Mari insultó a la Prensa en Beijing, ¿fue cierto?

Publicado en 'Vóley' por Motoko, 28 Abr 2011.

1. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

Alguien tiene informacion de la informacion q proporciona terra sobre Mari.

Aqui el artículo

Recuerde algunos momentos de furia en los Juegos Olímpicos

[Fecha] 27 de abril de 2011

La jugadora brasileña de voleibol Mari conquistó la medalla de oro en Beijing 2008 y protestó insultando a la prensa. El motivo fueron las críticas recibidas tras el flojo desempeño en Atenas 2004.
    Fuente:
    http://deportespe.terra.com.pe/rumb...omentos+de+furia+en+los+Juegos+Olimpicos.html

Última edición: 28 Abr 2011

2. chatvoli

chatvoli Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Supongo ke con justa razon ya ke la satanizaron hechandole la culpa por haber perdido el pase ala final de atenas 2004 como si este deporte fue individual.

3. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    Pero despues en beijing les restrego su medalla de oro, y en el mundial de japon si hubiesen ido ella y paula estoy segura que hubieran ganado orooo !

Última edición: 1 May 2011
  4. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Pero es una verdad absoluta, ella la cag.. en la semifinal Atenas 2004, la cagó en la final del mundial 2006 con una pesima recpeción Tiene altibajos, pero cuando comete errores en partidos decisivos se bloquea mentalmente.

5. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Cuando Mari entre en lagunas, hasta me atreveria decir que se parece mucho a nuestra jugadoras juveniles cuando le pasa lo mismo o esta peor... q tal desconcentracion TODO le sale mal!!!... y por lo que se de otras jugadoras tiene un horrible caracter, particularmente si creo que haya hecho eso