Mareos Acostado.

Publicado en 'Salud' por daniel, 25 Oct 2006.

1. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Dsd el cumple de mi viejo (el lunes) ando con mareos que me dan cuando estoy acostado, sea noche o tarde o mañana, tan solo basta que me acueste y me dan mareos, es una situación incomoda porque no deja dormir aparte de sensacion de inseguridad misma del mareo.

Hoy me fui a hacer un chekeo pues hace como 2 meses tambien me dio lo mismo. Mañana tengo los resultados de los analisis de sangre.

Puede ser de todo, pero tengo un presentimiento que puede ser glucosa o hemoglobina; además que por ahi alguien me asusto con que puede ser diabetes o colesterol...

Espero que no me quiten la rica comida rica en grasas pssss(L)

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hombre, ojala y todo salga bien. Te deseo lo mejor.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues que te vaya bien en los resultados, seguramente es tension o falta de buena alimentacion.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No será que aún sigues con la resaca de tu cumple???

Naahh es broma, ojala todo salga para bien y solo sea un susto nada mas...

Saludos
    The Ghost

5. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    gracias por sus buenos deseos a todos!! los tendré al tanto con los resultados!!

mala alimentación no creo xD

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... usualmente sucede en los mayores de edad. Cuando cambiar de posición bruscamente (por ejemplo si están de pie y se acuestan) sienten mareos unos minutos, pero es pasajero, pasa en unos 5 a 10 minutos, además como dije sucede en mayores.

En tu caso, realmente no se que podría decir. Ojalá todo salga bien :yeah:

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Eso dicen mis amigos, pero es distinto tragar todo el día o comer cualquier tonteria en la calle -comida chatarra- (disculpa si suena grosero) a comer comida nutritiva.

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    y que fue brother, todo bien?

9. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    ha yap si ya tengo los resultados, todo salio bien hemoglobina y la glocusa estan perfectas. Solo tengo un aumento en los eosinofilos no se ke seran esos pero estan aumentados, puede ser por el proceso de gripe que estoy pasando o puede ser otra cosa, asi que me han pedido otro analisis (el de heces) que fea nota nunca antes habia hecho eso, aparte de vergonzoso será asqueroso. Aunque bueno por acá ya ando haciendo mis bromas en casa!!

Esperemos en 4 dias tengo resultados de los 3 dias de analisis.

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Los eosinófilos altos se asocian con condiciones alérgicas y parasíticas entre otras. El examen de heces generalmente es para saber si hay presencia de parasitos. La presión alta tambien se puede asociar con los mareos, en fin solo tu Dr. - despues de ver los resultados de laboratorio - te dara una prognosis.

A proposito, apuntaste bien para el examen de heces? :D :D :D

saludos

11. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Esto le pasa a todos, a mi me ha pasado y no soy "mayor", es por que la sangre baja bruscamente desde el cerebro.

Ps. Aunque cuál es tu definición de mayor, osea, con 21 soy mayor.? :question:

12. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Mi brother taba con el mismo problema, leyendo por INternet me entere que puede suceder al hacer cambios bruscos de movimiento de cabeza.
    Pero bueno, mi viejita se consiguio un cuy,trajo una señora que pasa cuy y le paso a mi brother, ahora ta como nuevo.

13. PREVENMAN

PREVENMAN Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2006
    Te Nutrs Como Debe Ser?

Todo Tambien Pasa Por Nutrirse Como Debe Ser Daniel. Cuando Fue La Ultima Vez Que Consumiste Algun Tipo De Suplementos Nutriconales

14. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    hmmm, muy buena pregunta!!!... dejame masticarlo...

Bueno la verdad que yo recuerde ni en mi niñez he tomado pastillas de suplementos notricionales. A mi me daban sopa, verduras, la zanahoria me la comia como conejo, leche de vaca a monton, la nata una delicia...

En realidad a pesar de todo creo que he tenido muy buena alimentación, es por eso que una vez a las quinientas visito a un medico. Lo que creo que me falta ahora es un poco de ejercicio pa quemar un poco de grasa, aunque soy de contextura delgada pero ando flojo en ejercicios pss.

15. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Mareos

:yeah: Que bueno los resultados hayan salido bien. El antivert es un medicamento muy bueno para vertigos y mareos. Puedes verificar del mismo.(L)

16. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Problemas de visiòn tambien produce mareos , dolor d cabeza.... etc etc........

17. Lycos

Lycos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    Mi primera intervención

Estimado amigo.

Ha pasado buen tiempo desde que usted inicio este tema, espero que todo halla ido por buen camino y se hallan controlado sus molestias.

Como cultura general queria ampliar algunos puntos, en medicina cuando estamos frente a un paciente valoramos 2 cosas:

1. Anamnesis, esto es lo que comunmente llaman interrogatorio, muchas personas se incomodan de por que el médico les hace tantas preguntas, dejenmes decirle que gracias al interrogatorio podemos tener casi el 50 % del diagnostico.

2. El examen fisico, esto quiere decir lo que vemos, olemos, tocamos, escuchamos y hasta degustamos, osea, es poner en practica los 5 sentidos del medico, con esto el diagnostico esta casi hecho, pero si es que quedan algunas dudas podemos ayudarnos gracias a los examenes auxiliares, por ej. de sangre, orina, radiografias etc....

Al mencionar usted sobre mareos cuando esta acostado, para poder dar una orientación medica es necesario saber algunas preguntas basicas, edad, sexo, trabajo, antecedentes personales , antecedentes familiares etc... bueno, con todo esto comprendera que todo debe seguir una metodica.

Bueno amigos, disculpen que me tome atribuciones que no me competen, pero si en algo puedo yo colaborar, gustoso lo hare.

Lycos

Última edición: 17 Nov 2006
  18. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Huy esto me recuerda a clases de Semiologìa ... querido Lycos perteneces a la rama de la medicina si es asi ...... q carrera? saludos.....

19. Lycos

Lycos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    Gracias limeñita por tus palabras, ahi te respondí por interno para no desordenar la zona.

Saludos y un beso.

Lycos

20. Viejazo

Viejazo Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008
    Daniel, espero que aún estés por ahí. He visto tu caso, pues tengo exáctamente el mismo padecimiento. Me parece extraño que en la web solamente exista el tuyo. Por mas que he buscado bajo diferentes textos, solamente aparece tu comentario al respecto. Por favor, sio puedes, cuéntame qué pasó o secedió al final de cuentas.

Gracias