Marisol Espinoza pide suspensión de contrataciones en el gobierno

Publicado en 'Actualidad Nacional' por lemat, 15 Jun 2011.





  1. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,799




    La coordinadora de la comisión de transferencia de Gana Perú, Marisol Espinoza, solicitó a la Presidencia del Consejo de Ministros la suspensión de contrataciones en este último tramo del gobierno de Alan García.

    “Una de las primeras tareas es identificar proyectos que no deben detenerse, así como también hemos pedido que se detenga el tema de contrataciones en esta última etapa. Ya se han registrado cambios de algunos representantes, como en Cancillería, que se quedarían a partir de agosto, y en realidad eso ya no les corresponde”, manifestó Espinoza Cruz para RPP.

    Asimismo, Espinoza afirmó que se mantendrá al personal capacitado que garantice la continuidad de programas sociales para garantizar la continuidad de los mismos.

    FUENTE: diario 16:
    http://diario16.pe/noticia/6307-marisol-espinoza-pide-suspensiaon-de-contrataciones-en-el-gobierno


    es conocida la aficion deL Apra por llenar los ministerios con su gente, hay que acordarse la inmensa cantidad de trabajadores estatales que encontro Fujimori a los que despues boto a muchos e indemnizo a otros, el gobierno Humalista encontrara seguro miles de trabajadores apristas
     
    A Polystation le gustó este mensaje.


  2. Hans Christian

    Hans Christian Miembro maestro

    Registro:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    894
    Likes:
    193
    Debe de haber personas quienes antes eran trabajadores del estado, quienes tambien fueron despedidos por el gobierno del ex presidente Fujimori, debieron de haberselas ingeniado y ahora se habrán superado.
     
  3. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,794
    Likes:
    18,910
    Y esa tía qué sabe de contrataciones para pedir algo así?...El actual gobierno tiene poder hasta el 28 de julio a partir de ese día recién ella puede pedir cosas.
     
  4. SIash

    SIash Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    1,701
    Likes:
    1,291
    Tienen contratos (los partidarios) hasta diciembre, no hasta el 28 de julio...


    Primero hay que informarse -_-
     
  5. Dodorian

    Dodorian Miembro de bronce

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1,232
    Likes:
    297
    Entiendo que el usuario que creo este tema se enfoco en CONTRATACIONES DEL ESTADO (licitaciones públicas) en ese caso lo recomendable es efectuar adendas más nada.

    Y lo de contratar personal, los trabjadores tiene contrato hasta determinada fecha una vez que se vence el corresponde al empleador ver su continuidad, pero contratar gente a pocas semanas de dejar el gobierno, me parece un poco mal intencionado.