maria fatima acosta (mafa) porque no es convocada o no fue convocada ?

Publicado en 'Vóley' por marichiruki, 5 Mar 2010.

1. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

para mi mafa debio ser convocada y nose que razones pudo haber tenido king para no convocarla osea ¬¬

no es que este diciendo que aquino esta fatal pero personalmente y nunca la habia visto de libero y ademas como decia king la falta hablar :Dpero sus saques son un lujo:yeah:

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo la verdad no estoy en los pantalones del comando técnico, pero me imagino q ellos tiene estudiadas a las jugadoras al milimetro, su porcentaje de recepciones, su porcentaje de defensa, su capacidad fisica, su velocidad, en el caso de las jugadoras defensivas, al menos eso es lo q pienso, no creo q tomen alguna decision sin ningun criterio tecnico, hay q recordar q Mafa se ha lucido pero a nivel de mundial de menores y a nivel de liga nacional q la verdad no es un super nivel como para decir q barbaro q nivel tenemos, entonces yo creo q hay q respaldar las decisiones del comando tecnico

3. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    maria del fatima acosta ya no creo que sea incluida en la sub 23 , espero que kim sepa lo que hace porque sino estamos fritos, ya que en el partido con republica dominicana dejaron al descubierto que la libero no andaba nada bien . bueno espero q las chikas mejoren lo mas que puedan .

Última edición: 5 Mar 2010
  4. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    si deben de convocar a maria fatiama acosta es la mejor en su categoria y creo que la puede haser bonita en la sub 23 , aquino es buena pero le falta bastante todavia espero convoquen a mafa es muy nesesaria.

5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    la nomina se cerró hace rato asi q no hay cupo para nadie mas

6. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Lo que para mi es raro es que Natalia Malaga no sea la asistente de Mr. Kim. Yo no creo que eso sea bueno. Parese que es un error porque se supone que en la Sub23 ay muchas chicas juveniles. No se que parametros usen en la FPV para elejir comandos tecnicos pero en Lima Natalia que va a haser esos dias con un equipo juvenil incompleto???

7. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Es una lastima x lo d Mafa,sea la cuestion q sea ella es libero neto,no es una posicion nueva,como para probar a Aquino,lo hace bien pero noes su puesto,solo queda esperar q nosea un desastre esa opcion,y bueno ya veremos a Mafa en juveniles,ok

8. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    De ninguna manera quiero desmerecer el trabajo de Angélica Aquino porque ella en defensa es muy buena y eso nadie opino que tiene que discutirlo porque lo a demostrado, sin embargo quiero favorecer el trabajo de Maria ella es una Libero Neto y ella es la mejor la segunda mejor Libero Peruana después de la Choco, aunque ya le va a seguir los pasos.

Opino que Libero debería de ser MAFA y Angélica debería de ser el complemento en la defensa cuando se necesita su buen servicio de Aquino aun la hace mucho mas valiosa en la Liga Nacional tiene un ataque contundente por 4 aunque es chata para esa posición en la selección.

Opino que las dos deberían de estar en la Selección Mafa de libero y angélica de defensa y lamentablemente sacaría a Meneses de la Selección o hasta la zurda Guibet, pero debería de ir Mafa, aunque mi opinión todos sabemos que no se daría porque una Kim no opina lo mismo y 2 porque según leí un comentario ya el equipo ya esta inscrito......

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

9. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    sip, el equipo ya esta completo, mafa es buena, pero dejemos que solo se den cuenta y que ella demuestre que debe de ser por lo menos considerada para que entre a la de mayores, asi va aprendiendo.

10. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    No se que tanta importansia le ponen a los Juegos Odesur que no clasifican a nada. Deberian haver llevado a Mafa para ser libero y aprobechar esos partidos para que mejore pero no se que es lo que piensa la Federacion.

11. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Ya tendrá su oportunidad, es la líbero del futuro, será la mejor líbero del mundo, eso ya lo veremos.

12. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    Aquino como libero es un desastre, creo que mejor se la ubiera aprovechado como defenza y ademas aprovechariamos su buen saque q tiene , la verdad nose pero yo creo que nuestro punto debil ahora ya no es paola garcia si no la libero q en el partido con dominicana la agarraban de pescadita a Aquino

creo que maria del fatima estaria mucho mejor de libero en la sub 23, a Brenda castillo la foguearon desde los 15 años y por eso que ahora es lo que es (la mejor libero del mundo en su categoria).

Última edición: 6 Mar 2010
  13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, aca se hace lo q Kim dice y al q no le guste, pues mala suerte, total aca las desiciones de Kim son ley y lo q opinen los demas no cuenta, q ara eso lo contrataron, definitivamente el ha tenido criterios técnicos para determinar quien iba de libero, ademas MAFA solo se ha lucido a nivel menores y liga peruana ... osea ... no es un gran referente, no es lo mismo ser la libero del interbarrios q de la seleccion peruana, no es lo mismo pues, aca lo q estan afirmando es q Uds saben mas q Kim, q Mambo y q Natalia y q todo el comando técnico ... cuando en realidad son unos sabelones nomas

14. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    si ps y Aquino tampoco se ha lucido como libero ni en su barrido ni en la liga ni en menores ni en juveniles ni nada , bueno pero si estoy de acuerdo contigo, lo que diga KIM es ley y solo nos queda respetar su criterio y forma de juego , espero que este puliendo sus errores de AQUINO y no solo de ella sino de todas nuestras chicas

Última edición: 6 Mar 2010
  15. Gerobes

Gerobes Suspendido

Registro:
    26 Feb 2010
    es muy cierto lo q dice negocio, el tecnico kim es el q da la ultima palabra y toma las decisiones, nosotros solo podemos opinar o comentar de algo q no nos parece pero el maestro es el entrenador, el sabra porq coloca en la cancha a cada jugadora,, muy aparte pienso lo mismo q d3lux, Aquino tampoco se a lucido como libero en ninguna parte, y los q entendemos de voley sabemos q la huanuqueña esta perdida en ese puesto, MAFA a pesar de su edad lo hace bien como q es mas segura, muy verdadero deq solo se a lucido a nivel menores y liga, pero con seguridad lo haria mejor q Aquino, como dije al principio el tecnico tiene la decision y habra q respetarla..

16. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Aquino no es líbero de su equipo...así que no sé que hace de líbero en la selección, en este caso sub-23. No hay mayor lógica, pero ella es muy buena jugadora así que va a hacerla bien en los Odesur.

Maria Fátima quizás deba quemar a ciertas etapas y ahora en juveniles seguro va a desarrollarse en lo anímico junto a natalia, de repente Kim la ha visto muy niña en comparación con las demás chicas; pero definitivamente ella es la líbero del futuro, eso está claro para todos creo.

17. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    yo creo que maria es una exelente libero lo demostro cuando jugaron la final de regatas vs geminis y pronto la veran y la van a llevar a la seleccion de mayores hay que tener pasiencia ella va a tener que ser convocada si o si porque como libero lo hace muy bien .......................................:wow::wow::wow::wow:
    mafa​

18. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    esta diciendo que la liga nacional es "mas" que haber quedado entre las mejores liberos del MUNDO ?

que ser una de las mejores liberos del mundo no es un gran referente?

y que mafa solo se a lucido a nivel menores(un mundial:yeah:) y la liga peruana....?
    y donde mas quieres que se lusca en las mayores?

ademas aquino que referente tiene de libero?(y digo de libero nada mas)

----- mensaje añadido, 07-mar-2010 a las 13:31 -----

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Si observas como mataba x ejemplo Daniela Uribe en el Mundial de menores y la ves como mata ahora veras q ha ganado potencia, y eso q no tiene 22 años, entonces, no es lo mismo ser libero de una categoria menores q de una categoria sub 23, q Mafa se haya lucido en un mundial de menores, no significa q lo haga bien a nivel sub 23, y si estuviera en condiciones Kim la hubiera puesto obviamente, ella tiene q quemar etapas.

Si se escogió a Aquino como libero sus motivos habrá tenido Kim, yo creo q estamos para apoyar al tecnico no para estar cuestionando sus decisiones.

Y bueno sobre las referencias de Aquino ha sido jugadora defensiva y de saques en seleccion, creo q desde antes de la copa panamericana, osea q tiene varios torneos y giras como defensiva q es practicamente lo mismo q ser libero (xq su funcion es la misma, osea defender) y fue medalla de oro en los bolivarianos como libero, es mas, yo pienso q a ella la convocaron para ser la sucesora de Vanessa Palacios, en las epocas q Mafa era una ilustre desconocida, xq obviamente x su talla ... para q mas la van a convocar si no es para libero? y bueno ahora esta Aquino y atras viene mafa, vamos a ver quien reemplaza a Vanessa al final, pero x lo pronto tenemos a dos buenas jugadoras en defensa

Última edición: 7 Mar 2010
  20. crhis

crhis Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010
    Es cierto MARIA FATIMA ACOSTA es muy buena yo no comprendo porque no la convocaron a la seleccion de mayores aquino no se mete mucho como Maria que es bien habil y sobre todo sirve de apoyo a la armadora del equipo que incluso arma muy bien mafa cuando la vi en el mundial hacerlo, el entrenador si quieren que gane experiencia debe ya convocarla ya es el momento de hacer perdemos mucho y sobre todo damos ventaja a los demas equipos si nuestra libero aquino no funciona en su puesto