Mariah Carey

Publicado en 'Música' por Deuce, 29 Set 2008.

1. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008

No se si habran tocado este tema pero una de las voces más divinas es sin duda sta maravilla de la naturaleza. Tengo el honor de tener todos sus albumes y dvd y realmente hablar de ella es un tema que no se puede dejar de tocar.:cafe:

2. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Aqui les dejo una presentacion en los amigos de Pavarotti, una version excelente de My All, toda una diva :pls:

3. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Nadie va a quitar que es una diva, es una mujer interesante, me gustaba mas cuando tenia unos años menos, su musica, pues no es mi genero favorito pero tiene muchisimos discos, lo cual sustenta el gran exito que ha tenido en su trayectoria musical.
    Mas no puedo opinar, no quito y tampoco doy.

4. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Pero tiene un cuerpazo:w0w:

5. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Desearia que me puedan ayudar como cargar musica en este foro, tengo buena musica y versiones especiales de MARIAH y quisiera compartirla.

Salu2

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    zippeas tu carpeta de musica y lo subes a alguna pagina como rapidshare, mediafire o megaupload o cualquiera otra....adjuntas tu archivo zippeado (como si mandaras una foto por hotmail) y al terminar de cargar te va a dar un link..ese link es el que posteas....

hasta donde se aqui esta prohibido subir material oficial..pero ya muchos (me incluyo) han dejado unas cosass por ahi..asi que....si puedes hazlo, ojala eso te sirva

Última edición: 21 Oct 2008
  7. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Gracias mi estimado. Para servirlo en lo que necesite en el futuro.

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    un cafe y un triple por favor.... :D

9. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Espero que ese triple no se esté refiriendo a un menage à trois.

10. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Heeeeeeey !! esta chica es muuuuuuuuuuy buena :)
    Me gusta muchísimo la canción ke se llama: Honey ;)

Es muuuuuy linda y canta bastante bien , un estilo perfecto para su voz ^^

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    me referia al sandwich

12. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jejeje yo tengo 3 cd's (o 2 creo que uno desaparecio :O jeje ) de Mariah y si son bacanes sus canciones, harto feeling le pone la mujer...

13. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    En el vídeo de "Touch my body" sale riquísima. He soñado un par de veces con ese mujerón.

Krauser

14. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Aqui el video de touch my body, disfruten no solo a la mujer fisicamente sino tambien su capacidad de voz.

Ya quisiera ser el idiota que esta en el video

Saludos:cafe:

15. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Se agradece el vídeo, Deuce...Bigalow?

Krauser

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Un tono de voz unico, y una espectacular mujer...era mi amor platonico cuando yo era niño....aun conservo el poster gigante que solia tener en mi cuarto....

17. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Definitivamente, de chibolo le dedicaba una que otra volada de cometa, porque siempre ha sido un mujeron, y si, en ese video touch my body sale pero bravaza, tuve que poner stop porque algo en mi estaba queriendo levantarse...

Creo que se caso con un chibolo no? y hace un tiempo estuvo de novia con el weon de Luis Miguel

18. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Si bien es cierto que es una cantante que tiene cierto nvel pero solo triunfo en EEUU casi no trasendio las fronteras menos en latinoamerica yo se que desde el 90 ya cantaba logrando varios top 1 billboard pero en sudamerica jamaz cancion alguna de ella fue un hit no lo hay por ejemplo Britney Spears es mas exitosa y conocida en todo el mundo que Mariah Carey o me dejo mentir sus canciones sonaron en toda latinoamerica es que tiene mas calidad es la diferencia. algo mas Nelly Furtado es mejor que Mariah Carey tambien y si sigo nombrando va ser larga la lista. :risota:

19. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Estoy en total desacuerdo con Ronald, Mariah Carey no trascendio en America Latina debido a que nuestra cultura musical es muy limitada, nos dejamos llevar más por la tonada que por la calidad de voz, de eso esta lleno nuestro folklore, además Mariah no llevo su musica hacia el lado comercial como lo han sido muchos rockeros, o cantantes pop del momento como fue Britney, Nelly Furtado, Madonna y otros. Mariah recien se inicia un poco en el lado comercial cuando se une a Tony Motola pero bueno no todo es perfecto.
    Para tu conocimiento Mariah se presento en Brasil y alli rompio records de ventas de sus discos y sus conciertos realmente a lleno total, con todo respeto solo apreciare que no la compares con Nelly, ella tiene otro tipo de son.
    Son una de las pocas cantantesque Pavarotti invito en sus conciertos para hacer duos.

saludos:cafe:

20. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    los grandes se presentan en el Monumental de River a estadio lleno yo no digo que sea mala cantante solo que no es de lo mejor ............imaginate hasta Rihanna tuvo un hit mundial el 2007 en todo el planeta siendo nueva la chica algo que Mariah Carey jamaz lo tuvo cuando un cantante es bueno logra triunfar a nivel mundial no crees si nombro las cantantes con sus hits en su rubro pop igual que ella va ser larga la lista mejor comentemos de la princesa del pop Britney Spears mas bella uauuuuuuuu