Marjorie y Pedrito

Publicado en 'Foro Libre' por topogiggio, 15 Abr 2008.

1. topogiggio

topogiggio Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008

Mucho se hablo de este chico de 22 años asesinado junto a su enamorada de 15. Pero de lo que nadie dijo nada fue que ¿pedrito no era muy mayor para marjorie? no son 3 ni 4 sino 7 años de diferencia. ¿que hacia con tremendo manganzon al magen que si era un peligroso delincuente?

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    El no era su enamorado, era solo su amigo, despues se conocio al verdadero enamorado de esa chica q era menor q ese Pedro, pero bueno ella misma se busco su destino al tener esa clase de amigos y de la probabilidad q algo asi le suceda, asi q ese resultado no fue para sorprenderse.

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si px yo tamb pienso igual que batista pa q (...) se junta con esa clase de amigos px si a la vista se nota que es chorazo ?????

Editado por el moderador: 16 Abr 2008
  4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    es mas se supone ke ese dia sus viejos le dieron permiso para ir a la casa de una amiga x su casa, ke (...) hacia en la victoria, con tremendos delincuentes.

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    como dice muchas chicas se dejan llevar por el dinero y mira ella tuvo la suerte q buscaba... bueno ya etsan muertos y no ahy mas q decir

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Tanta cosa por un par de idiotas. ¬¬

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Y encima estaba sentada es sus piernas ala hora del Tiroteo o.O!!!

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Muy bien dicho

9. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    Sin ánimos de ofender, yo creo que todo se debe al entorno social - económico, puesto que ella por andar con él pues me imagino que él le daría dinero y todo eso (ya que eso por lo visto no le faltaba al chico), con ese dinero y con esa junta, pues la chica gana mas terreno dentro del colegio (en estados unidos sería lo que se llama "la chica popular").

Sobre la edad pues como dicen muchos, con la plata baila el mono, por lo tanto también puede hacer que una chica esté contigo o (como vulgarmente se dice) (...)
    Y estoy de acuerdo con alguien que digo que eran un par de idiotas :P

Nota de moderación:
    Evita hacer comentarios que como tú misma indicas son vulgares please.
    Gracias

10. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    A la edad de 15 años no creo que sea una idiota, primero por que a edad todos hacen muchas tonterías, además como dice Veroka influye mucho el entorno donde creces, Yo tuve la suerte de ver a Marjorie un par de veces por que paraba en la Cuidad del Pescador en el Callao, dicho lugar por donde trabajo, mas no la conocí nunca, la verdad es que era una niña x que a esa edad me parece que aun es una niña y super linda. Lamentablemente tubo la mala suerte de que tipos como este se les cruze por la vida y la enamoren o tengan amistad y así viene el mal camino. Cosas que veo y ya me parece de los mas normal en el Callao (Sin Generalizar).

Me a tocado conocer gente como pedrito pero no digo que son mis amigos aun que tampoco me puedo mostrarme indiferente con ellos, trato de ver lo que me conviene para estar tranquilo y a mi edad puedo saber que es bueno y es malo mas claramente que Marjorie. Me refiero a que no soy ni sus amigos ni su enemigo de nadie. Solo trato de acomodarme al entorno que me rodea (por mi trabajo).

Marjorie aun que nunca te haya conocido,
    espero que dios siempre guarde de vo'.

11. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    nose a pero ella no estaba mal jajajajaja

12. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.............sera ps..............

13. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    asi es :uhm:

14. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Creo que no habia mucha diferencia de edad (en el amor claro), para conocer a alguien, pero esta chika abuso de la confianza de sus padres, y ya sabemos el triste final, esperemos que esto sirva de leccion a las chikas para q sepan con se anda.
    (sin animos de pasar como moralista)

15. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    tmre compare io conosi a marjorie le hable paraba en mi barrio era mi carnal nada q idiotas y naa mas csm me llegan cuando les pase eso van atsra con la kara d webones a la firme no ablen asi de una chica q no conocieron,bueno la conoci le hable,toneamos parabamos en mi barrio tmre aora escribo esto llorando y amargado x sus comentarios idiotas nose como pueden ablar asi csm me llega, piensen antes de ablar x la ptm

marjorie presente csm

te keremos carnal

la jente nunca te olvidara digan lo q digan

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Francamente... muchas veces las chicas como de la q trata el tema se ven obnubiladas y encantadas por personas como el tal "Pedrito"... eso sucede varias veces... fuera de eso... ella fue una persona como cualquier otra q no tuvo la culpa de encontrarse en dicho lugar en el momento equivocado...
    :hi: