUNIÓN EN EUROPA
    En otro momento, Markarián confirmó que viajará a Europa, así como a Argentina y México, para conversar con los jugadores y explicarles su proyecto con la selección.
    “Los jugadores (en Europa) están terminando su pretemporada en sus equipos. Veremos si pueden reunirse en una ciudad para que tampoco estemos tantos días afuera y sigamos trabajando en el Perú”, sostuvo.

http://elcomercio.pe/noticia/613930...leccion-peruana-concentrara-videna-no-hoteles

¿ Que les parece la decisión de concentrar a la selección en la Videna y sobre jugar de local en el Estadio Nacional en lugar del Monumental ? Por mi parte, yo estoy de acuerdo con ambas.

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    esta bien ya nada de hoteles y que la seleccion juege en el Nacional remodelado, antes de esa fecha en el Monumental y que este quede como segundo estadio, tengo entendido que se inscribe hasta 3 estadios, el tercero seria matute

Última edición: 26 Jul 2010
  3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    uy curuju osea ahora a la rufianas solo las veran por delivery:w0w::banana:

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    ta bien nada de hoteles :D