Mario Hart tendrá programa de TV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Agape, 14 Ene 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

El “Piloto atrasador” no quiso hablar de su ruptura con su ex pareja Nataniell Sánchez.

(Trome)

“La idea es agarrar todo el mes de febrero para trabajar. Por eso estamos apurados en hacer el piloto y presentar el proyecto a diferentes canales“, dijo el corredor de autos Mario Hart.
    El “Piloto atrasador”, quien dio estas declaraciones luego de concluir sus entrenamientos en el circuito de karts del boulevard de Asia, manifestó que el programa no sería en vivo, se emitiría los sábados y tendría dos horas de duración. Además, agregó, que estará acompañado junto a la cantante y modelo Leslie Shaw.
    “Del tema no quiero hablar por el momento, quiero mantener mi posición de no declarar nada. Estoy enfocado en mi trabajo en este momento”, enfatizó Hart cuando le preguntaron sobre la ruptura con su ex pareja Nataniell Sánchez.

Fuente:Trome

Última edición: 14 Ene 2011

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    y programa d k va a hacer él? d autos?
    x suerte tengo cable....

3. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    como dijo valia varack: el escandalo da resultados :D!

A ladix le gustó este mensaje.
  4. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    me pena este colorado. ¬¬

5. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    todo lo q se consigue por haber estado con alguien relativamente conocida....

6. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Que presente su proyecto a America television.

7. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    algunos lo toma como broma, pero la television peruana se sigue hundiendo ,es una total basura.

A Rekdal le gustó este mensaje.
  8. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Um conclusión: El enano utilizo ingeniosamente a Nataniel.

A ReynaldoYakumo, adrian.pinki, Saga225 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    pensar que antes ni en pelea de gallos.....

A paola2215 le gustó este mensaje.
  10. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Bien por el, supo jugar sus cartas para hacerse conocido.

11. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Una cosa es ser piloto de carreras y otra muy distinta es conducir un programa televisivo sobre el tema, como lo han hecho acertadamente Kike Pérez y Jorge Koechlin(que también fueron en su respectiva época corredores de autos). Todo parece indicar que ningún canal de señal abierta le aprobará el proyecto. A Hart no le veo condiciones para narrar, por ejemplo, un GP de F1.

12. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Bueno, otro programa con rating bajo, ese enano es monce para conversar y supongo que para conducir tambien lo será.

13. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    no joan jajaja

tramposo premiado ¬¬

quien como este con ¬¬

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  14. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    Es tímido como lo son muchos pilotos de su generación y también de las anteriores que aún siguen vigentes. Un ejemplo de ello es el laureado corredor Ramón Ferreyros, quien en su momento se confesó como tal: "Las relaciones públicas no son mi fuerte", declaró en una entrevista que le hizo la revista Gisela cuando ni siquiera estaba con la brujita Josie Diez Canseco.

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    y de k tratara su programa:( .....de autos seguro ....................ahora solo falta k al TORERO tambien presente su programa :plop:.......................la teliviosn peruana se hnen la huachafada , improvisacion y pogramas "bodrios " ...de gente SIN TALENTO

16. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Tímido? , a veces veía un ratito el programucho que hizo en Magaly, él mismo iva a buscarle la conversación a las anfitrionas, eso te parece ser tímido?, pero vaya que me daba vergüenza ajena, el pobre no sabía ni de qué hablar.

17. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    Mucho más canchero en las lides televisivas me parece Ricardo Dasso, un corredor que le duplica la edad a Mario Hart. El conduce junto a Adriana Quevedo el programa A mil por hora que Panamericana Televisión transmite todos los Domingos a las 9 am.

P.D: La mayoría de anfitrionas tampoco tienen buenos temas de conversación(sobre todo las de clase alta), mejores conversas las hacemos nosotros los foristas.

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 14:50 -----

No hace falta ser adivino para saber que el programa que planea conducir Mario Hart estará dedicado en su totalidad al mundo de los fierros. Pregunto yo: qué otros temas domina este patita cómo para que le den un espacio diferente?. No me lo imagino animando un programa concurso, por ejemplo.:wow:

18. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    muy pronto saldra con el mero loco promocionando alguna cevicheria o con farid catando cumbia,despues lo llamara alex otinianiano para alguna de sus obras teatrales luego terminara partiendo al gringo karl de ahi nadie lo para hasta una miniserie.
    conclusion en el peru es facil volverse famoso.

A juandi22 le gustó este mensaje.
  19. DrRockas

Registro:
    21 Nov 2010
    1. Si la situación económica de RBC o de cualquier otro canal de antena fría mejora, pronto tendremos a Mero Loco como conductor de un programa de cocina(tiembla Gastón!!!!):biggrin:

2. Farid ya grabó un tema alusivo al Día del Trabajo(lo tituló 1 de Mayo, que creatividad...******!) y en los próximos meses estrenará su primer CD como solista. Su próximo paso será entrar a una cadena musical internacional(HTV o RitmoSon Latino) y no parará hasta llegar al.....NÚMERO UNO.:biggrin:

Creen que lo logrará con semejante bodrio:

3. Y que no les sorprenda ver en un futuro no muy lejano al Gringo Karl con programa propio. Lo que me pregunto es en cual rubro televisivo incursionaría teniendo en cuenta su castellano masticadazo y su ínfima cultura:biggrin::biggrin::biggrin:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Que disfrute de sus 5 minutos de fama.