Mariela Zanetti es envidiosa?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 1 Dic 2009.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

a titulo personal la disque actriz Mariela Zanetti,la verdad ha sabido utilizar su calaterio para hacerse fama, en lo poco que la vi, siempre me parecio una chica egoista, que solo atino a ganar mas y mas plata inclusive dañando a unos niños a las cuales para tomarse una foto como requisito indispensable era comprar unas mascara que sobrepasaban casi 10 veces su valor real..
    Ademas siempre se jacta de que trabaja pero trabajar creo para ella es es hacer estupideces y quitarse la ropa?? que dicen ustedes. digo esto porque salió en la portada de un periodico que no va mas en un Recargados de Risa ya que ingresaron las llamadas ¿nuevos valores?? jajjajaja

A NyxHeroGUN le gustó este mensaje.

2. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    jaja el titulo del tema me da risa ... ah y creo q este tema deberia estar en el subforo de farandula ........

3. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    envidiosa?, no lo se, pero si me parecia una buena actriz comica. Bueno yo pienso eso :paz:

4. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    es una pobre taradita que cree que ella es la uuuunica que puede dar la cara por el programete ese .... tsss

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que le choco que le cambien por una mujer mas joven, ahora que lo pienso a todas las mujeres les choca eso.

6. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    ¿Actriz cómica?, discúlpenme pero las verdaderas actrices cómicas de nuestro país se quedaron en Risas y salsa, AHORA NO LAS HAY. Realmente que buena noticia que se haya retirado de ese programa de quinta, ¡POR DIOS!, a eso llaman COMICIDAD?. Yo me quedo con "El especial del humor", es mil veces mejor, aunque escuche que esa tipa irá para frecuencia latina, ojala NO, me cae mal esta tipita.

Y si de preferencias se trata, obviamente prefiero a Leysi, es mucho más guapa y jóven, aunque eso no quita lo vacío que tiene el cerebro. :yeah:

A Defaced y NyxHeroGUN les gustó este mensaje.
  7. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Arturo 89 tengo la misma opinion...

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    coincido contigo cachete brother, cacheteeeeeeeeeee

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Se nota en su cara...y ahora no se sabe si se va al canal 2 o a Panamericana...esta en VEREMOS !!!

10. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    dicen que al 100% ya esta seguro para el canal 2 pues ahi tambien son bien recibidas las calabacitas entre ellas tambien la disque periodista Monica Cabrejos.

11. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    No me cae! una amiga la conoce y dice q recontra atorrante.. aparte se nota, cuando esta en su programa, a todo mundo trata como si fueran menos q ella, le quiere quitar protagonismo a todos.. parece q es por ella q varios artistas han renunciado ahí también.

12. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Atorrante es poca cosa para ella, no creo que haya un calificativo adecuado segun la calidad de vida escandalosa que lleva

13. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ES UNA VEDETTE EN RETIRO, .. deberia hacer dieta ...

14. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    en lo de las mÁscaras si tienes razon, ella cobraba por unas con su cara imprimida en ellas un valor pues asuuu bastante caro simplemente porque la carita de ella esta ahi, eso si me parecio injusto y es que el circo de recargadas con el circo de ella aparte de cobrar algo caro por las entradas tbm los mismos actores vendian cosas como la tarazona vendia anticuchos, gino vendia hamburguesas, vendian cosas muy caras que mejor se podian comprar en la esquina de mi casa... No me parecio justo...... En cuanto a lo de envidiosa... MÁs bien te podrÍa decir que ella es bien pleitista... Cuando salio pues elegida por el publico en el concursete este de amigos y rivales pues le hacia "cachita" a sus compaÑeros y bueno eso hacÍa despertar en ellos algo de rencor hacia ella y es que la zanetti tbm pues se hacia odiar... Medio piconcita tbm es, no le gusta perder...cuando una vez no salio elegida x la web y salio la cartagena y kelvin ella dijo que era mejor porque asi el publico no va a pensar que nosotros estamos aqui por ellos si no por su talento de ella???? Jaja como si eso hubiera pasado siempre solo paso 1 vez, ella tiene que aceptar que el publico fue su 50% de causas por la que ella gano el otro 50% lo pusieron ellos a duras penas, pero si no se hubieran esforzado talves tbm hubieran perdido, lo que ella debe conservar es la humildad si gana o no si es elegida o no debe conservar perfil bajo, no ser cachacienta provocadora, su risa la verdad a cualquiera da colÉra.....

15. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Mariela Zanetti fue la mejor en ese minireality de canto y baile (América Tv):risota:.
    osea...... la más talentosa en bailar y cantar :plop:....xD....

Con envidia o sin envidia...ganó :plop:

Última edición: 29 Abr 2010
  16. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Que hablaas :errr:

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    tan mal bailo emilia drago como para que no ganara?

18. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    ay amigo esta bien que te simpatice mariela zanetti pero no es para tanto pues, todo el mundo sabe que mariela no canta ni en la ducha su voz se disfrazo bien con la de moises y se escucho mejor que la performance de katia y luigi, en bailar mmmm no lo hicieron mal pero tampoco lo hiceron bien, tuvieron sus fallas, el publico fue que de alguna u otra forma los ayudo bastante, "la mejor" no lo creo amigo, pues muchos ahi no explotaron su talento como debio ser como nicolle que casi ni canto y ella les hubiera ganado a todititos por goleada asi que amigo acepta la realidad

19. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Fracasada, nunca logró el internacionalismo al igual que Magaly Medina.

20. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ya se sabe que todo personaje de la tv algunos son unos creidos y se creen la gran cosa...pero de Mariella no sé....para es una acomodada a la situacion...muy patera diria yop...lo unico que rescato de ella es que es recontra sincera...sino como la cuadro a la Palma de hablar mal de la chica Drago...y en una la callo...algunas son hipocritas...pero veo que mariella le gusta decir las cosas de frente...y a veces asi cae chinchosa...es cuestion como la vean...XD
    saludos!....