Mareos en Hombres

Publicado en 'Salud' por Placebox, 20 Ago 2010.

1. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010

Hoy al almorzar derrepente me senti muy mareado, me empezaron a sudar las manos, y todavia me siento un poquito extraño despues de eso, que podria ser? ya que tengo una vida ordenada sin mayor estres ni preocupaciones, al comienzo pensé que es algo con el estomago, que me recomendarian si a alguien le paso lo mismo o a que se debe y como solucionarlo prontamente?

Última edición: 20 Ago 2010

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    dependiendo de tu edad, si estás piando la base 3 puede ser que te haya subido la presión, por eso los mareos y el sudor de manos
    tomate la presión en un centro médico y revísate el colesterol, pero si los síntomas siguen mejor es que vayas a un médico

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi me daban mareos a causa de que tenia astigmatismo y no usaba lentes, si el problema no es de colesterol deberias consultar con el oculista.

Saludos:hi:

4. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Aun llevando una vida ordenada, puedes estar teniendo algo hereditario o quien sabe. Siempre es bueno que te hagas un chekeo al menos u na vez al año.

5. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Gracias por los consejos, tengo 29 años, parece que el problema fue temporal ya estoy mejor, solo espero no me vuelva a pasar, ni se lo deseo a nadie, gracias otra vez.:yeah:

Última edición: 20 Ago 2010
  6. trym

trym Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tienes que ir donde un buen medico, el cuerpo da señales algo esta funcionando mal no dejes pasar el tiempo, podría ser el higado uno nunca sabe.

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Seria bueno que te hagas analisis , si los mareos persisten ya que podria ser que tengas anemia

8. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    quizas no tomaste un buen desayuno =)

9. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    Yo tambien he tenido mareos cuando no utilizaba mis lentes por un mes pues estaba en reparaciones.