Maribel Toledo Ocampo será la conductora de Buenos Días Perú

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 8 Mar 2011.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

Se acabó el misterio: Maribel Toledo Ocampo, una de las reporteras del programa "Día D", será la flamante conductora de "Buenos días Perú". Así lo informó Beto Ortiz, director periodístico del programa, en su Facebook y así lo confirmó la propia periodista en conversación con terra.com.pe.

"Sí, confirmadísimo, conduciré Buenos Días Perú. Firmarmé hoy mi contrato con Panamericana", declaró Maribel a este portal. "Hoy llegué de Rio de Janeiro, donde grabé mi último reportaje. Antes de mi viaje
    ya estaba cerrado mi pase a BDP. Me voy de Atv en muy buenos términos, ello sabían que estaba en busca de nuevas oportunidades, ya no quería viajar tanto porque tengo un hijo pequeño. No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente de Canal 9", añadió la periodista.

Asume la conducción como un reto

Finalmente, Maribel, quien explicó que conoció a Beto Ortiz a partir de la investigación que realizó del caso César Almeyda, se mostró entusiasmada con la idea de debutar en la conducción.
    "Es un súper reto. Tengo un poco de nervios, pero confío en los años de carrera", aseguró.

2. cun

cun Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    esa chica como reportera era mas figureti...en sus reportajes siempre salia mostrando la yuca, y sus reportajes siempre eran tocando temas de sexualidad

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pues si es como dicen arriba,mostrando las yucas puede tener rating.

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  4. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010

lo mismo digo :risota:

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No pasa nada con esa chica...

6. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    Pero ai que darle oportunidad a nuevos talentos :D

7. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Mostrando las yucas en sus reportajes????

Pero acaso no empezaron asi tambien otras conductoras matutinas como Claudia Cisneros o Veronica Linares

Esta chica no sera la mejor opción pero al menos es un rostro nuevo en lo que a conducción se refiere, yo le doy el beneficio de la duda

A fsiccha y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  8. Irma1000

Irma1000 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Una super buena y felíz noticia, Maribel te deseo todos los éxitos del mundo, eres una muy buena profesional y se que este nuevo reto lo asumirás c mucha responsabilidad, eres una excelente persona y se que te mereces esto y más amiga. Mil felicidades:)

A soundtrack_ y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Primera vez q escucho su nombre esperemos q haga bien su trabajo

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo la hubiera enviado como reportera a Panorama pero en la conduccion como que no la veo.......

11. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Interesante abra que ver como se desplaya durante el transcurso de los dias, creo que lo mejor para ese noticiero es que lo aga a duo con otro nuevo talento joven un buen periodista que tenga seriedad y veracidad pero ala ves frescura y juventud.

Creo que ahi si daria que hablar y seria una nueva opcion para ver algo en las mañanas (con reportajes mas estructurados, trabajos de investigacion, mas enfasis en sus bloques) creo que seria un buen realse porque los noticieros en los demas canales se volvieron copia fiel del noticiero de America que para mi es aburridisimo, abra que ver si Beto le atina o no con las incorporaciones.

12. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    qur horror, esta chica no habla, gritaaaaaaaaaaaa, por cierto, habra estudiado alguna profesion?

13. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    Última edición: 9 Mar 2011
    A RMlima18 le gustó este mensaje.
  14. Irma1000

Irma1000 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Pero claro q ha estudiado Periodismo si no sabías, es una excelente profesional y sobre todo un gran ser humano, te recomiendo que la veas a partir de las 6:00 am en el nuevo BDP - Panamericana Telvisión y de ahí emites tu opinión de que tal te pareció verla como conductora! Un abrazo.

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    hay k darle la oprtunidad para ver como lo hace pues , debemos darle oportunidades a gente joven , pues ya cansa ver a los mismos de siempre ( k ademas han estado "arrodillados " al gobierno de turno como : el narizon del 4 , el bigoton lucar , gunter rave ,etc ) ................................
    y si dicen por ahi k enseña las "YUCAS " , pues seria un punto a favor para verla :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

A last_to_know y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    De Reportera a Conductora...
    Habrá que ver como hace este nuevo trabajo, a mi me gustarón muchos de sus reportajes.

A Irma1000 le gustó este mensaje.
  17. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    pues como le gusta a tortiz xoder, bien estaba bdp, habrà que darle la oportunidad a los nuevos rostros de ese programa!

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hay que esperar como le va para dar una mejor opinión :yeah:

19. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Hay que darle la oportunidad!!! yo creo que lo hará bien!!! son un buen equipoo!!!

Veré BUENOS DIAS PERU!

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno a mi la chica me parece un tanto polemica,en sus reportajes se le ve "Deslenguada" en el buen sentido,si el sarnoso de Ortiz quiere polemica podria funcionar con ella.