MARIA en WM24??/ y mas noticias de WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por kalahan007, 3 Ene 2008.

1. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007

Mi MADREeee, esta noticia o RUMOR, no me gusta muxo, pero por lo q se vio el año pasado puede ser verdad, bueno ahi les va,
    Dicen las malas lenguas :D:D,
    que MARIA, se enfrentaria a Beth en WM24, al igual q ASHLEY(L):oops: lo hizo,
    el año pasado(y por la misma razon), ya q este año Maria estaria apareciendo en PLAYBOY. (osea si Kelly Kelly sale desnuda al año, entara en WM25??)

Se dice q Vince hablo con los bookers con el fin de darles otra identidad a los ya muy conocidos "Major B", xq disq no es muy creible eso de hermanos:question:
    pero de todas formas estos acompañaran al muy querido y entrañable EGGG

Chavo Guerrero y John Morrison se quedaran sin participaren el HOUSE SHOW de Baltimore, Maryland. pues dieron positivo en el control de substancias que aplica WWE a sus luchadores. ¬¬ (x fumones :D)

WWE contacto con el luchador Apolo de TNA para incorporarlo, por ahi tambien a un tal MISTico.:errr:
    XQ Disq ahora estan mas interesados en el publico latino, que es una gran parte de sus espectadores, mas q todo buscan wrestling bilingues, (misterio te llego la competencia:D)

fuente:luchalibre.com

CB`S

Última edición: 3 Ene 2008

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ta bien mi maria al fin tendra una oportunidad.......que fumones esos por loles...mysterio pasate de moda ?

3. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    No es creible que los Major sean hermanos? pero si es imposible distinguirlos. En todo caso, en la pagina de la WWE ya aparecen con otros nombres.

Un feudo entre Mistico y el rey Mysterio sería interesante

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Veo q quieren hacer con Maria lo mismo q hicieron con Ashley en WM por Play Boy ...

Se sobreentiende quien va a ganar en ese feudo (si esq se da)...

5. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Apolo a WWE?, lo de Mistico sí le daria un aire nuevo, pero es es un rumor que reflota cada cierto tiempo, (Para mí que el Manager de Místico es el causante xDD) ya lleva casi un año con los supuestos, ojala se llegara a concretar.

El público latino de un tiempo a esta parte ha ido teniendo mayor auge entre la fanaticada WWE, es por eso también pienso que la empresa se esta extendiendo poco a poco a Sudamerica, espero algún día llegue algunas de sus ramas por Perú.

Buén aporte con las notas "kalahan007", se agradece, ojala conserves esa sana costumbre. xD

:hi:

6. kalahan007

Registro:
    29 Oct 2007
    :D:D gracias, mientras se pueda tratare de aportar:yeah:

CB´S

7. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    A mi me gustaria q Mysterio y Mystico sean pareja..como q Mysterio no va al WHC no???

8. kalahan007

Registro:
    29 Oct 2007
    pero seria creible q misteria vuelva a ser campeon ???
    por ahora no lo creo, primero q se dedice a otro titulo ^^

CB`S

9. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Cierto, en vista que han sacado el título Crucero, mejor que vaya por el título en equipos o el U.S title, pero por el WHC ya no. Pienso que haría un buen tag con Matt Hardy (no creo que a éste le den un push para el título máximo).

10. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    mystico!!!! lo van a hacer mela en la wwe

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Mistico en la WWe?

Pero sera con su tipico gimnic (o como se escriba xD) q todos conocemos? ...si es asi seria lo mismo q misterio ;S

12. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    pienso que mistico estaria muy bien en la WWE y le haria mucha competencia a rey misterio , por que ademas mistico es varias veces mas agil que misterio , pero tambien es buena la idea de que hagan un tag team entre los dos serian imparables

13. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    deberian contratar a RVD y no estar busca y busca...