Mareos

Publicado en 'Salud' por Loag, 30 Ene 2011.

1. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011

Hola que tal a todos.

El asunto es que todos los días, cuando me levanto de la cama, sufro de tales mareos que tengo que sujetarme de algo.
    En mi casa nadie me presta mucha atención; mi madre me dice que es normal y no se si me este haciendo mucho lío por algo sin importancia.
    Bueno ojala alguien pueda aconsejarme, no quisiera tener que ir a doctor y tener un gasto innecesario si es algo común.

Saludos

2. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    primero hay q saber cuantos anos tienes!!!! y otra cosa puede ser La Presion Alta!!!! o muy baja, ten cuidado aste medir la presion algun consultorio , asta gratis te lo hacen!!!!

3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Tengo 23 años y nunca he sufrido de presión alta, tal vez si un poco baja, pero no para que me den mareos hm...

Editado por el moderador: 30 Ene 2011
  4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Y como sabes q nunca as sufrido, te as tomado la presion ahora!!!!! como dices ya as tenido presion un pco baja!!! si te sientes asi tomate una Cafecito rico para q te niveles!!!

5. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Hay muchos factores para los mareos

Falta de alimentos o vitaminas que tu cuerpo necesite

Tambien puede que estes en tu periodo y este tenga mas dias de lo normal lo cual te estas debilitando

También puede que estes embarazada

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Los mareos pueden deberse a muchos factores.

Pueden ser por afecciones cardíacas, por hipertensión arterial, por hipercolesterolemia, por hipertrigliceridemia, por desbalance hormonal (hay una hormona que regula el vértigo), por afecciones gastricas también, en algunos casos cuando se tiene gastritis o se presentan ulceras, algunos pacientes manifiestan sufrir de mareos.

Así mismo también por hipoglucemia (me sucede muy seguido), deshidratación, laberintitis y embarazo.

Así que es mejor que consultes con un médico el cuál pueda llegar al fondo de tu problema :yeah:

7. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No hay vuelta que darle, estas embarazada.
    .
    .
    .
    Mentira :D

8. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Podría ser anemia o algún problema de los oídos.
    También podría ser que dormís demasiado, menos de lo necesario, o mal.
    O_o

9. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    1. Si te has medido la presión y está en los valores normales entonces descarta una hipotensión ortostática (postural).
    2. Si te has hecho examen de glicemia y trigliceridos y estan normales, descartalo también

Entonces, estoy casi seguro que lo que tienes es tensión cervical. Los músculos de tu nuca están contraídos y tensionados (sin que aparentemente te des cuenta), lo que hace que aprieten tus nervios cervicales y te produzcan mareos por cambios bruscos de postura. Eso lo sufren muchas personas hoy en día. Agarra paños humedecidos con agua caliente y que te lo presionen sobre la nuca cuando estés a punto de dormir y antes de levantare cuando estés echada boca abajo.

Última edición: 30 Ene 2011
  10. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Yo quería crear un tema así! sufro de mareos constantemente en la calle, en mi casa hasta sentada ! me he tenido que retirar de varias ceremonias a causa de esto, camino y siento que "el piso se hunde" y vienen acompaños de un intenso dolor de cabeza, he ido al doctor y me descartaron daños en el cerebro, anemia y laberintitis. También cuando me levanto de mi cama siento que la vista se me pone borrosa, junto con un mareo.
    Cuando tengo el mareo siento que me voy a desmayar y me pongo muy nerviosa, empiezo a sudar frío y me dan escalofríos. Qué debo de hacer? qué es lo que tengo?

Ojo: Sufro de hipotiroidismo, tiene algo que ver?

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si estás tomando medicamentos para el hipotiroidismo puede que sea un efecto secundario en tal caso tienes que decirle a tu médico para que te regule la dosis o te cambie de medicamento.

----- mensaje añadido, 30-ene-2011 a las 18:39 -----

Mira,si los mareos se te presentan constantemente y afectan tus actividades normales,es mejor que consultes con un médico ya que las causas pueden ser varias.Si deseas puedes ir a un laboratorio para que te hagan un examen de sangre completo:hemograma,hemoglobina,colesterol,glucosa,trigliceridos,etc.y con esos resultados vas al médico para que te diga si ahí encuentra algo o es necesario que te hagan otros exámenes.

12. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    i si estas embarazada ??