Mark Henry llora al saber que fue drafteado a Smackdown!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por noctambulo01, 27 Abr 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Aquí el video:

Editado por el moderador: 27 Abr 2011

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La verdad que me parece algo sorprendente ver a un tremendo negro gigantón con cara de asesino llorando mientras es entrevistado... no lo estoy criticando, sinó que me sorprende realmente ya que nunca he visto algo asi xD

Henry está que dice en el video que siente que merece ser Word Champion, y que lo será cuando termine el año... cuando comenzó a llorar fué cuando hablaba de su peso.

PD: Mark Henry dijo en una entrevista que pensaba retirarce antes de año y medio.

A Maxbotas le gustó este mensaje.
  3. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Es uno de los mas antiguos en SD, la verdad es que se merece muchas cosas que nunca tuvo lamentablemente :( ... despues de tanto en la compañia, poco a poco se van ...

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  4. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Tras su heel turn, le vendra alguna clase de push? Pareciera que si, si no, para que tanta cosa con su turn que implico a main eventers como Cena y Christian???

5. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    jajajajajajajajaja XD
    No se ingles U.U

6. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    no es giganton, ademas siempre fue jobber (menos a inicios del '06).

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Hizo mucho por la compañía lastima por las lesiones que tuvo y el esfuerzo que hizo al menos gano el titulo de la ecw pero de ahi debio haber agarrado el world heavyweight porque si es heaviweight este wrestler pero no se que paso los creativos no le dan oportunidad parece, ojala tenga suerte con su nueva faceta de heel tal vez la hace :yeah:

8. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Recuerdo la epoca de hell cuando regreso y se enfeudo con batista , realmente fue todo un hell en esa epoca y hasta lesiono a batista en esa fechaa .... pero bueno no se llego a ser campeon en esa epoca pero ojala ahora tenga algo de suerte ... :wow:

9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    No SERÁ un work?

10. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Son de los pocos que quedan, yo ya estoy Harto de ver a puros pu tos ( como Cena Orton , Miz , Core , NexSUcks) Primero quitandole el campeonato a Christian, tampoco le han dado oportunidad A Mark, entre otros quizas Willian Regal.
    Ptm me llega WWe no respeta a sus viejas estrella =(

11. FJraw18

FJraw18 Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2011
    Supongo que se pone sensible porque sino me equivoco, perdio a su madre hace poco y SUPONGO que habra sido por el peso, no me imagino otra cosa por la que llorar, no creo que sea tan sensible por su peso?; Espero que lo manden a los Main Events, aunque sea no ganando el WHC, espero ver el Henry del 2006 cuando deztrosaba a sus rivales, el mismo angle tuvo que ganarle con trampa en el RR.