Maribel Toledo Ocampo deja BDP

Publicado en 'TV y Espectáculos' por roy_per, 20 May 2011.

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

En los mejores términos (segun sus propias palabras) y por una mejor oferta de trabajo (la conducción de su propio programa de reportajes), la periodista Maribel Toledo Ocampo se despidio esta mañana de la conduccion del matutino "Buenos Dias Perú"....

“Es el momento de despedirnos y yo quería esperar este último minuto para agradecer a los directivos de Panamericana TV, especialmente al señor Federico Anchorena, a todo el equipo, a la gente del estudio, a los reporteros, a Romina Antoniazzi, mi gran amiga, y a Beto. A todo el equipo y especialmente al público televidente, que ya me verá pronto en la conducción en un nuevo programa”, detalló la mujer de prensa.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/760411/noticia-maribel-toledo-ocampo-le-dijo-adiosbuenos-dias-peru

Noooo!!! por que se va ella y quedan "otras" como la Linares del 4 :plop:

Última edición: 20 May 2011
    A guitar90 le gustó este mensaje.

2. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    si la vi en las mañanas, pero no me convencio del todo, beto acapara demasiado y en muchoas casos opaca a sus acompañantes. ojala le vaya bien en su nuevo proyecto.

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sera cierto?? creo que seria la primera que se va sin pelearse con el pedofilo Beto Ortiz.

Bueno las pocas veces que la vi ella estaba calladita y el unico que hablaba era Beto.

4. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Maribel toledo esta era la reportera combativaq dizque se enfrentaba al poder durante el gobierno de alejandro toledo cuando era reportera de cuarto poder despues se fué a DiaD a realizar reportajes de farandula a entrevistar a tula plop y despues se fué con bombos y platillos a BDP un noticiero q no levanta en audiencia será un intento pra levantar el rating trayendo a una nueva conductora conociendo como hace televisión beto ortiz lo mas probable es q pongan en su lugar a claudia cisneros para q hagan sus peleitas en vivo un tete a tete entre beto ortiz y claudia cisneros todo p subir su alicaido raiting y maribel toledo al final a quien le importa si salió o no de ese programa.

5. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

justo decia lo mismo que entra Claudia Cisneros :paz: Ojala :D gerra de lokas :w0w:

6. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    Si que entre Claudia
    aunque no estan peleadas con Beto?

7. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    quien ser maribel toledo ???

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    dizke es 'gran periodista'

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pero, normal.
    Tendrá otro programa, y de seguro periodistico.
    Volverá.

10. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    esta buena esta dupla que mencionan, dos locas totales.

11. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    sera el rating? no se dan cuenta que el bajo rating es pór ortiz..que causa rechazo en el televidente tan simple como eso .

claudia cisneros? no seria raro broncas aseguradas , y sabemos que el morbo vende desicion dewperada de la produccion si es que la hay en ese noticiero.

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    Claudia al canal 5 y en la mañana quisiera verlo por que ese par sacaria chispas.

la duda es que programa cocina Maribel Toledo Ocampo por que en el 5 creo que ya hay demasiados noticieros (o hablara de espectaculos o sociales)

13. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    Se va a otro canal!