¿marginacion a chicas vírgenes?

Publicado en 'Sexualidad' por zusan, 24 Nov 2008.

  1. zusan

    zusan Miembro frecuente

    Registro:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Likes:
    22
    :stop:sTOP ! A VER q tan díficil es decir q eres virgen?¿ , en una sociedad donde el ser virgen ya no es tan bueno:S y q prefieres ocultarloo ,cuando casi todas tus amias d la univ no lo son jajajaj bueno ps a mi m paso q en una conversación d chicas preguntaban is eras virgen o no?¿ y TODASSS decian no!! y cuando m toco dije si soy virgen asu!! m volvieron a repetirrr y m preguntban otra y otra vez jaj hast q una m dijo asu pero tu tienes cara d no ser virgenn! asu no m creian pero bueno ps ellas estab hablando de temas relacionados al sexo y como que m haciana un lado.... O_o O_o veee puxa al final no le tengo q dar muxa importancia ?¿ q dicen ustedes?¿??¿?¿
     
  2. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,513
    Likes:
    7,032
    Aca te van a decir una de tonterias que ni te cuento....

    jaja pero lo importante es lo que tu pienses y sientas, no lo que creen los demás... del resto uno no vive..
     
  3. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174

    Siempre van a haber personas que critiquen el hecho de una persona sea virgen o que no lo sea y no tendría porqué ser así, el punto es que se respeten las decisiones de los demás, porque supongo que así como no las dejas de lado tan sólo porque ya no son vírgenes, tampoco deberían hacerlo contigo.

    Ser virgen no tiene nada de malo y no serlo tampoco, porque siguen siendo las mismas personas.
     
  4. joanmugo

    joanmugo Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Likes:
    8
    ...no tomes en cuanta los prejuicios o los adjetivos q te puedan dar tus "amigas"...si aun eres virgen es pq a diferencia d ellas tu aun te haces respetar...y valoras lo mas preciado q hay en una mujer joven...su virginidad....
    A mi tambien me paso algo parecido a tu caso...todos mi amigos se la tiran de "don juanes"...q uno se comio a 4 , q el otro a 7, y bla bla...y cuando me preguntaron a mi..les tuve q decir, en un inicion con unpoco de verguenza, q aun no tenia relaciones con alguien....:D
    pero el hecho de q te sientas virgen aun, te da una trankilidad plena pq te haces valorar como persona...y sobretodo tu autoestima se mantiene alta...yo aun soy casto ( o virgen, como kieran llamrlo ) y cuando me lo preguntan no temo en decir q si....pero al final la decision es tuya...!!!!!;)
     
  5. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,746
    Estoy en desacuerdo con esta opinión. El que una mujer sea virgen, no quiere decir que se haga respetar (no de la manera como lo planteas). Ese es un tema de dos personas, si la pareja piensa que están preparados, si se quieren piensan que pueden tener relaciones, es cosa de ellos.

    Conversando con mis amigas de estos temas, me han dicho que al final eso no es tan trágico ni tan especial como se lo habían pintado a ellas, mas bien, por esperar al hombre perfecto, muchas dejaron pasar mucho tiempo y al final, las "estafaron" terriblemente (algunas la perdieron a los 24 o 26), ya que se toparon con un hombre que sólo quería sexo con ellas y -al no tener experiencia en cómo manejar esas cosas- se creyeron todo lo que les dijeron y al final pasaron malas experiencias.

    Esto último se da también porque tengo amigos que buscan chicas vírgenes para sentirse más bacanes y preparan toda una historia -que puede tomar meses- para poder lograr su cometido. La chica toda ilusionada se la cree y al final la deja completamente decepcionada...

    En lo personal, prefería no estar con chicas vírgenes, algunas cosas eran muy complicadas de manejar.


     
  6. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Naa, es un tema de decisión personal. Si lo es es porq se respeta tanto q prefiere esperar al amor de su vida. Por eso es q hay demasiados divorcios, porq la gente ha vanalizado este acto y ya no tiene la misma trascendencia q antes. Ojo, no hablo de la virginidad, sino de las relaciones en sí. Por eso la gente ya no cree en el amor.

    Los bixos raros en esta zoociedad son los q se preocupan por sacarla adelante. :pls: Animoa todos los locos q kieren cambiar al mundo para bien.
     
  7. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,077
    Likes:
    1,287
    Bahhhh.. algunos hombres ya no quieren meterse con chicas virgnes xq les gusta otro tipo de relaciones sexuales, digamos, mas fuertes o en donde la mujer tenga mas experiencia. Pero tampoco seria malo para ellos, q se pongnan a pensar que unas lecciones de "Adoctrinamiento" no vendrian nada mal. la virginidad no es un plus... ni tampoco un defecto ,solo un estado. Tienes q pensar bien con quien te vas a acostar, pero tampoco lo pienses ni hagas Oda de tu virginidad, xq la persona a la q te entregas, lo mas probable es q no sea para siempre y cuando se acabe, te lamentaras toda la vida "Ai... a el le di mi virginidad" seria mejor q lo tomes con mas calma para evitar traumas futuros.
     
  8. KameSennin

    KameSennin Suspendido

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    625
    Likes:
    5
    Cara de no ser virgen ? .... :D .... tus amigas te juzgan por tu apariencia .... :).

    Asi aun no te hayas iniciado sexualmente , pues , algo sabes sobre sexo y puedes dar tus opiniones .... :cafe:
     
  9. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    No dejes que te avasallen sus comentarios. Si has tomado esa decision el chico de tu vida lo valorara, y tu mejor amiga tambien lo valorara. Haya con esas chicas con complejo de maria magdalena te siguen presionando para que termines mal.

    Tu eres dueña de tu cuerpo y tus decisiones, tu no vives del resto, aunque el resto te quiere hacer creer que si no estas ajustadas a sus ideas, no conseguiras amigas, y no entraras en buenos circulos sociales.
     
  10. Villamonte_Mont

    Villamonte_Mont Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    358
    Likes:
    13
    Pues te digo que las p**** abundan...

    La mayoría de chicos preferimos una chica que sea de su casa (así como tú) a una ca***** (como tus amigas) y generalemente esas son para la cama, un ratito y después ... chau.

    PD: Esto lo digo porque no creo que sólo lo hayan hecho una vez y tampoco que lo hayan hecho sólo con uno.
     
    Editado por el moderador: 25 Nov 2008
  11. joanmugo

    joanmugo Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Likes:
    8
    me referia a las chicas q se paltean de ser virgenes y piensasn q es algo anticuado...y especialmente a las SOLTERAS NO VIRGENES...y se revuelcan con cualkier babazo q se les cruze.....
     
  12. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,513
    Likes:
    7,032
    Plop... otro con lo mismo..
    osea que una mujer que ya no es virgen no vale nada..??

    lo mismo de siempre ...:cafe:

    Pd: Zusan , recuerda solo un tonto te margina por ser virgen y solo otro tonto te margina por no ser virgen... no es ni bueno ni malo, es solo lo que tu quieras que sea...si te sientes bien contigo misma que no te importe el resto...
     
    Última edición: 24 Nov 2008
  13. joanmugo

    joanmugo Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Likes:
    8
    ...caracho, no me has entendido...me referia a las chicas faciles...q hay un monton...nunca dije q la mujeres q no son virgenes no valen nada, sino estaria diciendo q mi mama no vale nada....
    ademas , no lo voy a negar tengo una mentalidad conservadora...y defiendo el feminismo..es por eso q no me gusta q hablen mal de ellas....pero hay muchas q se prestan a la falta de respeto.....!!!!!
    si alguien se entrega por amor, no hay problema.....!!!!(L)(L)(L)
     
  14. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174
    La idea no es hacerlo una vez y de ahí nunca más, no por eso tienen que ser "para un rato" como dijiste. Además la virginidad de una persona no determina que tan "de su casa" sea.
     
  15. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,513
    Likes:
    7,032

    que significa ?

    : significa que una mujer joven no tiene un valor más importante que la virginidad? ( eso es lo que dice "lo más preciado")

    la unica manera de afirmar que no es lo que querias decir es borrando esa frase..
     
    Última edición: 24 Nov 2008
  16. Slayer_X

    Slayer_X Miembro de plata

    Registro:
    1 Set 2008
    Mensajes:
    3,830
    Likes:
    1,817
    Por las respuestas que has visto entenderas que este no es el mejor lugar para hacer esas preguntas, el punto es... te importa lo que digan los demas? espero que no, lo que importa es si tu te sientes bien contigo misma. Si la respuesta es si, entonces que el resto del mundo se vaya al diablo :)
     
  17. Villamonte_Mont

    Villamonte_Mont Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    358
    Likes:
    13
    Claro tienes razon pero... generlamente por lógica, si una chica es virgen es en lo más común por dos cosas o no ha llegado el hombre de su vida o se respeto y no le hizo caso a cualquier imbecil que se la afana y despues se la mete a la cama.

    Seamos sinceros generalmente a las que más salen son mas propensas a acostarse con gente que ni conoce, ojo no todas.

    Cuando lo anterior ocurre, se hace una famita de p... y mas aun si la ven con uno y otro chico.:hi:
     
  18. BaQUiTA

    BaQUiTA Miembro nuevo

    Registro:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    ai susan! por fin dics algo koerente!
    kmo las weonas tiran kn el primer motikuko ke tienen enfrente
    kreen ke nosotras somos iwales!
    Pff el kolmoooo:stop:

    ai susan! por fin dics algo koerente!
    kmo las weonas tiran kn el primer motikuko ke tienen enfrente
    kreen ke nosotras somos iwales!
    Pff el kolmoooo:cafe:
     
    Última edición: 24 Nov 2008
  19. zusan

    zusan Miembro frecuente

    Registro:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Likes:
    22
    jaj si fio gracias:risota:
     
  20. KameSennin

    KameSennin Suspendido

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    625
    Likes:
    5
    BaQuita ya se ha presentado ? .... ;)