Mari y sheilla pueden formar dupla de voleibol playa post-2012

Publicado en 'Vóley' por grzmll, 4 May 2010.

1. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

MARI Y SHEILLA PUEDEN FORMAR DUPLA DE VOLEIBOL PLAYA POST-2012

Dos de las principales atacantes del voleibol brasileño, la punta Mari y la opuesta Sheilla pueden dentro de tres años, cambiar los gimnasios por la arena, formando una pareja que sacudiría el mundo del voleibol playa. Al menos eso es lo que afirma el entrenador de la selección femenina brasileña, José Roberto Guimaraes.

"Creo que después de los Juegos Olímpicos de Londres del 2012, ellas van a la playa. Las dos hablan sobre eso", dijo el entrenador. Además de conducir a las jugadoras en el equipo nacional desde el 2003, Joe trabajó con las atletas en Pesaro, Italia, entre 2006 y 2009 - antes, en Osasco, él le dio las primeras oportunidades a Mari en el voleibol profesional.

A pesar de esta larga relación con las jugadoras, Zé Roberto quizo resaltar que este no es un plan definitivo. "Puede ser que después, si todo va bien en el voleibol sala, ellas cambien de opinión. Puede ser que exista esa posibilidad en el futuro", dijo.

Buscadas por los periodistas para hablar sobre sus planes para el futuro, Mari y Sheilla no fueron encontradas porque están de viaje. Esta posible decisión es una de las razones por la cual Zé Roberto insiste en entrenar a Natalia como punta, a pesar de las buenas actuaciones de la joven como opuesta.

¿CUÁLES SON LAS PUNTERAS PASADORAS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN 2016?
    "Mari se va a la playa y yo no creo que Paula, Jaque y Sassa puedan llegar allí con la selección. Seis años es demasiado tiempo y Brasil tiene un déficit importante en esta posición. Por eso, es que estoy precaviendo. Sé que hoy Natalia rinde más como opuesta, pero ella no puede dejar de hacer otro fundamento por el bien del voleibol brasileño ", explicó.

La transferencia de jugadoras de sala para el voleibol playa es común: Tande, Giovane, Marcelo Negrao, Nalbert, Virna, Isabel y Leila, son algunos ejemplos de este proceso. Quienes más se acomodaron a esta opción fueron Jaqueline Silva, campeona olímpica en la arena en 1996, y Ana Paula, ganadora del Tour Mundial 2008.

Fuente: melhordovolei.com

2. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Samara seria una muy buena opcion

3. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    bueno sheilla lo dijo que despues del mundial quiere dedicarse al voley playa en su pais

4. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    bueno al menos jugaran hasta londres eso espero
    natalia si esta hacIendo un buen trabajo pero ahora esta dse opuesta pero las puntas ahi si faltan

5. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    si por alli la proyeccion para la olimpiada del 2016 y desde hace 2 años se esta proyectando personalmente es la juvenil ana beatriz correa

6. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Tal vez Leyla y Natalia Málaga también deberían incursionar como PAREJA en el voley playa...

Última edición: 4 May 2010
  7. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    ???? tiene que ver con el tema atratar?? no caigamos a este nivel, somos mejor que este tipo de comentarios, mejoremos nuestra forma de escribir, recuerden siempre q al final son mujeres de las que se habla...

8. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Ok, tienes razón, pero no sé por qué cuando leo algo sobre Mari y Sheila siempre s eme viene a la mente Leyla.

9. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Jajajaja no te ofendas pero mejor, respira ondo, sino vas a tener q ir a terapia amigo... jajaja sin animo de ofender claro esta, es solo una broma jajaja

10. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    mejor que se vayan a voley playa dos menos para las chicas xD xk son buenas ...

11. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Buenoo es decision de ellas pero creo yo qe deberian qedarse en el voley de "piso
    o salon
    ya qe el voley playa es diferentee pero bueno si ellas lo deciden suertee
    pero sufriran cn su recepcion ejjeje xD

brasil se qeda sn puntas cn experiencia mundial xD