Mark Henry... campeon por cuestiones "Raciales"?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 10 Jul 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Mark Henry... Campeon por cuestiones Raciales?

El campeonato de Mark Henry ocurre un momento muy particular
    • La WWE necesita más proyección en el mercado afroamericano
    • El campeonato de Henry se da casi al momento del regreso Michael Hayes, escritor principal de Smackdown, que fue suspendido tras haber supuestamente insultado a Henry por su raza
    El caso es tan “curioso”, que incluso el famoso sitio de chismes TMZ, menciona el tema, señalando además, que la WWE sólo ha tenido tres campeones afroamericanos en su historia (Y eso incluyendo a The Rock)

Fuente:Superlucha.net.

Que opinan ustedes?

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Yo no creo que sea tanto asi, mañana Hayes le dice homosexual de m* a Funaki entonces tendrian que darle el título para compensarlo so-pretexto de querer "proyeccionarse" al mercado asiatico? la verdad no lo creo...

Además si no me equivoco hace mucho vi un spot durante las transmiciones de ECW (las veo en FX) sobre Mark donde el mismo decia: "Todos se han olvidado de mí, me veran volver o resurgir.." o algo así, y de eso hace ya regular tiempo, asique esto parece que ya venia preparado no fue una improvisación para tapar la burrada de Hayes. Además deben tener en cuenta que Mark iba sin rumbo actualmente en SmackDown.

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    vixtor si la wwe le dice gei a funaki ...creeme le dara un titulo o si no sufre a la gran demanda o pierde fans ...

mark tiene fuerza pero no esta para campeon mundial ...

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

4. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    Alguien se pregunta por q los malos generalmente son negros en la wwe?????

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    are , ajo , ela ... ese Michael hayes deberian de botarlo de la WWE en vez de suspenderlo...

6. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    a pesar de todo es un acierto para la empresa

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    funaki con el titulo????

:risota:

me alegraste el dia!!!

8. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Mark Henry es un buen campeón, por el momento, no veo a nadie mas que se proyecte como campeon de la ECW, es un campeon acorde con los tiempos que se viven en USA, ya que allá estan a punto de tener un presidente de raza negra (Barack Obama). Realmente muy atinado por parte de la WWE.

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    yo creo q henry es mas campeonq kane y no creo q hayan echo eso q mencionas

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sin duda entra la controversia en esto, ya q solo uvo 3 campeones "negros" en la WWE y muchos Wrestlers de ese color en los Mid Cards ... Pero Mark Henry ya estaba ganando protagonismo en la WWE ,y era una buena opcion para el titulo de la ECW (varios acertaron en la liga de predicciones cuando apostaron en el como futuro campeon) ... Mayes fue aborrecido por los fans al hacer esa tonteria racista... y fue muy notorio eso que hizo ... acaso esto es una pantalla para q el diga :"me reinvindique, ya ven como no odio a los negros?"

No siempre los "malos" (o heels) son negros en la WWE... Bobby Lashley es negro y fue campeon de la ECW el año pasado, Booker T estuvo en un Main Event en un Wrestlemania junto a Triple H (si no fuuese por las politiquerias de HHH , Booker T uviese sido campeon en ese tiempo) .

11. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008

en efecto lashley fue campeon y saco la vuelta mas rapido q volando no se intereso la wwe en renovarle el contrato el era el unico negro bueno en ese tiempo ahora no hay bueno estan esos tios q realmente me aburren (crime time) pero aparte no hay ninguno q sea main event desde hace mucho y como face menos al unico q se me ocurre mencionar y para mi el mejor entretainer de todos los tiempos la roca q es mitad samoa mitad negro.

12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

nada que ver mark henry sera fuerte pero como campeon no va .. tiene problemas cardiacos y ademas habian muxos mas como

tommy dreamer

o shelton benjamin ..( ha verdad es nreco ...)-.-

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

13. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    La WWE .. no creo k sea racista ... la cuestion es que otra gente que esta involucrada externamente con la wwe ... se pone a pensar y dicen " puxa te haz dado cuenta en la wwe ha tenido pokos campeones afros" .. y vince .. dijo depaso ..que .. pongo a un campeon afro y no perder sintonia de parte de la raza afro .. decicidio darle el campeonato .

Aca algunos dicen k mark henry es mas campeon que kane ..!! jaa... !!
    Kane ... a dado mas espectaculo que mark ... ha estado mas tiempo ... ha formado parte de los hermanos de la destruccion con el taker ... y asi no creen k se merece ese campeonato .. que dixo de paso no tiene peso de mundial!!! ....
    Ese campeonato .. mas parece un IC ..!! o un USA ... o un European!! ...

Ese es mi punto de vista ... :)

14. gerson saavedra

gerson saavedra Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2008
    mark henrry es buen campeon jaja ya kiero ver a alguien q pelee con el por el titulo para q henrry lo vuelva ******, y los negros no son los malos en la wwe.. acuerdensen de bobby lashley para mi el mejor luchador tecnico q a tenido la wwe en los ultimos años.. y del kofy kingstong q esta siendo revolucion en la wwe.

15. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Buen punto, dejame masticarlo ;) :D

16. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    Whaaaat? tecnico?? .. el señor sonrisa?? .. jajaja .. el mejor tecnico de los ultimos años???? ... causa que hablas??? ....

El señor carisma (sarcasmo) jaja ... no ha sido nunka tecnico ... a sido simplemente una mole ....

Si kieres hablar de tecnicos .. hablemos .. de benoit .. de kurt angle .. y demas (solo en wwe) .. en otro lados como en ROH veiamos a Danielson y mas todavia ... y bobby "carisma" lashley o era un luchador tecnico ...

A pero te comprendo eres fan de Cena U_U :D

17. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Eso es lo que se dice por ello tambien regreso Cryme Time