Maria luisa cuculizza presidenta

Publicado en 'Política' por Isabeli_trav, 7 Abr 2010.

?

VOTARIAS POR MARIA LUISA CUCULIZA

Encuesta finalizada 6 Jul 2010.
  1. SI

10 voto(s)
    18.5%
  2. NO

44 voto(s)
    81.5%

1. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009

Si ella fuera la candidata a la presidente de la república votarias por ella : si o no ?

2. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Uhmmmmmm....que dificil pregunta (jajajaaja), creo que no.

3. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    No, nada que ver.

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No pasa nada.:P

5. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Lejos de lo que se pueda decir como persona he llegado a verla ayudando desinteresadamente y sin propagandas como lo hacen otros políticos, pero eso no basta para llegar a un cargo de tal responsabilidad como la presidencia, peor aun que esta detrás de toda la pandilla fujimontesinista, así que votar por Cuculiza ...NO.

6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    En el fujimroismo hay varios lideres presidenciales, me gusta Keiko Fujimori y haría linda parea con Tudela o con Cucculiza. Sabemos que Martha CHávez regersa al congreso luego del ridiculo juicio que tuvo....

Sabian que la Pinchi Pinchi en su careo dijo que doña Martha había ido al SIN en tal fecha a recoger dinero ..... y que cuando las carearon, Martha le pregunto que fecha y si la había visto ......

La testaferra de Toledo, le dijó la fecha y que si la había visto...

Doña Martha le repregunto si la podía describir, si había ido con algo especial o extraño....

La PInchi le dijó que normal, que como se evstía normal etc.

LA DRA CHAVEZ la agarró al vuelo.... AH, SI ... LE DIJO, SABIA USTEDE QUE EN ESA FECHA, YO YA HABIA SIDO ELEGIDA CONGRESISTA ???? Y QUE POR TANTO YA NO SE NEECSITABA NADA PARA LA CAMPAÑA..... YA QUE LOS CONGRESISTAS NO VAMOS A SEGUNDA VUELTA.....

Y OTRA COSITA, LE DIJO.... SABIA USTED QUE EN ESA FECHA, YO TENIA UN PARCHE ENORME EN EL OJO ?? POR UAN PEIDRA LANZADA POR ALGUN COBARDE .... EN CHICLAYO Y QUE ERA IMPOSIBLE QUE USTED NO VIERA .....

CATAPLUM, PLUM, PLUM .... el engaño o andamiaje s ehabia caido....

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 13:22 -----

la cucculiza tiene mucho arrastre entre las mujeres de varios sectores o niveles sociales.... No la veo presidenciable, no creo que ella quiera tampoco.

hay otros grandes del fujimorismo que ojala esten en la palncha electoral 2011, para bien del pais.

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No votaría por los fujimoristas, pero creo que la Cuculiza sería mejor candidata que Keiko, Martha Chávez también

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 13:30 -----

¿Quienes son los "grandes" del Fujimorismo? ¿Joy Way? ¿el general Hermoza?

8. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Por ninguna gueisha.

9. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Puchicaviar: te refieres al mismo Tudela que renunció a la vice-presidencia semanas antes de que Fuji-kk huya al Japón?

Recuerdo clarito que cuando Tudela renunció, Fuji-kk lo criticó y dijo que las personas no podían renunciar "cuando las papas queman"... semanas después salió disparado y se escondió diciendo: soy japoneeeeeees.

Imagino que te refieres a ese Tudela, salvo que hables del Dr LuisTudela, el abogado de las estrellas...jajaja

Y en efecto, Martha Chavez fue absuelta y postuló a la presidencia en el 2006 en representación de la mafia fujimontesinista. Obtuvo el 6,2% de los votos, por poquito y pasa a segunda vuelta... jajajajaja!!!

Última edición: 7 Abr 2010
  10. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Esa Martha Chavez, alias "Miss Turismo", se peleo con el oso panda y ahora esta bajo la alfombra donde el fujimontesinismo guarda las cosas que no quieren que se vea.

11. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Claro que siiiiiiiiiiiiiiiii....es una excelente persona y ejemplo de mujer !!!!

12. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Markito, te felicito, doy gracias al cielo... primera vez que escribes una oración completa. Aunque estoy 100% en desacuerdo con lo que dices.

13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

No sabía que votarías por Cuculiza en vez de Keiko, te van a quitar el polo que te regalaron

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

"quizas si me regalan un ps3 vote por keiko" jajaja nada que ver con los fujimoristas!:biggrin:

15. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Que voy a votar por esa tia, ni en mis sueños no creo que tenga virtudes para eso

16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Se parece mucho a Margaret Thatcher, quien fue necesaria cuando Inglaterra pasaba una fuerte crisis economica y politica, ella con pantalones ordeno el pais y sento las bases para que luego creciera y apabullo a los sindicatos casi hasta la fecha, por eso Inglaterra tuvo tanto poder con ella, se le paso la mano en otras cosas pero como se dice, fue un mal necesario.

Cuculiza en estos momentos no seria para nada presidenciable, el pais tiene otro tipo de crisis que ella no podria resolver jamas, se llama la crisis de credibilidad politica y de carencia de moral politicos honestos, en estos dos aspectos ella no es ejemplo para nada, su pasado politico la condena.

17. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    prefiriria que no se explayen tantos para con sus colegas y detallas mas sobre ella,es fujimorista hasta sus huesos y eso la condena pero tampoco pueden negar el buen trabajo que ha hecho como politica como cuando fue alcaldeza de San Borja

18. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Quizá ella debió ser candidata en vez de la recontra verde Keiko, pero a estos patas no les importa eso, lo único que quieren es subirse al congreso

PUCHILANGA, no me has respondido ¿quiénes son los "grandes" del fujimorismo? la Cuculiza puede ser porque es alta, también Boloña, jaja, Kenyi no creo porque es retaco.

19. HERALLDINE

HERALLDINE Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    Nunk ...después de lo que hablo cuando pasó el caso de Choropampas es una políticucha más que hay en el congreso...Demasiada malebola :P..solo sirve para hacer reir más nada por eso esta en el circo del congreso!!! PPK es la vozzz!! :paz:

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Castañeda es una posibilidad, y PPK sería lo ideal. ¡No pasa nada con MLC!