Mark Wahlberg es Nathan Drake

Publicado en 'PlayStation' por squall, 24 Nov 2010.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

no se si va aqui o en cine pro a buena causa es noticia, agradable o desagradable quien sabra.... atentos con lo que esta en negrita

PS3P:
    Mark Wahlberg es Nathan Drake

El actor Mark Wahlberg (Infiltrados) ha confirmado que él se ha convertido de manera oficial en Nathan Drake para la película de David O. Russell “Uncharted”, basado en el famoso videojuego de Playstation 3.
    Parece ser que Russel, quien ya trato con Wahlberg en el pasado, le encanto la manera de interpretar en las películas donde estuvieron juntos (Tres reyes y The fighter) y desde un principio fue el actor que pensó para el papel de Drake. Según el actor, David es uno de los mejores guionista y directores con el que ha trabajado:
    David es uno de los mejores guionistas y directores que he trabajado. La idea de que lo que tiene es una locura. Así que espero que vayamos a hacer esa película este verano.
    El actor también confirmo que Joe Pesci y Robert De Niro están en negociaciones para participar en la película:
    Hablé con Pesci sobre ello y sé que la gente de David ha hablado con Robert De Niro. Obviamente estoy en lo que David quiere hacer, pero la idea de que es tan fuera de serie: De Niro sería mi padre y Pesci sería mi tío. No va a una versión suavizada, eso seguro.
    En el videojuego, no existe ni un tío ni un padre de Nathan Drake al menos vivo, así que a saber que conocen estos señores por “Uncharted: El tesoro de Drake”, mi sentido arácnido me da malas vibraciones … A Walhberg ya se le pudo ver en la pelicula “Max Payne” basado en el excelente videojuego de Remedy, la película fue un fiasco, pero el hizo un interesante papel como Max Payne.

Última edición: 24 Nov 2010

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Eeeey que tal info , ese pata es un tremendo Actor! ojala y logren que sea expectacular!! saludos

3. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    la gran mayoria de pelis (por no decir todas) que son basadas en videojuegos son malasas T_T

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Si ps eso es lo malo , pero como este no tiene que ver con mucha ficcion a lo mejor rompe ese lema que tenemos algunos de que los juegos en peliculas son monses xDD aunque el Prince's of persia es chevre!

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    marky mark noooo

6. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    nooo para que una pelicula?
    la van a C4gar.... :ptm:

7. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    príncipe de persia.... pues si nunca hubiera jugado un juego quizá pero ya los había jugado todos y..... No estuvo tan mal...

8. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Mmm tomarlo con pinzas, eh visto algunas pelas buenas de este pata, aunque lo veo un poco tio para nathan, bueno ojala que tanto chloe y elena , lo hagan megan fox , jessica biel o alguna otra buena :rool:

9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    No me convence mucho el casting. Drake es un tipo recontra carismático, pero a Wahlberg, que es un excelente actor, no lo veo para este papel, aunque bueno, por ahí que se toman la libertad de crear un nuevo personaje y una historia muy distinta a lo que hemos visto en los juegos, fácil ahí si encajaría.

Esos fueron mis 2 centavos.

10. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010
    y Nicolas Cage no hiba a tomar ese papel la cagan los gringos

11. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    estas de wasa?? megan fox... tio..que asco.... en cambio jessica biel.. muy acertado... pero lo dudo.. no le veo perfil... en fin... se dice que tendra familia y todo ese rollo... asi que mejor ni miro el escaparate donde se anunciara la peli....:cray:

12. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    ese actor no me parece bueno .. oajala q lo cancelen .....

13. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    no me llama mucho la atencion de esta pelicula y si la veo sera en castellano (espero que con sus voces originales) me gusta el doblaje de uncharted!!