Mark Henry volvió a SmackDown y destruyó a Empresario de pompas Undertaker

Publicado en 'WWE/Wrestling' por john_cena, 29 Jul 2007.

Estado del tema:
cerrado.




  1. john_cena

    john_cena Miembro nuevo

    Registro:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0




    [​IMG]
    Mark Henry announces his thirst for competition.

    Esto ha sido un poco más de dos meses desde Mark Henry devuelto a SmackDown y ha destruido al Empresario de pompas Undertaker después de que el Muerto acababa de derrotar a Batista. En aquel tiempo, cada Superestrella WWE esto es soportado en el camino del Hombre Líder mundial Más fuerte ha terminado justo como el Empresario de pompas fúnebres: incapacitado.
    ¿Funaki? Aplastado como una uva.
    ¿Kane? A pesar de ser a su competidor más feroz desde el devolver, el Henrio exprimió la vida de él.
    ¿Poco Boogeyman? Destruido tan a fondo que él nunca volvió, aún después Boogeyman fue bosquejado a ECW.

    Aquellos son solamente(justo) tres de los nombres más prominentes a la lista del Henrio de víctimas, uno que crece siempre alguien pasa hasta la regla(el jefe) impostora de la selva SmackDown.
    Esto el viernes pasado por la noche, Joey Blalock pobre era el último para sentir la ira del Henrio después de que la llamada abierta del Hombre Líder mundial Más fuerte a la competición(competencia) otra vez fue sin contestar. Dentro de unos momentos, Sr. Blalock fue diezmado por el Henrio y sacudido " de su selva " como la basura de ayer. El Hombre Líder mundial Más fuerte no se preocupó con quién él estaba en el toque(anillo); todo lo qué importó añadía a otra víctima con su lista de crecimiento.
    ¿" Dónde está mi competición(competencia)? " Henrio gritado después de derrotar Blalock. ¡" Soy el Silverback, y esto es MI selva! ¡Dentro de este toque(anillo), nadie puede golpearme! "

    Tan entonces los restos de pregunta: ¿Por qué no ha dado un paso alguien hasta la llamada abierta del Henrio a alguna competición(competencia)? Podía esto ser que la verdadera pregunta que tienen que preguntar es: ¿" Tiene cada uno el miedo de Mark Henry? "
    Concedido, cualquier Superestrella con un mínimo de confianza creerá que él puede golpear a alguien durante cualquier día; sin embargo, cuando esto viene al Henrio, nadie aún ha venido cerca. Como SmackDown el anunciador JBL notable el viernes por la noche, el Empresario de pompas fúnebres aún no ha sido visto o tenido noticias ya que el Henrio soltó su furia hace dos meses.

    Muchos de nuestros admiradores gustarían ver a Batista colocar algunos montones excepcionales con el Hombre Líder mundial Más fuerte - el más notablemente el que que causó una herida cortaré y forzó el Animal a rendir su Campeonato Mundial De peso pesado en enero de 2006. Lamentablemente, Batista un poco es preocupado ahora mismo con la persecución del Peso pesado corriente Mundial Defienden Gran Khali. Como para todos los demás, el acto de los opositores posibles del Henrio estos días suena que a la escena infame con Ben Stein en el Día libre de Ferris Bueller; nadie contesta.
    Esto tomó a una docena de Superestrellas WWE para eliminar a Mark Henry en la Batalla Real que determinó que un nuevo Peso pesado Mundial Defiende hace dos semanas; ¿tomará esto tanto - o más - para finalmente terminar su reinado de terror sobre SmackDown?
     


  2. Cancerx7x

    Cancerx7x Suspendido

    Registro:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1,695
    Likes:
    24
    q es esto???!!!!!!!!!!!!
     
  3. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,178
    Likes:
    7,777
    no entiendo?O_oO_o

    SO THIS IS "SPAM"
     
  4. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    25
    tema pasado, caso cerrado
     
Estado del tema:
cerrado.