Mario Vargas Llosa denuncia amenazas contra su hija por apoyo a Humala

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 23 May 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

El premio nobel señaló que el presidente Alan García apoya ´abiertamente´ a Keiko Fujimori. ´Esperemos que esa intervención no vaya a llegar al extremo de la manipulación del resultado electoral´, dijo.

El premio nobel Mario Vargas Llosa denunció que su hija, Morgana, quien reside en el país, recibe amenazas por el apoyo público que él le ha brindado al candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala.

“Hay ‘valientes’ que llaman a amenazar a mi hija, a amenazar a mis nietos porque yo me he atrevido a defender la candidatura de Humala”, dijo en declaraciones al programa Cuarto Poder, recogidas por el diario El Mercurio de Chile.

En otro momento, el literato peruano señaló que el presidente Alan García apoya “abiertamente” a Keiko Fujimori. “Esperemos que esa intervención no vaya a llegar al extremo de la manipulación del resultado electoral”, añadió.

http://www.rpp.com.pe/2011-05-23-ma...u-hija-por-apoyo-a-humala-noticia_368080.html

.

Última edición: 23 May 2011

2. juangomez

juangomez Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    Vamos a ver si los Monigotes de Frecuencia Latina muestran esto en su inmundo Noticiero...

3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Sin duda la mafia no ha sido vencida. Los rezagos de los 90 han no han desparecido por que el Sr. Alan García Perez, se encargo de que sobreviva por falta de voluntad política y compadrazgo, prueba de ello son los chuponeos.
    Y como si fuera poco el jefe y caudillo de Fuerza 2011, condenado a 25 años de ??prisión?? Esta en una celda? Vive en un fundo. Cuando la ley manda que todo condenado debe ser recluido en un penal y en carceleta.
    Por favor hay que ser sinceros, la mafia persiste y tiene la oportunidad de anclarse nuevamente pero esta vez con mas logística y despliegue.

No sorprende que MVLL y opositores estén recibiendo amenazas. ¬¬

Después no diga no me dijeron.

Ahí esta tu chino sufriendo su cruel condena. :ptm:

4. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Si fuera Ollanta contra Toledo o Castañeda, MVL ya no lo apoyaria como o hace ahora, sino todo lo contrario.

Etiquetas: