Marisol Aguirre: Christian Meier quiere reducir 30% de pensión a sus hijos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 17 Nov 2009.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

Marisol Aguirre precisó que si el pedido de su ex esposo progresa tendría que reducir una serie de gastos, incluyendo la comida y el servicio doméstico.

El actor Christian Meier quiere reducir en 30 por ciento la pensión de manutención a sus hijos, según reveló Marisol Aguirre en el programa "Magaly TeVe".

"Él no me pasa a mí un centavo y quiere que aporte esa cantidad que no quiere pagar. Si esto progresa habría que reducir una serie de gastos, incluyendo la comida o el servicio doméstico, la luz, el agua, no sé", señaló.

"Él le pasa a mis hijos US$ 4.000 mensuales en los que están comprendidos los gastos de la casa, el servicio doméstico y yo aporto la casa", añadió.

Aguirre desestimó que su ex esposo tenga menos ingresos y que por eso quiera reducir la pensión de sus hijos.

"Viaja constantemente a Los Ángeles y Miami, quiere entrar a Hollywood. Con ese tren de vida no es posible que tenga menos ingresos. Además está en la línea de perfumería. No entiendo qué le pasa", culminó.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-11-16-marisol-aguirre-christian-meier-quiere-reducir-30-de-pension-a-sus-hijos-noticia_222993.html

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Me parece este tema patetico, de parte de la Marisol, osea, le pasan 12,000 soles mensuales, y dentro de esos 12000 soles, hay gastos de ella, su seguro medico, y el pata le dice, tu trabajas, tambien pon algo ps, y no kiereee, eso se llama ser xxxxxx(no lo pongo porke me infracciono x lenguaje inapropiado)

Y a la flaca, le llega, exponer a sus hijos al ojo publico, nada me parece mal la flaca, trabaja, gana bien, llora pobrezas y puede pagar al gordito ghersi que es cariiisimo, alguien cree que con 8000 soles mensuales, no podrian vivir, ligeramente bien???.

ahora escuche a la flaca decir, "si me baja la pension, tendre que despedir a la niñera,o comeremos menos carne" en vez de decir, "no se tendre que trabajar mas para darle a mis hijos los lujos a los ke se acostumbran", porke tampoco es ke se keden misios, simplemente patética.

sALudos

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Se tiene que considerar el contexto en donde viven ellos, ya que no es como si vivieran en un barrio popular y sus gastos fueran mínimos.
    Aparte que el padre gana un buen sueldo, por lo tanto la cantidad dada va acorde a sus ganancias.

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Sí pero también tiene que tomarse en cuenta que ella también ahora tiene ingresos por trabajo y es justo que comparta los gastos por sus hijos.

A mi también me parece exagerado el reclamo de Marisol.

Última edición: 17 Nov 2009
  5. c_cilia

c_cilia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    ella pone la casa ya pues que el tambien ponga algo, digo....no son hijos de cualquier vecino, son hijos de CHRISTIAN jajajaja
    bueno en fin, ademas ha tenido que divorciarse pa volver a trabajar, ella no dejo de trabajar porque se le dio la gana

6. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Y qué tiene que ver eso con que ella quiera que se le siga pagando su seguro?

La ley establece que ambos deben aportar a la familia en caso de que trabajen, yo creo que no hubiese habido un problema si ella no hubiera empezado a trabajar ya que con eso hubiera obligado a Cristian a pasar la misma suma de pensión y aparte pedirle una suma de dinero en el divorcio.

7. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    que aporte lo suyo tambien la flca creo que en realidad es conchan .......

8. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Ambos padres tienen la obligación de solventar los gastos de los hijos, en la medida de sus ingresos. Incluso en el caso que Marisol Aguirre no trabje, igualmente subsiste su obligación pues no es una persona con impedimento físico, sino con aptitudes para desarrollar labores de comunicación, teatro, etc. y para generar sus propios ingresos y para sus hijos.

La posición de Meier es justa y que el juez decida.

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero Marisol Aguirre no trabaja en un programa del 4?

10. MACARIO

MACARIO Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    12 mil soles para 3 niños que tienen el tipo de gastos que debe tener esa familia, me parece una nada, pero alla ellos

11. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Que sinverguenza esa mujer .

12. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    No te parece que 12000!!! soles no alcanza para nada pero quien puede vivir con esa ínfima cantidad de dinero xD!!! :risota: una cosa es lo que digan las leyes y otra el sentido común! yo que Cristian le quito toda la pension por pendeja. Claro y sus hijos? todo tiene solución porsupuesto.

Última edición: 18 Nov 2009
  13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    la verdad, es que marisol tiene miedo a tener q cambiar de modo de vida, o sea derepente despedirse de uno u otro gustito que se daba con sus hijos, pero la cuestion no seria la cantidad de pension, sino de que si christian meier es buen padre, por ejm de q su hijo necesite dos mil soles para estudiar, y q sienta la confianza de decirle papa necesito estudiar y kiero dos mil soles para matricularme, y que christian le digo ya mañana te deposito hijo, o q le diga dile a tu mama yo le paso pension de diez mil o lo q sea..... he ai el dilema... como kien dice, es facil mantener pero dificil ser padre y ganarse el respeto y confianza de los hijos.

14. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009

Concuerdo contigo, pero supongo que El Zorro necesita el dinero para hacer regalos costosos a su novia, lo que debe hacer Marisol es poner a los chicos en un colegio nacional, pobres chicos que ya están acostumbrados a un nivel de vida alto, pero asi es la vida .

15. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    sa marisol se paso , se la quiere llevar facil.

16. turuturu

turuturu Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    Marisol Aguirre es una VIVIDORA Y BIEN CONCHA..???

Marisol Aguirre es una VIVIDORA Y BIEN CONCHA..???

Última edición: 18 Nov 2009
  17. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    recien me entere de este tema y copio lo que hoy salio en el comercio.pe
    No se pueden morir sin antes leer los mas de 160 comentarios de la noticia. (antes que lo borren)
    http://elcomercio.pe/noticia/370500...guirre-pococonchan-que-siga-pagando-tu-seguro

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    puxa he tenido q escuchar todos esos enlances, pero si ps la tipa ha hecho un show de todo eso, al pobre zorro lo esta sangrando, no soy machista pero no se debe hablar de cifras al publico xq para la mayoria de peruanos esta cifra es un chupo ps. Seguro kiere mas plata para su enamorado. asi no es p.

19. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    si cristian esta tan bien acomodado no creo q le duela darle el dinero a marisol, ni siquiera para ella, sino para sus hijos

supongo...

20. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    noo nada que ver! el novio de marisol tiene mucha plata,es abogado y tiene mucho trabajo.
    pero el zorro tiene mucha mas plata que todos juntos y eso no se vale. si quedaron en una cifra debe respetarla o entonces lo hubiera puesto como clausula : si marisol trabaja entonces se reduce la platita, peero no lo puso asi q caballero que suelte la plata nomas