Maria Sama Ga Miteru al Cine...!!!

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 27 Abr 2010.





  1. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1,015
    Likes:
    322




    Live Action: Pelicula de Maria Sama en Otoño 2010

    [​IMG]

    La revista Cobalt # 44 de Shueisha, anuncia que se esta realizando una película live action de Maria Sama ga Miteru, basada en las novelas homonimas, que fueron escritas por la escritora Oyuki Konno e Ilustradas por el ilustrador Reine Hibiki.
    Sinopsis. La protagonista de la historia, Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia. Ella siempre ha admirado a Sachiko pero, cuando esta le pidio que fuera su hermanita, Yumi rechaza la oferta. Cuando le preguntan el por que ella no sabe que constestar, pero sabe que sus sentimientos por Sachiko son mas profundos que una simple amistad.


    "Tratando el tema del lesbianismo de una manera muy elegante y sutil".El record de ventas de las novelas ligeras supera los 5.4 millones de copias vendidas únicamente en Japón. También se han realizado cuatro temporadas de animé, con buenos resultados. Además de haber sido licenciadas en Estados Unidos, por las compañias Right Stuff y Nozomi Entertainment, para su distribución en DVD. Además de haberse transmitido por Animax Asia, con doblaje en inglés.
    Fuente: ANMTVLA
    María Nos Mira (Maria-sama ga Miteru) contará con una adaptación de imagen real que será emitida en cines


    A través de una tira promocional en el número 44 de la revista Colbat Salon, de la editorial Shueisha, se ha desvelado la adaptación al cine de imagen real de las novelas de María nos mira (Maria-sama ga Miteru).

    [​IMG]

    La obra de la novelista Oyuki Konno (Surippishu!, Sakana no ten - Ihou no Kakera y Yume no Miya) sera adaptada al cine a finales de 2010. Maria-sama ga Miteru, es una serie de novelas ligeras del genero shojo con connotaciones de drama, comedia y romance entre mujeres (siempre desde un punto idílico y romántico), ilustrada por Reine Hibiki.

    La serie se centra en las vivencias de las estudiantes del colegio privado "Lillian para Señoritas", para ser mas exactos, del consejo de estudiantes de dicho colegio llamado Yamayurikai.


    [​IMG]

    La historia muestra tópicos especiales unidos a la persistente aparición de personajes femeninos y un ambiente de austeridad, centrándose en las relaciones platónicas o idealizadas entre las protagonistas de la historia.

    En un principio fue ideada como una historia corta dentro de la revista Cobalt, pero debido a su éxito, fue convertida en una serie de novelas en 1998. La serie aun no concluida, contiene 37 volúmenes, siendo el ultimo publicado en enero de 2010.

    [​IMG]


    Live Action: Casting de Maria Sama ga Miteru

    Recienmente se anuncio en la página japonesa Cinema Today, sobre las actrices que protagonizaran la película basada en las novelas de la escritora Oyuki Konno: "Maria Sama ga Miteru", que han sido públicadas por Sueisha, y cuenta con cuatro temporadas de animé, producidas por Estudio Deen. Siendo una de las series más exitosas con temática lesbica.



    El nombre de las actrices es: Miki Honoka, una modelo de 13 años de la revista de modas Love Berry, sera el personaje de Yumi Fukusawa, como protagonista, y su coestelar será la actriz, y cantante de Pop, modelo de la revista Seventeen Japonesa, de 18 años como Sachiko Owasawara. El resto de las chicas, que también protagonizan la historia, se anunciara a la brevedad.

    [​IMG]

    También se anuncia que la película será basada en los eventos de la primera novela, e incluso un poco de la primera temporada del animé, donde da comienzo la historia. La filmación de la película podria inciar en Mayo, para estrenarse en Otoño de 2010.



    Sinopsis: La historia toma lugar en una escuela catolica exclusiva para mujeres, llamado el Colegio Lillian, donde las estudiantes mayores se interesan por las menores, especificamente para participar en un sistema en donde hay una relación de hermanas, para tomar su lugar en el consejo estudiantil de la escuela.


    Yumi Fukusawa (Honoka), es una estudiante de primer año del colegio Lillian, quien tuvo un encuentro con Sachiko Ogasawara (Haru), quien eventualmente la convencio para convertirse en su hermana menor, aceptando un rosario que formaliza la relación entre hermanas.

    Fuente: ANMTVLA

    Miki Honoka protagonizará el live-action de Maria-sama ga Miteru. Reveladas el resto de actrices principales


    Tal y como se mencionó en Ramen para Dos, la saga de las novelas Maria-sama ga miteru (o María nos mira) de la escritora Oyuki Konno contará con una película live-action que se basará en los acontecimientos que se cuentan en la primera novela, e incluso es probable que contenga fragmentos históricos de la primera temporada del anime.


    La página web Eiga.com ha dado a conocer las protagonistas de esta nueva película, cuyo rodaje podría comenzar en mayo, para estrenarse en otoño de 2010.

    Las actrices protagonistas serán: Miki Honoka, una modelo de 13 años de la revista de moda Love Berry, interpretará a Yumu Fukusawa, la protagonista de la serie. Compartirá cartel con la cantante pop y modelo de la revista Seventeen llamada Haru, y será Sachiko Owasawara.

    [​IMG]

    A continuación se muestran el resto de actrices principales:


    Alice Hirose (Tsutako Takeshima), Nana Akiyama (Eriko Torii), Kaoru Hirata (Youko Mizuno), Karen Takizawa (Sei Satou), Rikako Sakata (Rei Hasekura), y Hitomi Miyake (Yoshino Shimazu).

    [​IMG]

    Maria sama ga Miteru es un manga basado en las novelas ligeras de Konno Oyuki. Además hay una serie animada que salió al aire en Japón el año 2004 y ya va en su cuarta temporada.


    La historia transcurre en Lillian, una elegante escuela de señoritas fundada en 1902. Lillian posee un kindergarten, escuela primaria, secundaria y universidad. Para mantener la tradición de elegancia y refinamiento en el campus, existe un consejo estudiantil llamado Yamayurikai, que tiene tres representantes que encarnan a tres tipos de rosa: Rosa Chinensis, Rosa Foetida y Rosa Gigantea. Estas tres representantes eligen entre las alumnas a sus petit souers o hermanas menores, a las que guiarán y cuidarán. A estas alumnas se les llama rosas en bouton, ya que serán sucesoras de sus hermanas mayores, y a su vez pueden elegir a una petit souer para ellas.

    La protagonista es Yumi, una alumna de primer año y Sachiko, la Rosa Chinensis en bouton de segundo año que tratará de hacerla su petit souer; además de las otras rosas, sus respectivas souers, las relaciones que se establecen entre ellas y las cosas que pasan en Lillian.

    Fuente: Eiga.com

    Vía: Ramen para Dos
     
    Última edición: 27 Abr 2010


  2. zeriam

    zeriam Miembro maestro

    Registro:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    470
    Likes:
    24
    me vi este anime algo aburrido al princpio de a poco se vuelve algo interesante solo algo yo pense que como es aun anime yuri hiva haver eso ya saben mmmm xD
     
  3. alex zam

    alex zam Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2008
    Mensajes:
    634
    Likes:
    8
    mm los live action la mayoria de veces q los he visto an sido malasos
    ojala este no sea el caso x el bien de sus fans
     
  4. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1,015
    Likes:
    322
    Ojalá se me suban las hormonas a la cabeza al ver el live-action...!!!
     
  5. LAFAYETTE

    LAFAYETTE Miembro de plata

    Registro:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    2,535
    Likes:
    203
    Eso sera realmente..emocionante? exitante?... ja ja aja
     
  6. roy_osbourne

    roy_osbourne Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    5,868
    Likes:
    2,918
    Uhm! el Yuri al Cine, a ver que tal le va, ya que tiene su publico, y espero los mismos la respalden, Saludos :hi:
     
  7. natsuki88

    natsuki88 Miembro frecuente

    Registro:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    222
    Likes:
    21
    jajaja q linda mi yoshinoo!
     
  8. Natsuki

    Natsuki Miembro nuevo

    Registro:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    26
    Likes:
    1
    :D Maria Sama ga miteru es simplemente genial, sobre todo lo complejo de los personajes x3.

    XD ya quiero ver la pelicula! ;O;
     
  9. Iskaiwari

    Iskaiwari Miembro de plata

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    3,125
    Likes:
    490
    Sinceramente no me gusta la idea, la mayoria, por no decir todos, los live actions son una melas. Y personalmente los personajes de esta no prometen nada mejor.

    Ella es la unica que es mediamente pasable, auqnue claro, nunca superara a mi preciosa Yoshino del anime.
     
  10. spreader

    spreader Miembro frecuente

    Registro:
    18 May 2010
    Mensajes:
    55
    Likes:
    11
    Eh, eh, genial, me encanta Maria-Sama Ga Miteru <3