Maritere Braschi: "No habrá pullazos con la competencia"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 17 Abr 2011.





  1. oOoJoh4nOoO

    oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1,080
    Likes:
    304




    [​IMG]





    No ha pasado en vano más de dos décadas en la televisión. En este tiempo, Maritere Braschi cuenta que ha aprendido a decidir cuándo debe emprender nuevos retos como el que asumirá el 24 de abril como conductora de “El dominical”, nuevo espacio que Panamericana TV presentará a las 7:30 a.m. “Me entusiasma la idea porque me
    permite hacer reportajes que me interesan y dar mi opinión a través de la conducción”, adelanta Maritere.


    Conoce de las propuestas de los otros dominicales y sabe que se instala en un canal que busca sumar más televidentes, pero eso no la desanima, todo lo
    contrario. “Me gusta que haya otros programas en el mismo horario porque te obligan a superarte. Esta vez me parece que la competencia será tranquila, no creo que nadie salga con pullazos. Respecto del canal, espero que la ola remonte y suba”,comenta Maritere sobre “Séptimo día” (Canal 2) y “Domingo al día” (Canal 4), programas con los que competirá.


    A puertas de una segunda vuelta electoral, la conductora adelanta que los temas políticos se convertirán en el plato fuerte de “El dominical”, pero asegura que también presentará información variada. “No queremos ser un programa “light”, apostaremos por el análisis de la coyuntura, eso no implica dejar de lado notas acerca de
    personajes de la farándula”, precisa la conductora, que no tiene problemas en reconocer que el teleprompter es una herramienta útil, pero del cual no depende.


    “Los conductores lo usan por una cuestión técnica. Es un mito que por ahí te
    dictan las preguntas. Ahora, si me dicen algo que no me gusta, me lo quito”, apunta.

    EN PARALELO

    Además de trabajar en su empresa dedicada a la comunicación corporativa, Maritere cuenta que apoya la campaña Maduritud, que consiste en brindar información sobre los cambios que enfrentan las mujeres mayores de 45 años.


    También despeja las dudas sobre si ha recurrido al bisturí para mantener una
    apariencia juvenil, ahora que casi suma cinco décadas. “Me levanto a las 5:30 de la mañana y corro. Además, siempre busco tener una actitud positiva. No me he operado, pero sí en algún momento me puse bótox. Creo que cada arruga es parte de lo que he vivido en la vida y no pretendo plancharlas”, confiesa, entre risas.
     
    A Motorheadperu le gustó este mensaje.


  2. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

    Registro:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    5,382
    Likes:
    1,912
    Una alternativa interesante, además que está demasiado rica esa mujer.
     
    A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  3. riesgo

    riesgo Suspendido

    Registro:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    3,311
    Likes:
    3,517
  4. GiulioRudolph

    GiulioRudolph Miembro de oro

    Registro:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    6,386
    Likes:
    2,338
    A Maritere la recuerdo de mi "chiquititud", en "Contrapunto"; programa de periodismo político de fines de los '80 e inicos de los '90 (Frecuencia Latina).
     
    A 1978gustavo le gustó este mensaje.