Marido celoso intenta Chocar auto con el de DAVID BECKHAM

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 5 Oct 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Marido celoso intenta chocar su a uto con el david beckham

Un marido celoso ha intentado estrellar su coche contra el del astro inglés porque sospecha que ha tenido un lío con su mujer. Ella, que es amiga de Victoria, lo niega y David el pobre bastante tiene con reponerse del susto. El caso es que la pareja se puso con los papeles de divorcio tras 12 años de relación y él empezó a sospechar que, más que acabarse, su mujer guardaba el amor para otro.

«En mi último cumpleaños me gritó delante de los niños: 'Sé por qué estás enfadada, es tu cumpleaños y no has recibido un mensaje de David'», cuenta ella que le dijo su ya ex marido. Y niega la mayor: «Beckham es majo, pero no hay ninguna relación entre nosotros». Su ex no quedó convencido y fue por las bravas. Hace unos días cogió el coche y trató de empotrarlo contra el del deportista. No se salió con la suya por los pelos. David confesó que al ver al otro venir directamente a por él «casi se estrella».

FUENTE :ideal.es
    http://terratv.terra.com.pe/Deporte...rido-celoso-intenta-matar-a-David-Beckham.htm

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    esto deberia ir a espectaculos

A Diego_7 le gustó este mensaje.
  3. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    ...pense que la noticia era de depor .... :D

4. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    loquito, te has contagiado de la 'gran prensa chicha' que abunda en el pais? esos periodicuchos ponen a semejantes 'cholonas' en sus portadas para llamar la atencion pues al final no informan nada de calidad.
    hablemos de deporte, en este caso de futbol mejor.
    respetos y saludos